26 de marzo de 2009

¿Y ahora que?

Con el fin de Battlestar Galactica los fans de la ciencia ficción nos hemos quedado vacíos, en la actualidad no existe ninguna serie de estas características.


¿Es el fin de las naves espaciales, los saltos, agujeros de gusano y poderosos enemigos?


Por que Stargate no cuenta, señores.


Yo quiero mi dosis del espacio. ¿Y tú?

14 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien quiero esa dosis. Por eso estoy volviendo a ver Star Trek: TNG, donde además Ronal D. Mooer fue guionista. Y no descarto hacerme con Babilon 5, que es mi gran pendiente en el genero.

seriéfilo dijo...

ei! pues ya me diras de donde has conseguido tng, que yo no la encuentro por ningun sitio!!

Álex dijo...

Yo te recomiendo Babylon5. Es la que está sustituyendo a Galactica y me está encantando. También es bastante oscura y pesimista, tiene personajes estupendos y su arco argumental es una delicia. Dale una oportunidad, no te arrepentirás. A mi me tiene completamente enganchado.

Diego del Pozo dijo...

Justo iba a decirte que creo que vamos a tener que ponernos con Babylon 5 para cubrir el vacio espacial, por todo lo que la recomienda Alx, pero ya lo ha hecho el mismo :P

Sunne dijo...

no he leído porque no sigo galactica, venia a probar si sigues teniendo publicidad pop up...y, la respuesta es si :(

José Donís dijo...

Babylon 5, desde que pasa la temporada de introducción está muy bien. Pero infinitamente mejor es Farscape.

Yo ando desesperado. Tengo pendiente casi todo Star Trek, pero no sé qué vale la pena y qué no.
Ayer probé con SG Atlantis, y en fin... no es lo mismo. Intentaré pasar de la 1ª, a ver si mejora.

A quien le gustó BSG, le encantará Farscape.

Nahum dijo...

"¿Y ahora qué?" Pues a refugiarse en el cine, para empezar, con el remake de Star Trek, digo yo.

seriéfilo dijo...

Farscape ya la he visto enterita el verano pasado, y empece babylon 5, aunque no pase del piloto por una cosa u otra, pero tengo ganas de retomarla. Muchas ganas

satrian dijo...

Lo malo de Babylon 5 es que le cuesta coger la marcha, porque presenta las cosas poco a poco, pero todo lo que ocurre tiene algún sentido, así que hacer caso a ALX y ver Babylon 5 no os arrepentiréis, lo único que los efectos especiales y el maquillaje es de la época, pero con ese guión quién se fija.

OsKar108 dijo...

Yo no es que tenga una especial necesidad de ciencia ficción porque sí a mi lo que me gustan son las buenas historias que me atrapan (gracias, entre otras, a BSG ya intento no guiarme mucho por el género al que "pertenecen"), pero por la buena critica que tiene y últimamente lo bien que escribe sobre ella ALX a mi también me están entrando muchas ganas de ponerme con Babylon 5 (Farscape la desconozco bastante).

¡Saludos!

Eldemo dijo...

Pues como yo no he visto ni Farscape ni Babylon 5, con esas dos que me voy a poner, jejeje.

Sunne dijo...

ya no me salta la publi lo has hecho!!!!!!+


plas plas plas!!!

seriéfilo dijo...

por fin!!! me ha costado lo mio, y es que me da mucha rabia tener publi aqui por que se que es bien molesta y no aporta nada!

bien!!

Enrique Ahumada dijo...

Mi problema es que vi todo Star Trek (todas, incluyendo Enterprise), Babilonia 5 y Farscape y por supuetso cada uno de los capitulos de Galactica.

Así que me quedé sin mi Space Opera o de CF más común. Me queda el cine con Star Trek y puede que Terminator me guste.

Pero quiero mi serie, seguirla todas las semanas y esperar cada temporada, quiero mis batallas espaciales, robots asesinos, descubriri nuevos mundos y llegar donde nadie ha llegado. Todo eso acompañado de buenos guines, buenos actores y tratando temas de contingencia por supuesto.