28 de abril de 2009

Noticias inconexas del Martes

El innombrable nº 2 ataca de nuevo, se acaba de conocer que, tras los discretos resultados de los tres primeros episodios de Harper’s Island esta terminará su recorrido en el vertedero del Saturday en sus diez últimos episodios, no me quedan ya palabras para describir el galopante gafe que persigue a este señor, por si acaso le he tapado parcialmente el careto, sobretodo para la seguridad del blog y la vuestra, que la mala suerte se contagia.


Otro misterio de la ciencia son las más que posibles renovaciones de Scrubs y My Name Is Earl, las dos están posesionándose pese a sus más que discretos resultados para seguir la temporada siguiente, los actores de Scrubs andan medio embarcados en otros proyectos y su protagonista no parece que vaya a aparecer en todos los episodios, pero la ABC no la quiere soltar a sol ni sombra, algo parecido pasa con la serie de Jason Lee que lleva dos años marcando datos más que regulares, pero su moderado presupuesto y las puertas de la sindicación tienen mucho que ver aquí.


En la promo de la nueva Sit Down Shut UP los de la FOX pedían perdón por haber cancelado Arrested Development pero tras un par de episodios la comedia animada de los famosos creadores va a cambiar de horario, pasará de emitirse después de los Simpsons a la zona muerta de las 7:00 P.M, espacio reservado los Domingos para espacios menores y repeticiones por el escaso seguimiento del público. ¿Volverán a pedir perdón?


Timothy Olyphant tendrá nueva serie en FX tras haber participado durante la segunda temporada de Damages, este movimiento es similar al que protagonizó Glenn Close antes de empezar con la serie de abogados con un personaje en The Shield, junto este piloto la cadena ya ha dado luz verde a dos propuestas para la próxima temporada,. FX se está labrando un reconocimiento a base de dramas de altura que nada tienen que envidiar a los de HBO o Showtime, veremos si su consagración llega este próximo otoño.


Anoche se emitió el último episodio de Chuck, y aunque su creador dijo que si no renovaba sería el final menos satisfactorio de la historia de la TV muchos medios americanos dicen que es un más que decente cierre para la serie, la renovación parece cada vez más difícil, solo 6,11 millones de personas estuvieron pendientes ayer de la NBC.


Privilege por el contrario está más cerca de su segunda tanda ya que CW piensa emitir reposiciones durante todo el verano en la noche de los Viernes. Y esa es toda una declaración de intenciones.


Obama quiere, por sus 100 días como presidente lanzar un discurso al pueblo americano, y por ello ha pedido a las 4 grandes (CW ni les interesa) que eliminen una hora de su programación el próximo 29 de Abril de 8:00 a 9:00 P.M, FOX ya ha dicho que no por que peligraba la emisión de American Idol, y lo que ganan con ella es sagrado, las demás parece que si lo emitirán aunque a desgana, estamos en plenos sweeps y el dinero que van a perder es cuantioso.


Pd: Pedazo promoción le hacen a Damages en el capitulo 5x21 de The Office, transcrito literalmente:


-Hey ¿Has estado viendo Damages este año?

-Es buenísima.

-No tienes que sintonizarlo, es tan buena como cualquier cosa de HBO


Si quieres ver una buena serie pero no sabes cual, esta es la elección.

8 comentarios:

LoFelip dijo...

seriéfilo, estás siguiendo Harper's Island? lo digo para bajarla o no.

satrian dijo...

LoFelip, ni lo intentes muy mala, bueno en mi opinión.
Cuando he leído lo de Obama me ha ocurrido como a Thursnext, me he imaginado a los del Ala Oeste de la Casa Blanca desproticando de las cadenas, por no respetar a su gobierno, y peleando por la retransmisión, ese Josh Lyman y esa C J je je

seriéfilo dijo...

la sigo, pero no se por qué, es lenta y su argumento está muy cogido por los pelos, pero tiene un no-se-qué que me atrae, recomendarla no me atrevería, es un placer culpable en toda regla. Muy culpable.

Simone Marie dijo...

Yo empecé a ver Harper Island la semana pasada, sólo he visto el primer capítulo y me pareció muy mala, muy artíficial, el innombrable nº2 no pega nada ahí, o será que después de verlo en Betty no me lo imagino.

Kratos dijo...

Yo tengo desde hace tiempo Damages en mi disco duro pero no encuentro tiempo para ponerme con ella.

Diego del Pozo dijo...

Que bueno es ese momento de Dwight en The Office :D

Haber si es verdad y renuevan Me llamo Earl aunque ya no se si me parece tan buena idea o que... estoy hecho un lio.

Jaina dijo...

Yo he decidido cambiar Harper's por Southland... Me ha sorprendido bastante lo de Scrubs, aunque supongo que tb será por un tema de sindicación.

Me ha encantado la censura al segundo que no debe ser nombrado jeje!

Nahum dijo...

Interesante noticia la de Timothy Oliphant, Seriéfilo. Mira que me parece que actúa mejor entrecortado en Damages que omnipresente en mi querida Deadwood.

Por cierto, toda la intertextualidad seriéfila siempre tiene a la HBO por medio, como en el The Office que citas. Recuerdo aquel capítulo de Arrested Development donde coñeaban con la Home Builder's Organization (HBO). O en el piloto de 30 Rock, cuando Lemmon le dice al insoportable Tracy: "No, [la NBC] es televisión, no es HBO", dándole la vuelta al lema.