2 de septiembre de 2011

La caída de la diva


Sabíamos que Shannen no pasaba por su mejor momento artístico, porque presentar Scare Tactics y dejar tu cometido a manos de Stephen Baldwin es más que sospechoso, sabíamos que quizá tuviese problemas para encontrar una serie y por eso se atreviese a presentar un programa donde enseñaba a diversas parejas como cortar de forma definitiva con Breaking Up With Shannen Doherty. Respiramos al ver que la diva volvía a interpretar a Brenda en 90210, aunque la alegría duró bien poco, ya que el año pasado participó como concursante en Dancing With The Stars, y eso queridos lectores es el síntoma más preciso de que tu carrera está finiquitada, más si encima te eliminan la primera.

La diva de este blog encumbró Beverlly Hills 90210 y Charmed, apareció en Heathers y Mallrats y fue considerada como una estrella floreciente tanto del cine como la televisión, pero el no superar los '90 y el mal karma que uno se asegura al dejar tirado a Spelling dos veces seguidas han podido con ella y con su carrera.


A principios del verano se anunciaba que iba a protagonizar un nuevo reality show en el que se contarían los pormenores de su ajetreada y próxima boda, convirtiéndose en carne de cañón al estilo Tory, también Spelling, y aunque no está mal, porque por su reputación que levante la mano quien no querría verla de vez en cuando por un agujerito, esto no es lo que nos hubiera gustado para ella... ¿Es que no quedan productores de series dramaticas arriesgados?

Shannen Doherty ha interpretado muchos papeles, ha producido, dirigido y coreografiado y después de todo eso yo pensaba que nada podría volver a sorprenderme.


Hasta que vi este video, claro. Pero me da igual, Shannen es un diva y lo será siempre, interprete a Brenda, a Prue o a Faith Clavell en Category 7: The End Of The World, y con las divas hay que estar siempre, en los mejores y los peores momentos. Aunque a veces nos lo pongan muy dificil.


2 comentarios:

Prensa Caliente dijo...

No sabia que era una del as chicas de 90210 :3

seriéfilo dijo...

Jaja sí, ella el primera que sale del barco en todas las ocasiones...