4 de enero de 2013

La familia es lo que cuenta (II)



Llevo más de tres años sin hablaros de mi familia, y claro, desde entonces han pasado muchísimas cosas, por ello quiero poneros al día de todo, eso sí, no olvidéis refrescaros la memoria porque sino, no le pillareis el punto.

Mi padre está pasando una mala racha, se acaba de prejubilar  y se pasa todo el día metido o en casa o en el bar con los amigos y claro, así no hay quien pierda peso. Además se ha dado cuenta de que en su empresa no le hicieron un buen plan de pensiones y tiene la cuenta en números rojos, por ello ha ido con hablar con su jefe pero éste se ha hecho el sueco, así que ha decidido demandar a la compañía para ver si se saca un buen dinero y nos puede llevar a algún lugar paradisíaco de vacaciones este verano.

Mi madre, que se ha vuelto muy avispada con la edad, continúa con su trabajo en el hospital y ya no es ninguna novata en sus clases de baile. Ahora está en plena mudanza porque nos hemos cambiado a un vecindario que está a las afueras. Allí la gente se gasta unas bromas muy extrañas y a pesar del alto standing yo prefería los peligros de la ciudad y el jaleo del día a día, aunque suene a cuento.  Eso si, prefiero eso a la playa, donde pasamos los veranos, allí son todos muy rencorosos y el estío se convierte en una verdadera batalla, aunque al final la sangre  nunca llegue al río.



A mi tío le han comunicado que cierran su oficina, y su mujer le ha dejado. Se independizó hace un tiempo pero se ha tenido que volver a casa porque no tenía ni para pagar la luz y el gasY ahora se pasa las noches en vela imaginando como triunfar en la vida. De momento se ha apuntado a varios castings, espero que no se lleve un chasco...

Mi hermano ha cumplido ya los 25 y como no le funcionó el sueño de ser cantante y ya está muy mayor para según que trotes, decidió abrir una cafetería, pero claro, como era tan desastre, tuvo que cerrarla precipitadamente. Mis padres todavía le están echando en cara su suspenso en la oposición como forense y están deseando que encuentre a una maravillosa chica (o no) que le haga sentar la cabeza de una vez por todas y formar una familia.

Mi hermana sigue con su carrera de modelo, aunque eso le ha costado repetir más de un año en el instituto. Pero ahora, las cosas ya no son como antes  y dentro de unos años le gustaría estudiar medicina. Como os conté, tuvo muchos problemas con su antiguo y extraño novio aunque ahora acaba de conocer a uno no menos extravagante, esperemos que con este no tenga que hacerse la dura y no todo acabe como siempre, en pesadilla.

3 comentarios:

satrian dijo...

El piloto del "chasco" no me pareció mal aunque no es mi estilo, ya veremos que tal el tío sin su oficina y su mujer.

seriéfilo dijo...

Satrian, estoy seguro que mi tío lo va a pasar mal sin su trabajo y sin su mujer... y no se si encontrará un nuevo trabajo tan carismático y una mujer tan maja. Está dificil...

alberto CC dijo...

Buenísimo el 'false friend' Deception / Chasco xDD. Menuda familia tienes, casi tan loca como la mía...