2 de abril de 2010

Noticias inconexas del fin de semana.

Han pasado más de cuatro meses, así que ¡Ya era hora para otra ronda de inconexas!


Si Charlie Sheen no tuviese bastante con todo el pollo en el que se ha metido estando a la espera de si entra o no en la cárcel, acaba de decidir echarle un pulsito a la productora de Two And A Half Men diciendo que quiere abandonar el barco porque está cansado de la sitcom, ja, todos sabemos que lo que quiere es en realidad doblar su ya abultado salario que ronda los 800.000 $ por episodio y pasar a cobrar la escandalosa cifra de millón y medio por 20 minutos de metraje, si lo consiguiera subiría varios puestos en el ranking de las estrellas mejor pagadas de la historia de la TV y es que hasta los más necios saben que los productores le van a dar lo que pida, primero porque la sitcom va como un tiro en la parrilla de la CBS y segundo porque su venta en sindicación está cotizada por las nubes. Si se fuera, la continuación de la serie se pondría en entredicho ya que él es el verdadero protagonista. Si su titulo ya comienza a ser ridículo dado que el medio hombre ya tiene casi 17 años ¿Cómo quedaría si Sheen se bajase del barco? ¿One And A Three-Quarter Men?


La que continúa con la peor de sus suertes es la diva del blog, Shannen Doherty, después de rebajarse a participar en Dancing With The Stars, porque por mucho que diga que solo ha participado en el programa por su padre todos sabemos que lo ha hecho por la pasta, pasta que empiezan a reclamarle, y es que parece que está en bancarrota, todo esto unido a que ha sido la primera expulsada del reality de forma sorpresiva hace que la pobre esté más de actualidad que nunca pero ¿Qué productor en su sano juicio tendrá los bemoles de darle un papel protagonista otra vez en cualquier serie de TV? Lo del remake de 90210 estuvo divertido pero yo el lavado de imagen con centrifugado a chica buena que ha intentado hacer la Doherty no me lo creo, aunque eso sí, por lo menos ahora no la monta en el set de rodaje de esos cutre-films de sobremesa que rueda. ¡Dadle tiempo!


El futuro de Damages pinta mal, pero podría haber una solución, los augurios más pesimistas parece que salen a la luz, los pésimos ratings que está cosechando son una lacra, pero todos sabemos que FX la mantiene en antena porque le da a la cadena una potente imagen corporativa, pero tras tres temporadas parece que el coste de la producción les sobrepasa, y ya están buscándole un novio con el que haga buenas migas. El primer pretendiente es Direct TV, que tiene experiencia en el tema, y que podría conseguir los derechos en exclusiva de la emisión de una hipotética cuarta temporada, compartiendo los gastos a la Friday Night Lights con FX e incorporando a la cadena un drama de calidad y haciéndola visible en las categorías de premios que todavía no ha podido conquistar con sus otras apuestas. Esperemos que salga bien y pronto se anuncie el cambio de cadena. ¡No nos podemos quedar sin Patty!



La que empieza a calentar motores para el estreno estelar de la tercera temporada de su serie signatura es HBO, ya ha lanzado los primeros sneaks peaks y vuelve a sorprender con los carteles promocionales que tan bien se les dan, no entiendo como pudieron escandalizar tanto los de Gossip Girl y este VILF, o hablando en plata “vampiro al que me follaría”, no ha causado mayor revuelo, aunque claro, después de largo tiempo sin saber nada de la Paquin, esta acaba de declarar que es bisexual, vamos que igual le da carne que pescado, cosa que a mi me importa un pepino pero que la prensa americana ha resaltado como si hubiera descubierto la bomba atómica, y ya de pasada se mencionan los nuevos episodios de la serie. ¿No es bonito salir del armario en épocas de promoción?


Pd: El innombrable nº 1 ha renovado por una tercera temporada. Se tambalea el mundo del audiovisual. ¿Ha llegado el fin?


6 comentarios:

satrian dijo...

El apocalipsis está más cerca y no estamos en Sobrenatural, Castle y su tercera temporada rompen todos los sellos del infierno MUuuaaahHhhahahaha :P
Espero que fructifique lo de DirecTV porque me está gustando mucho esta tercera temporada de Damages.

María Florencia dijo...

jaja!! Lo de Anna Paquin me ha sorprendido, pero lo más gracioso es cómo lo has contado. Le da igual... eso parece :)

Damages estoy viendo al primera temporada y me ha decepcionado un poco porque creía que era más sorprendente, ya veré cómo sigue.

Saludos!

Renaissance dijo...

Realmente Sheen se sube un poco a la parra con el caché, sí.
Y bisexual o no, Anna Paquin sigue siendo una sosa.

Alejandro A dijo...

sería una desgracia el final de Damages, espero que eso que las negociaciones funcionen, de Anna Paquin no voy a negar que me sorprendió pero la verdad no tiene nada de relevante

Anónimo dijo...

Cuando leí que se renovó "Castle" me acordé inmediatamente de ti...jua jua jua.

OsKar108 dijo...

Lo de Charlie Sheen me parece una pasada (y eso que la serie no me parece nada del otro mundo, pero por el tirón que tiene el tío pide y pide).
A ver si se acaba solucionando lo de Damages, que no me gustaría quedarme sin Patty, Ellen y compañía.
Que buena la posdata xD "e tambalea el mundo del audiovisual. ¿Ha llegado el fin?"

¡Saludos!