11 de julio de 2013

El poder de tres…




Si algo sucedió en el set de Charmed durante sus 8 años de emisión fueron los continuos rumores sobre los problemas que ocurrieron detrás de las cámaras, problemas de los que hablé largo y tendido.

En resumen, Shannen fue despedida de la serie al no poder trabajar con Alyssa, mientras que la tercera en discordia, Holly, que es amiga íntima de Shannen desde hace más de veinte años, presionó para que Milano saliera de la serie.

Al salir de Charmed, Shannen volvió a fastidiar su segunda y última oportunidad en Hollywood, porque desde entonces no ha vuelto a trabajar en ninguna producción de renombre. Ahora, 12 años después, las peleas y disputas parecen no haber llegado a un final, máxime cuando la serie terminó, y las actrices se reprochan, aunque de forma educada, los hechos acontecidos durante el rodaje.

Las tres han pasado años y años intentando no hablar del tema y desviando cualquier posible mención a que ocurrió en 2001, tanto que se ha creado una leyenda de lo más poderosa, y en la red se pueden encontrar miles de versiones, de las que a buen seguro ninguna coincide con la realidad.

El acercamiento comienza con una simple pregunta de un fan a Doherty que quiere saber cuando hará las paces con su ex-compañera, a lo que esta, incluyendo a Milano en la contestación le responde que no hay necesidad de arreglar las cosas y que Alyssa es genial. En un movimiento bastante inusual de Milano, que sobrepasa los 2,5 millones de seguidores por los 250.000 de Shannen, le contesta que piensa lo mismo y espera que todo le vaya bien y sea feliz.



Parece que todo se haya arreglado por fin tras 12 años, pero nada más alejado de la realidad.

Alyssa, que está de promoción por Mistresses acude al programa Watch What Happens del canal Bravo en directo y una fan le pregunta por el verdadero motivo de la marcha de Shannen de la serie, a la que, ante la cara de no saber como salir de esa, la Milano intenta lavarse las manos diciendo que no tiene ni idea, pero que cree que Aaron (Dios) Spelling la dejó marchar y que su trabajo en Charmed ha sido el más importante de su vida, sin dejar de resaltar con cierta sorna, que Holly y Shannen era muy amigas y que el rodaje de la serie era como un instituto, y eso que ya tenían treinta añazos.



Pero cuando se le cambia la cara a la Milano es cuando, desde el mismo programa le recuerdan que Shannen fue a visitarlos y al preguntarle sobre tres cosas buenas sobre ella, esta con cierto sarcasmo solo acertara a decir lo guapa que era, implicando que no daba más de sí. Alyssa, mucho más diplomática accede a decir tres cosas buenas de Shannen. No obstante el ambiente está más que caldeado.



Ahora entra la tercera en discordia, Holly, que Twittea esta frase nada amistosa en colación a lo que Alyssa había dicho por televisión, dejando claro que Charmed fue un trabajo serio y que para nada era un instituto.



A lo que Alyssa le contesta de forma muy amigable saludando a su familia y dándole recuerdos de sus padres, mostrándose conciliadora.



Como no Shannen, al ver el revuelo que está tomando el asunto decide, también, contestar al tweet de Holly diciendo, básicamente, que cada uno tiene su opinión y que la serie le ayudó a pagar los tratamientos de su padre y poco más.



Un fan pregunta a Shannen que no entiende porque Alyssa saca balones fuera y dice que Doherty dejó la serie por diferencias creativas, a lo que la diva contesta con sarcasmo.




Holly prefiere callar, mientras que Alyssa da las gracias a sus fans por el apoyo y Shannen, después de todo, prefiere no caldear más el asunto.



Todo muy divertido y bastante contenido, pero mordaz y ácido. Brad Kern, el productor ejecutivo de la serie, dijo cuando terminó, que había sido un infierno de rodaje durante 8 años, y que las historias detrás de las cámaras daban para una serie igual o más interesante. Nosotros, desde luego, siempre seguiremos el cat fight Alyssa-Shannen, porque aunque esta última vaya de reformada por la vida y se haya hecho amiguísima de su otrora archienemiga, no ceja en el empeño de seguir dándonos estos grandes momentos.



5 comentarios:

María Florencia dijo...

Menudo trío... xDD

Si es que ya se dice y por algo: Demasiadas mujeres trabajando juntas... Y doy fe.

LO que no sabía es que se había reconciliado con Jenny Garth, ¿o es una ironía? :P

Saludos seriéfilo!

seriéfilo dijo...

Mfal: Se reconciliaron en la nuevo 90210. Así que solo le quedan cuentas abiertas con Alyssa. La verdad es que es divertido ver esto. ¿NO? Curioso cuanto menos.

Holly Fans Spain dijo...

Me ha extrañado mucho que Holly se haya metido porque según dicen nunca entró en esta guerra... Aunque cuando hacen comentarios que no le gustan de "Embrujadas"...

Saludos! Me encanta el blog!

seriéfilo dijo...

Holly siempre ha sido amiga intima de Shannen y supongo que aunque fuera más neutral, su amiga e sy ha sido Shannen, así que, le habrá echado un cable...

Anónimo dijo...

Para mi fue una magnífica serie me encanto espero que se reconcilien verdaderamente shannen y alissa ya que son espectaculares actrices y holly bueno hace bien en apoyar a su amiga xD espero que alla un re-encuentro cuando cuando ya se lleven bien