10 de abril de 2009

Lo que puedes ver con tus padres.

Y es que si con el anterior post de las series más peligrosas según Parentstv.org cada uno de nosotros sacó su lado más censor o liberal, hoy toca hablar de las series en ámbar, aquellas que para este grupo de padres reúnen una peligrosidad latente pero que pueden ser visionadas con un adulto bajo la atenta supervisión de lo que ocurra, hay muchas menos que las de color rojo, pero estas son las más características:


The Office: Durante la mayor parte de su metraje está limpia pero es peligrosa cuando en ocasiones se intercalan chistes con contenido sexual en el personaje de Michael, que realiza unas muecas poco recomendables, la violencia del programa no es ningún problema aunque se utilizan palabras como “damn”, “ass” o “hell”.




Smallville: El contenido sexual puede ser un problema de tanto en tanto en la trama, en un episodio Lana adquiere superpoderes con el fin de seducir a Clark y la energía de los dos practicando sexo producía pequeños terremotos en la zona, además la violencia es recurrente en la serie. Se suelen utilizar palabras como “bitch” o “piss”.




30 Rock: El mayor problema que nos encontramos en esta serie es el lenguaje y el carácter sexual que a menudo envuelve el personaje de Tracy Morgan. Es común oír comentarios sobre el tamaño de los pechos de la secretaria Cerie vertidos por algunos de los guionistas. Se utilizan palabras como “ass” o “bitch”.



Gilmore Girls: Aunque se enfoca en las relaciones madre hija esta serie no es muy familiar debido a su sucio lenguaje con palabras como “screw” o “crap”, además ocasionalmente se trata el tema sexual y se muestra como Lorelai y Christopher mantienen sexo ocasional. La violencia no es un problema para GG.



The Simpsons: Durante muchos años esta serie ha estado limpia con una pequeña porción de violencia y sexo, pero con los años ha ido incrementado estos valores en el espectador, “ass” es muy común y por ejemplo, en uno de los nuevos episodios Marge consigue un puesto de trabajo en una pastelería erótica.


Por supuesto ningún menor de 14 años deberá bajo ningún concepto visionar ni un solo minuto de estas producciones así como de Chuck, Malcolm In The Middle o Samantha Who? ¡Qué bonito es ser padre! Y si encima te previenen sobre lo que pueden o no ver tus hijos…


En la última entrega veremos las series catalogadas con el color verde, que son las menos. Hay si por el Parents Council fuera… no existirían las televisiones.

4 comentarios:

Kratos dijo...

Como son, si Gilmore Girls es de lo más inocente y dulce que hay.

satrian dijo...

Bones nooo y los simpsons y 30Rock siiii no lo entiendoooo!!!

Sunne dijo...

perdona pero smallville puedes verla hasta con tu sobrino de 3 años, y te dirá que cuando se pegan.jaja

Eldemo dijo...

Poner a las Gilmore Girls como cuasi recomendada... en fin, están muy mal estos, jajaja!