4 de junio de 2009

Noticias inconexas del Jueves.


Alan Ball sabe vender mejor sus series que el mismo J.J si la HBO le compró el horroroso piloto de True Blood puede hacer cualquier cosa, claro está que la serie fue ganando con el paso de los episodios y se convirtió en el mejor placer culpable de la TV pero eso sí, muy alejado de la obra maestra que es Six Feet Under. Ahora y apunto de estrenarse la segunda temporada el creador confiesa que todo será mucho más profundo, intenso, aterrador, sexy y divertido. !Qué más queremos! Lo unico que sé es que parece que HBO esté virando hacia un publico mucho más juvenil con su serie vampírica estrella y la muy recomendable Entourage.

Los de la FOX han dado marcha atrás y van a estrenar el piloto de Virtuality el Viernes 26 de Junio en vez del 4 de Julio, que si bien es pasar de una muerte en silla eléctrica a una cadena perpetua puede tener una ventaja mucho más provechosa. La continuidad es un milagro, pero si hay movilización y hace un buen dato las posibilidades de ver la serie en el canal madre o en una de sus subsidiarias de cable aumenta exponencialmente.

Esta imagen correspondiente a la season finale de la cuarta temporada de Weeds contínua alimentando la polémica. Hace casi más de un año desde que se emitió ese episodio en el que podíamos ver semi-desnuda a la actriz protagonista y es que parece ser que la escena no le sentó nada bien. Hace unas semanas dejaba entrever que había tenido que rodar la escena bajo presión y casi de forma obligada y ayer desmentía esas palabras diciendo que no le molestaba el hecho de estar desnuda sino la forma en la que se plasmó en la pantalla.

No hay que olvidar que es frecuente ver ligeritos de ropa a los personajes en la serie, la misma temporada Justin Kirk aparecía en un desnudo integral mientras se duchaba y en la tercera temporada era Elisabeth Perkins la que nos mostraba todos sus encantos.

¿Será toda esta polémica la causa de que Marie Louise no quiera continuar más allá de una sexta temporada?


Ya comenté que esta es la época en la que los actores y productores enviaban a los académicos las cintas para que evaluasen su trabajo, pues bien los chicos de Family Guy no se cortan ni un pelo y en tono jocoso adjuntan estas tres recomendaciones:

- Tenéis que votar por nosotros. Hemos hecho un episodio sobre el holocausto.

- Alcanzamos nuestro mejor momento creativo hace tres años, así que según vuestra lógica, deberíamos ganar un Emmy ahora.

- !Family Guy con Tina Fey! (No es verdad, nosotros solo queremos un Emmy)

El culebrón sobre The Beast ha terminado, la serie de Patrick Swayze ha sido cancelada y no volverá por una segunda temporada. Es triste, la serie había sido bien recibida, sin mucho ruído, pero la cadena estaba contenta con ella y estaba esperando a ver si Patrick se recuperaba de su enfermedad pero parece ser que la paciencia se ha terminado. Espero que no salten las voces de alarma, por que no es la primera vez que se entierra al actor antes de tiempo...


Parece que algo se está moviendo en Heroes y es que tras el fichaje de Madeline Zima (no busquéis porque no he puesto su foto en Californication), llega el de Robert Knepper, el malvado T-Bag de Prison Break que vuelve a meterse en la piel de un malote. Yo no sé si la serie tiene ya remedio, pero al menos lo están intentando.

Pd: El actor David Carradine ha sido hallado muerto mientras rodaba una pelicula en Asia. Lo han encontrado colgado en su habitación en extrañas circunstancias. Todavía no se sabe si es suicidio o asesinato.

11 comentarios:

Álex dijo...

Que ganas le tengo a Virtuality.

De Weeds ya había oído que la actriz y la creadora no se llevan muy bien, porque Mary Louise Parker no está muy de acuerdo con el camino que ha ido tomando su personaje. Y supongo que lo de la escena de la bañera habrá servido para echar más leña al fuego.

Que bueno lo de Padre de Familia.

OsKar108 dijo...

Me parecen muy buenas las 3 recomendaciones de Family Guy.
No sabía que Mary Louise Parker estaba molesta con la gente de Weeds y su postura a abandonar, pero tampococ es cuestión de alagarse hasta la saciedad, si ha dicho de no seguir más allá de una 6ª me parecería un buen momento para darle un cierre y más pensando que aún queda bastante y se puede planificar perfectamente.
A ver si hay suerte con Virtuality, que su premisa es interesante y siendo de Ronald D. Moore, como mínimo hay que echarle un vistazo.

¡Saludos!

Alejandro A dijo...

pues no es tanto que las sepa vender bien sino que se creó una imagen tras haber escrito American Beauty y Six Feet Under, todos saben de su valía y perderlo sería una tontería, de hecho HBO dejo que Alan Ball hiciera una serie como él quisiera que le aceptaban todo y salió Six Feet Under, con True Blood me imagino que pasaría lo mismo

satrian dijo...

0_o así me he quedado con lo de David Carradine.
Es cierto que hemos coincidido en muchas noticias, pero tu foto de Maria Luisa es más atrevida que la mía, aunque la de Madeline Zima es normalita.
Ojalá suceda algo bueno con Virtuality, pero esperemos a ver el piloto, no sea que luego no nos guste.
Y con Patrick Swayze todos le daban poco tiempo, y acabó toda la temporada, además muy dignamente en cuanto a audiencia.
adiosetes

MFAL dijo...

Estoy completamente alucinada con lo de David Carradine... el gran Bill... no puedo decir nada más. Un saludo

Diego del Pozo dijo...

Los responsables de Family Guy saben que no se llevarán la estatuilla, así que al menos se lo toman con humor.

Lo de MLP creo que es más parte de la promoción previa al estreno de temporada que otra cosa. Que tremenda está!!!! :P

PD: A mí el piloto de True Blood me gustó, como el resto de la temporada.

Kratos dijo...

Yo opino como Oscar, mejor cerrarlo bien en una sexta temporada que alargar el chicle.
Y tambíen opino como Molti, esto huele a promoción que te cagas, por que vaya casualidad que ahora hable de un desnudo en la cuarta temporada.

Nahum dijo...

Jeje, muy bueno lo de Family Guy. En el 1.3. de Extras, la propia Kate Winslet bromeaba sobre eso: "solo hago una película sobre el Holocausto por los Oscars. Si haces una, te salen Oscars por el culo, como a La lista de Schindler o El Pianista". Más o menos dice eso.

Y, voilá, años después se hizo con la estatuilla...

seriéfilo dijo...

nahum es que no falla, es ver dalir un nazi y los academicos se vuelven locos!!!

Fon dijo...

lo de Carradine está siendo un culebrón, porque lo ultim que sé es que se dice que estba en bolas....disfrutando!

probablemente el problema de los desnudos sean parte de los motivos por los que Mary-Lu quiera finiquitar el negocio. y nosotros con lo agradecimos que estamos con sus desnudos....

los de Family Guy están loquicos! pero son unos cachondos.

Robert Knepper...sabes donde te metes?

OsKar108 dijo...

Se me olvidó comentarlo, pero a ver que tal Robert Kneeper en lo nuevo de Heroes; sí todavía no he desistido con ella, el 4º volumen me pareció bastante más decente que los 2 anteriores, así que ahí seguiré (de momento).

¡Saludos!