14 de enero de 2009

Prison End


Unos cuantos spoilers aquí y allá hasta el 4x16


¿Y de que queríais que hablara hoy? Dos rapados, una mujer con cabeza de quita y pon, un manco y un puertorriqueño muy dulce, no es un circo ambulante es que se termina una de las series que más intensidad ha provocado en Internet y es que, dicen que nació para una sola temporada pero ¿Quién se lo cree? Las series nacen para hacer dinero y cuando eres el “Fresh Hit” del 2005 pues más aún. Y renovó y pasó lo que tenía que pasar.


Al principio todos decían que era una serie “Must-see” que no te podías perder pero… leyendo la sinopsis y tras ver el capitulo 1 pensé – se van a pasar 22 capítulos intentando escapar y lo harán en los últimos cinco minutos- y ¡vaya! así fue, pero aparte de todo eso ahí estaba el sucio asqueroso de John Abruzzi, el escalofriante por momentos T-bag y el por favor que lo maten pronto C-note, si si, el negrito que nos dio por saco dos temporadas con la tontería de su familia que no interesaba ni a la tía Teresa, pues ese.


La segunda temporada, como no, consistió en la huida y empezaron a haber cosas que no había por donde cogerlas, pero teníamos al gran Patoshik paseándose por bicicleta por toda América y a T-bag más loco que nunca y al final parecía que todo acababa bien por que Kellerman era un hijo de la gran perra pero lo de Sona no hubo por donde cogerlo.


La tercera tanda de episodios quiso revalidar la serie y a imagen y semejanza de la primera temporada nos contó otra historia de huida en una cárcel más chunga pero nosotros que no somos tontos ya olíamos el bacalao por que, ejemplo, si yo veo a unos náufragos estrellándose en una isla en la primera temporada ¿Por qué tendría que querer verlos estrellarse otra vez en la tercera? (Si eso en la quinta y si lo escribe Lindelof), pero uno es masoca y Gretchen Morgan osease Jodi Lyn O'Keefe es una diosa , eso si cuando se conjugan huelga de guionistas con cabezas cortadas en cajas de zapatos…


La cuarta tenía que darnos algo para que siquiera nos pusiéramos o tuviéramos la intención de ver el piloto ¿no? Y a Paul Scheuring creador de la serie, no se lo ocurre nada más y nada menos que coger la cabeza y pegarla en su sitio como si nada hubiese pasado y yo claro necesitaba saber como demonios podrían explicar eso de una forma no insultante ¿lo consiguieron? No. ¿Qué hicieron? Contratar a Michael Rapaport ¡Qué ascazo! Y se pusieron a buscar tarjetitas en fascículos coleccionables, resucitaron la figura de Kellerman con un negraco que daba aún más miedo y estaba aún más loco y ojo al dato ¡! Resucitan a la madre muerta que ahora trabaja para la compañía!!


Pero si olvidamos todo eso a mi Prison break me divertía por que pasaba 42 minutos preguntándome como podía seguir viendo eso y 7 días seguidos esperando a verlo de nuevo.

¿Queréis que os cuente el final de la serie?


No hace falta.


Solo quiero que mueras, Don Self.



6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Me ha gustado mucho la entrada pero otra vez...creia que iba a haber spoilers!!! Tienes que concretar si son de lo ya visto hasta la fecha o de l oque vendra que sino uno no sabe si leer o que hacer :P

Prison Break siempre ha tenido cagadas increíbles pero desde hace mucho yo me conformo con que me haga pasrun buen rato y en esta 4ºT ha habido capítulo que han cumplido con creces. Ahora solo toca ver si se despedirá con un buen final o....

Regina dijo...

hola, soy nueva por aquí :)

Pues sí, lo de PB ha sido caída libre. La primera temporada estuvo muy bien, estaba llevada con el suspense justo y yo creo que enganchó a todo el munod que la vio. La segunda empezó a cansar hacia la mitad, con tanta vuelta. La tercera la dejé por la mitad, ya no podía más con el libro de los pajaritos, Sona, Mahone y tal. La cuarta la soporto como puedo porque, coño, después de 4 años me da pena no terminar de verla.

Me ha gustado mucho la entrada :).

seriéfilo dijo...

es verdad moltisanti a partir de ahora especificaré por que no queda claro si son spoilers del que no lo ha visto o de lo que va a pasar.. asi que lo cambio ya mismo, k no habia caido!! Un saludo!

seriéfilo dijo...

Bienvenida Random Harvest y gracias por participar!!! Aqui todos somos nuevos jeje!

¿nombre¿ dijo...

En la priemra temporada, esperaba cada nuevo episodio como agua de Mayo.
En la segunda, cada episodio era mi dosis de diversión semanal imprescindible.
Depués del horroroso final de la 2º, la tercera temporada la ví por inercia (como un droga, vamos).
La cuarta...no he visto nada de nada. (ni tampoco esta en mis planes futuros :P).

No sabía quien esra Rapaport, pero ha sido buscarlo en Google y ver quien era el actor, y no me extraña que qieras verlo muerto ;).

Eldemo dijo...

La primera temporada me gustó bastante, sí, vale que como dices escapan en el último capítulo, pero lo bueno era ver como preparaban esa fuga :D
La segunda temporada aguanté 2 capítulos, me pareció que no empezaba muy bien y menos mal que lo hice! Evidentemente, la tercera y cuarta temporada ni las vi.