20 de febrero de 2015

¿Cuánta ficción puede aguantar la televisión?





En la época dorada de la ficción tener una serie es sinónimo de calidad y una ayuda inconmensurable para una cadena de televisión (sobre todo si hablamos del cable) a la hora de situarse en el mando de los espectadores y comenzar una relación dilatada en el tiempo. Es por ello que el auge vivido en los últimos 15 años es exponencial y nos presenta un panorama donde las ficciones suelen ser la joya de la corona para ellas pero… ¿Hay demasiadas coronas para tan pocas cabezas?

Así os presento mi última colaboración con la revista:

Si quieres leer el reportaje al completo solo tienes que dirigirte a la revista digital Hablemos en Serie.

2 comentarios:

Nicolás Casas dijo...

El hombre compensa todas su carencias, todo lo que no puede lograr, todo lo que le resulta imposible con su imaginación. Yo me pregunto ¿cuánta televisión hace falta para aguantar toda la ficción del hombre?

Nicolás Casas dijo...

El hombre compensa todas su carencias, todo lo que no puede lograr, todo lo que le resulta imposible con su imaginación. Yo me pregunto ¿cuánta televisión hace falta para aguantar toda la ficción del hombre?