11 de enero de 2012

3 años de filias y fobias.

2011 ha sido un año duro en muchos sentidos, y la televisión también ha sufrido un pequeño bache creativo a mi entender, sobretodo en la temporada 2010-2011. Con el comienzo de la de 2012-2013 parece que podemos volver a encontrar formatos llamativos y capaces de regenerar una industria que parecía sometida a una rutina que no nos brindaba nada nuevo. Como siempre las networks se han mantenido en un plano de creación muy discreto, y ha tenido que ser el cable una vez más el que saque las castañas del fuego.

Ante esta situación y unido a la completa falta de tiempo en la que me encuentro he tenido que bajar de nuevo el ritmo de actualizaciones, cosa bastante molesta para los que me leéis y también para mi mismo. No he tenido más remedio que seguir la pauta que me marqué el año pasado, mucho análisis, especiales y comentarios de series punteras. La verdad es que me siento cómodo analizando factores que pueden pasar desapercibidos en el resto de blogs y esto es lo que me hace seguir con el mío, originalidad e información que merezca la pena para intentar conocer más datos acerca de la industria.

Como todos los años sigo encantado con la afluencia de lectores, y es que a pesar del menor ritmo de actualización, el blog ha batido por tercer año consecutivo el número de visitas y visitantes, además entradas con más de un año de antigüedad siguen leyéndose de forma asidua como el primer día, y que una entrada funcione más allá de su “vida útil” es una gozada. Creo que hay que dejar claro que el mundo de los blogs ha sufrido los avatares del éxito de la red social twitter, está claro que el blog es el punto fuerte de las opiniones de un blogger o experto en un tema, pero la interacción en esta red social “ha deslucido” la interacción en estos espacios, y esto es algo que me preocupa, aunque al menos no a corto plazo.


Sólo me queda dar las gracias a todos por vuestras visitas, vuestros comentarios que tanto enriquecen las entradas y que tanta falta hacen, las menciones que habéis hecho a Seriéfilo en muchos de los vuestros, y os invito a que, en esta, la fiesta del blog, dejéis un comentario con lo que más os gusta u os disgusta de este espacio.

Esperemos que 2012 nos depare un gran año de televisión, y sobretodo de series.

8 comentarios:

satrian dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades!!! por muchos años más en la blogosfera :)

LiPooh dijo...

Muchísimas felicidades!!! A seguir así muchos años más, enseñándonos tantas cosas y detalles que la mayoría de veces, o al menos a mí, pasan desapercibidos.

Saludicos.

OsKar108 dijo...

¡¡¡Feliz aniversarioooooooO!!!
Siempre consigues entretener e instruir con tus posts, los escribas con mayor o menor regularidad.

¡Saludos!

Daniel-San dijo...

¡Felicidades maestro!

SR. WATANABE dijo...

Por mucho Twitter que haya el placer de leer una nueva entrada de un bloguero que te gusta es insustituible. Precisamente me gusta tu blog porque aporta cosas diferentes. Es importante que nos complementemos unos a otros. Felicidades por tus tres añitos al pie del cañón.

Jaime Grau dijo...

Siempre llego tarde a estos eventos xD ¡Muchas felicidadees!! :P

Tarta ya no queda... ¿verdad? xD

María Florencia dijo...

Llego tarde y es que estoy poco bloguera :D

¡Muchas felicidades! y que el 2012 nos pille con más tiempo y ganas de escribir :)

Un saludo.

seriéfilo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros animos y los comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

!A ver cuando acaban los puñeteros examenes y esto coge forma!