24 de marzo de 2012

Desgranando… Yo No Me Aburro.



Vuelve esta sección en la que desgrano las mayores virtudes de los mejores blogs de TV de la blogosfera, esta vez le toca el turno a uno de los espacios más conocidos por todos, Yo No Me Aburro. 

El blog lleva activo desde finales de 2006 y ha sufrido una gran innovación en cuanto a su temática, sólo hay que bucear un poco en su archivo para darse cuenta, aunque hoy día centra la mayoría de sus post en el mundo de la televisión, series y curiosidades sobre las celebrities que en ella aparecen, sin dejar de lado pequeñas pizcas de moda, pinceladas de cine e información sobre su persona.
Mlo, periodista de Madrid, es el alma mater de este espacio y la que imprime verdaderamente la fórmula de contenidos que nos presenta el blog al más puro estilo revista de variedades. Destaca, como no, su cercanía a la hora de expresarse con el lector, el apartado visual de todas sus entradas y la corta extensión de cada una de ellas, pudiendo leer con un simple golpe de vista toda la información necesaria, sin pajas.

Entre sus muchas secciones destacan las que se centran en series de televisión, con las reviews de sus series favoritas y de los estrenos más importantes en el sector, las críticas cinematográficas, su repaso a todos los restaurantes que visita, o la divertidísima Alerta WTF!, donde expresa todo aquello que ni ella, ni ninguno de nosotros, llegamos a entender por bizarro o gracioso.
Más de un lustro avalan Yo No Me Aburro, que con su forma híbrida se ha posicionado como uno de los blogs sobre series americanas más leído de la blogosfera y seguido por la gran mayoría de los entendidos en el tema, así que si todavía no lo conoces ya es hora de que te des una vuelta por él. Mlo no se aburre, y a nosotros, con su blog, no nos da la opción.

4 comentarios:

Mariló García dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno, tómate algo!!! Qué grandeeee! Muchas gracias por este pedazo de post :)

Mariló García dijo...

Lo subo al Twitter! https://twitter.com/#!/Yonomeaburro/status/183584428629565440

Diana Hernández dijo...

Que buena la vuelta de esta sección :D

Un placer leerte de nuevo, y Yonomeaburro todo un referente, si señor, hace poco gracias a ella pude ver el piloto de Luck en cines :DDD

Un saludo, nos leemos^^

Anónimo dijo...

¿alguien sabe qué ha pasado con "Yo no me aburro"? al pinchar aparece como si el blog hubiera sido eliminado :(