5 de enero de 2011

El trasero del millón, mofas a Dawson y por fin, Superman.


Smallville está apunto de finalizar su décima y última temporada si nada ni nadie lo impide, que TheWB ya hizo revivir hace cuatro años a 7th Heaven después de haberle dado un final, y para ello ha lanzado un poster que reza “Destiny is now” y en el que por fin se puede dilucidar el clásico traje de superhéroe, algo que deseaban ver sus fans incondicionales, pero un hecho extraño cuanto menos, más cuando desde el principio de sus emisiones se sugirió que nunca llegaríamos a ver a este Clark Kent vestido con el famoso traje.

Hemos hablado muchísimas veces sobre el problema al que se enfrentan las networks a la hora de utilizar ciertas palabras o mostrar según que atributos masculinos o femeninos. La ABC ha sabido esta semana que pesa sobre ella una multa de 1,2 millones tras haber “sobrepasado los límites de la decencia” en un episodio de la extinta serie NYPD estrenado en Febrero de 2008.


En las imágenes se muestra a la actriz Charlotte Ross desnudándose para entrar en la ducha cuando de repente un menor la descubre, con la consecuente reacción de este y una sucesión de planos irrisorios e innecesarios que hicieron poner el grito en el cielo a The Federal Communications Comisión que ha conseguido que las 44 estaciones de la ABC que emitieron este episodio antes de las 22:00 sean multadas con 27.500 $ por cabeza.


Vosotros mismos podéis juzgar las imágenes, la mayoría de los espectadores no ven nada malo en ellas, pero los más conservadores han puesto el grito en el cielo, más aún sabiendo que es Disney la propietaria de la cadena.


Quién si que ha sorprendido a propios y extraños es James Van Deer Beek, el actor en un acto de comicidad con los internautas ha decido reírse de si mismo y ha creado una página web donde, además de recrear la recurrente broma de una de sus escenas en la serie que le dio la fama, nos hace deleitarnos con nuevas carantoñas realmente divertidas mientras que nos emplaza a que las compartamos con nuestros amigos en el video que encabeza la web.

3 comentarios:

satrian dijo...

Si el traje más o menos ya lo hemos visto, y sabemos que acabará con él, tampoco me parece tanto misterio.
Me he reido un montón con los gestos de James Van Der Beek.

Atticus dijo...

Que mojigatos son en USA siempre, por dios... mY vaya risa con James Van Der Beek.

Nahum dijo...

Interesante asunto. Yo no creo que en USA sean mojigatos en general, no más que aquí con otros temas, por cierto.

Me refiero a que, con sus restricciones por ser de cable, lo que he visto en la tele de USA no lo he visto en ningún sitio (quizá en algún Channel 4): escenas de Deadwood, The Shield, SoA, Boardwalk Empire, True Blood, Californication, Spartacus... Ufff.

Mojigatos, vaale. Pero los más desinhibidos, también. A ver si la HBO, Starz o Showtime resulta que son francesas.