11 de enero de 2009

La maquinaria de promoción de Lost


!Yo estoy harto!


¿Qué queréis que os diga? Será la mejor campaña publicitaria para un serie, pero a mi me cansa, profundamente.

Quedan pocos días para que se estrene la penúltima temporada y desde la ABC americana llevan muchísimo tiempo dando avances, trailers e informaciones varias para caldear el ambiente ante su regreso. Está claro que cuando una serie ha terminado hace 9 meses se necesita un reenganche con el publico pero es que la blogosfera está que arde ante la nueva dosis de capítulos, da igual donde leas y a quién que siempre tendrá un post sobre Lost en su blog, o un spoiler sobre los nuevos y apasionantes episodios o quizás el análisis de la nueva foto de promoción.

Y ya querría para sí cualquier otro drama un minima parte de la atención que va dirigida a la isla. Yo lanzo una pregunta ¿Estamos ensalzando la serie o es realmente tan buena?


De lost no quiero saber nada hasta verlo, es una serie que engancha y entretiene pero no veo en ella lo mismo que los demás blogeros que la idolatran y ensalzan hasta el hastío. ¿Estará empezando a quemarse la aventura de los náufragos?


Yo empiezo el blog hablando de la sobreexposición de Jack y compañía y… ¿Qué hago? Más madera. Así son las cosas.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Que tendrá Lost que a todo el mundo vuelve loco!!! La verdad que el marketing y demás parafernalia a la serie es un circo y a mí lo más me jode principalmente e sl cantidad de spilers que hay acerca del futuro de la serie. Siempre tienes que ir con cuidado si no quieres fastidiarte algo importante...

Personalmente es mi serie favorita :)

seriéfilo dijo...

la mia es bsg pero esta está muy cerca! gracias por todos tus comments!

Sunne dijo...

hahahahha. entre esta entrada y la de anti Barney te estas ganando el premio del "bloguer gruñón" ajajajaja

OsKar108 dijo...

Es mi serie favorita (LOST, The Wire, Friends, BSG, Dexter mi top-5) y es verdad que resulta tremendamente difícil entrar en muchas páginas e ir esquivando spoilers y tal de muchas series, pero ésta se lleva la palma.
El tema de las promociones es siempre complicado, porque con muchas cosas (series, películas, música....) pueden llegar a cansar tanto que termines aborreciendo el producto promocionado.
En cuanto a la pregunta que lanzas, yo la considero realmente buena.

¡Saludos!