15 de enero de 2009

Damages 2x02. Todo el mundo intenta sacar ventaja


Spoilers del 2x02

Parece que la trama de William Hurt empieza a animarse con el asesinato del personaje de su esposa y algún que otro secretito y Patty como no se involucra en el asunto sin pensárselo dos veces, ver en la misma escena a Glenn Close y al ya mencionado Hart hace que se me caiga la baba.
Yo que pensaba que después de interpretar a Cruella de Vil ya no podría hacer nada serio… pero sí yo he podido olvidarme de esa loca biteñida y de esos cachorritos… y cuando uno se encasilla, se encasilla, porque por mucho que vosotros queráis la Juani siempre será la Juani aunque le rapten a la niña y sino que se lo pregunten a Screech, bueno, ese es un mal ejemplo que ahora ya todos sabemos que a el le gusta actuar duro, o a Sole. ¿Qué cuando veis el internado no esperáis que Amparo Baró se ponga a repartir collejas como panes? ¿Veis el Internado? Lo vuestro si que es duro y no lo de Screech…

Dejo de divagar y es que Ellen continúa decidida en su venganza y su odio arrasa con todo, estando dispuesta hasta empapelar a Tom, el hombre de confianza que Patty. ¡Que perra! Y cuanto mas perra es más me gusta, por que tiene ese aire frágil pero está resentida hasta las trancas, y diréis que estoy loco pero veo un claro paralelismo con la serie Alias, un novio asesinado, un mentor malvado y una discípula que lo odia a muerte pero que sigue a su lado para despedazarlo, eso si falta el SD 6.

El tío Pete me fascina, siempre ahí, en la sombra como fiel empleado de Patty y parece inofensivo por que es un anciano pero cada vez que lo veo en pantalla me intriga especialmente por que a su edad continua trabajando para Patty y siendo esto Damages podría ser por cualquier motivo .

Timothy Olyphant está obsesionado con Ellen, tiene un armario con mil recortes sobre ella y muchas armas. Y encima se la está follando, eso sí dentro de 6 meses.

Hay una escena muy cogida por los pelos que no me ha gustado nada y no pega en la serie en la que nos hacían creer que Patty y Tom se habían enterado del secreto de la Parsons. ¡Guionistas eso no!

Esto si que me ha gustado, la serie ha vuelto a la carga como toca y mentes sensibles ¡Perdonarme por lo de Screech!

Quémalo, Tritúralo, no me importa.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

No he visto ni la primera temporada así que de momento me abstengo de seguir leyendo.a

seriéfilo dijo...

!Pues es tu asignatura pendiente!

Yo me pongo con 24 y tu con damages ¿no? jaja

Diego del Pozo dijo...

Ahí te visto!! Menos mal que has aclarado de cuando son los spoilers xq aún no me he puesto ni con la premiere. A lo mejor esta noche cae si saco tiempo :)

PD: Ya empieza a haber movimiento de bloguers por el blog, me alegro. Ya verás como cada día que pase esto va a ser más y más divertido ;)
Eso si, acuerdate de quien fue el 1º eh xD

seriéfilo dijo...

eiiiii claro que si... la verdad es que no me puedo quejar!! voy divirtiendome mientras escribo así que... y claro que si. moltisanti el primero y siempre!! Haber si terminan de enlazar algunos "blogs" de los grandes y llego a un poquito mas de gente!!!! jeje un saludo

Dani López dijo...

Mucho mejor episodio que el anterior o, por lo menos, mucho más animado e interesante. Ya empiezo a engancharme de nuevo.