22 de julio de 2010

Asuntos encubiertos y un milagro.


Soy valiente, y ante el hastío de estío he decidido volver a ponerme aprueba en una nueva y difícil misión seriéfila, ni más ni menos que el visionado de Covert Affairs, ahí es nada. Hablar de innombrables siempre es difícil, por aquello de la mala suerte, pero si me atreví a hablar de la serie redentora del número 1 (eso sí, tiene el honor de ser la entrada menos comentada en la historia del blog, por eso de seguir creando retos negativos) ¿Cómo iba a dejar de lado al innombrable nº2? Imposible, el pobre no es bueno ni siquiera para liderar un ranking tan escaso e indeseable, quizá será por las sublimes interpretaciones con las que nos deleitó en Harper’s Island o Jake 2.0, quien sabe.

A pesar de todo, este ser esquivo de la buena suerte continúa encadenando fracaso tras fracaso y trabajo tras trabajo, que es lo realmente difícil. Como se ve que sus oportunidades en las networks se han terminado, ahora ha decidido pasarse al cable, donde ya la pringó en Odyssey 5, pero parece que con Covert Affairs la mala sombra le da un descanso, si, pero con matices.


Ya me imagino a los responsables de la serie echándose a temblar ante semejante personaje principal como protagonista, porque no nos olvidemos que, el innombrable número 2 tiene el mágico poder de que todas las series que encabeza sean canceladas de trece a dieciséis semanas después de la primera emisión, con suerte. Pero como en USA Network son muy inteligentes (han emitido Monk durante 8 largas temporadas) se decidió que su personaje fuese ciego, y todos sabemos que la innombrabilidad se contagia de forma visual, así que todo arreglado, éxito seguro. ¡Milagro!

Primer episodio 4,9 millones y 1,6 puntos de rating y segundo episodio 5,2 millones y unos idénticos 1,6 puntos de rating, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del cable de la temporada. No cantemos victoria, todos sabemos como número 2 se las gasta y de la noche al día la cosa puede dar un gran vuelco y USA puede decidir no renovar por otra temporada, pero huelo a redención, no se vosotros…

Eso sí, yo recomiendo encarecidamente al innombrable que, se especialice en este tipo de papeles en los que el contacto visual no sucede, por el bien de una industria que ya tiene suficientes problemas, y hago extensiva la recomendación a Joseph Fiennes, Christian Slater y Alex O’loughlin que son desde ya principales candidatos a convertirse en innombrable número 3.

¿Y la serie que tal? Pues sale Piper Perabo 
.

Pd: Mis más sinceras felicitaciones a Freak’s City por su primer lustro en Internet y Dani por saber comandar ese barco de información útil que nos tiene enterados de todo lo que se cuece y de lo que debemos pescar cada mañana en nuestra red torrent.

6 comentarios:

satrian dijo...

Y tiene audiencia, increible, y supera a su lead in, impresionante, y tiene a Piper Perabo guapísima, sí pero y la serie, pues... :P, de momento entretenida que ya es mucho.

Un telespectador más dijo...

Yo por mucha estima que le tenga al innombrable no pienso darle una oportunidad a su nueva serie. No me llama nada en absoluto.

Parece que el gafe se le termina...me alegro por él, la verdad.

Saludos!

Dani López dijo...

Gracias por la felicitación.

Lo de USA no tienen nombre: saben lo que hacen muy bien y, además, tienen un sello personal que da la sensación de ser mucho más homogéneo que en otras cadenas, lo cual siempre está bien en el sentido de que la gente disfruta un par de series de la cadena y cuando sacan una nueva piensan: son todas del mismo estilo, así que seguro que me gusta. Y a verla.

Álex dijo...

Jajajaja. Es ver al Gorham y me invade una pereza terrible. Pero por lo que leo, tendré que darle una oportunidad a este Cover Affairs, que desde que me quedé huérfano de Alias, necesito algo que ocupe su lugar.

Unknown dijo...

Jajajajaja "¿Y la serie que tal? Pues sale Piper Perabo". Jajajajaja

Eso es lo que contesto, pero antes me tomaba un párrafo, ahora te citaré. XD

BabyCatFace dijo...

Mira que le tengo cariño a este chico (le cogí cariño en su época por Popular, cosa que no me pasó con la mayoría de los actores de esa serie), pero es que hace años que no sale en una serie que me llame la atención, y esta no va a ser la excepción, porque no me llama nada.

Eso sí, casi que me alegro. Vaya a ser que no se le haya pasado el gafe y le dé por salir en alguna serie que me guste...