15 de enero de 2009

Damages 2x02. Todo el mundo intenta sacar ventaja


Spoilers del 2x02

Parece que la trama de William Hurt empieza a animarse con el asesinato del personaje de su esposa y algún que otro secretito y Patty como no se involucra en el asunto sin pensárselo dos veces, ver en la misma escena a Glenn Close y al ya mencionado Hart hace que se me caiga la baba.
Yo que pensaba que después de interpretar a Cruella de Vil ya no podría hacer nada serio… pero sí yo he podido olvidarme de esa loca biteñida y de esos cachorritos… y cuando uno se encasilla, se encasilla, porque por mucho que vosotros queráis la Juani siempre será la Juani aunque le rapten a la niña y sino que se lo pregunten a Screech, bueno, ese es un mal ejemplo que ahora ya todos sabemos que a el le gusta actuar duro, o a Sole. ¿Qué cuando veis el internado no esperáis que Amparo Baró se ponga a repartir collejas como panes? ¿Veis el Internado? Lo vuestro si que es duro y no lo de Screech…

Dejo de divagar y es que Ellen continúa decidida en su venganza y su odio arrasa con todo, estando dispuesta hasta empapelar a Tom, el hombre de confianza que Patty. ¡Que perra! Y cuanto mas perra es más me gusta, por que tiene ese aire frágil pero está resentida hasta las trancas, y diréis que estoy loco pero veo un claro paralelismo con la serie Alias, un novio asesinado, un mentor malvado y una discípula que lo odia a muerte pero que sigue a su lado para despedazarlo, eso si falta el SD 6.

El tío Pete me fascina, siempre ahí, en la sombra como fiel empleado de Patty y parece inofensivo por que es un anciano pero cada vez que lo veo en pantalla me intriga especialmente por que a su edad continua trabajando para Patty y siendo esto Damages podría ser por cualquier motivo .

Timothy Olyphant está obsesionado con Ellen, tiene un armario con mil recortes sobre ella y muchas armas. Y encima se la está follando, eso sí dentro de 6 meses.

Hay una escena muy cogida por los pelos que no me ha gustado nada y no pega en la serie en la que nos hacían creer que Patty y Tom se habían enterado del secreto de la Parsons. ¡Guionistas eso no!

Esto si que me ha gustado, la serie ha vuelto a la carga como toca y mentes sensibles ¡Perdonarme por lo de Screech!

Quémalo, Tritúralo, no me importa.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

No he visto ni la primera temporada así que de momento me abstengo de seguir leyendo.a

seriéfilo dijo...

!Pues es tu asignatura pendiente!

Yo me pongo con 24 y tu con damages ¿no? jaja

Moltisanti dijo...

Ahí te visto!! Menos mal que has aclarado de cuando son los spoilers xq aún no me he puesto ni con la premiere. A lo mejor esta noche cae si saco tiempo :)

PD: Ya empieza a haber movimiento de bloguers por el blog, me alegro. Ya verás como cada día que pase esto va a ser más y más divertido ;)
Eso si, acuerdate de quien fue el 1º eh xD

seriéfilo dijo...

eiiiii claro que si... la verdad es que no me puedo quejar!! voy divirtiendome mientras escribo así que... y claro que si. moltisanti el primero y siempre!! Haber si terminan de enlazar algunos "blogs" de los grandes y llego a un poquito mas de gente!!!! jeje un saludo

Dani dijo...

Mucho mejor episodio que el anterior o, por lo menos, mucho más animado e interesante. Ya empiezo a engancharme de nuevo.