16 de enero de 2009

Barney "Stinkson"


Flageladme, desterradme y empujadme al abismo pero tengo algo que decir: ¡Odio a Neil Patrick Harris! Oye pero con todas las de la ley, no lo soporto, es que aparece en pantalla y me entra un repeluco que no se me quita hasta que desaparece de mi vista. Y el personaje de Barney tampoco lo puedo aguantar, no se si será por que lo interpreta él, pero no llego a comprender como todo el universo catódico está tan enamorado de su personaje. Es plano completamente y no tiene matices y si, se que es una comedia y los personajes están llevados al extremo pero ¿Por qué Barney dice que está tan enamorado de Robin y se cepilla todo lo que le pasa por delante sin remordimientos?
Y es que desde que el actor salió del armario abiertamente en fechas recientes no me tomo en serio su papel de ligón y mujeriego empedernido por mucho que lo intente. ¿Y por que un hombre como él llegado a una edad tiene que recurrir a hacerse mechas rubias en la cabeza? ¿Era preciso? ¿Necesario? Pues no lo entiendo.

Y sobre todo, sobre todo, lo que más me repatea es que en cada lugar donde leo, no se hace más que alabarle y decir lo tan divertido que resulta y lo bien que escoge todos sus proyectos. Y cada vez que eso pasa me repatea más y más ¿Es eso crónico? Por que mira que me gustaba la Fey pero se me esta atragantando con tanta loa, y es que después de oír todo lo que se oye uno piensa ¿Ea para tanto?, ¿No verdad? Pues creo no.

Y cuando un actor se pasa cuatro temporadas haciendo el mismo papel una y otra vez y el personaje se encuentra en el mismo punto de partida que en el episodio uno, por que Barney no ha evolucionado ni un ápice, aparece el cansancio y el aburrimiento.

It's gonna be LEGEN...wait for it...DARY!
Suit up!
Have you met Ted?

No puedo más!

Pd: La decadente NBC acaba de anunciar que renueva a sus dos mejores comedias The Office y 30 Rock una noticia que me llena de alegría y que demuestra la confianza de la cadena en sus franquicias más prestigiosas, además y aunque aún no es oficial, comentan que renovarán Heroes esperando que, si es posible, se arregle el callejón sin salida en el que están.

7 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

El odio lleva al lado oscuro de la Fuerza ;).

Sunne dijo...

y yo que venía con la biblia a pedirte que te unas a la religión Barney, esto, pacoooo, no subas el libro de los Bro, que aquí no hacemos nada.jeje

pd: me gusta tu blog

seriéfilo dijo...

Ei gracias!!! tu blog también está muy bien... Estoy empezando asi que... voy despacito!

Diego del Pozo dijo...

Es verdad que cuando se habla tanto de un actor se le coge tirria, yo a Tina Fey no la puedo ni ver y eso que no la he visto en acicón nunca. Motivo por el que 30 Rock no está ni en mi lista negra...

Regina dijo...

Impresionante Dougie Houser, ejejeje. Conozco a varias personas que tampoco lo soportan.

En lo del aburrimiento estoy contigo. Yo no veo su serie, pero me pasó algo parecido con House. Era un personaje muy atractivo y bien construido, pero después de tres temporadas sin evolucionar como que ya cansa.

OsKar108 dijo...

En este caso estoy en desacuerdo contigo me encanta Neil Patrick Harris (Grande Dougie Howser, que recuerdos, quizá me pueda la nostalgia en este caso) y me gusta mucho Barney. Menos mal que para gustos, hay donde elegir 8D.

¡Saludos!

Scott dijo...

Eso es verdad, que cuando se habla de un actor hasta en la sopa(tenemos a Edward este de crepusculo, que en vez de en la sopa esta en los preservativos, si si, han sacado preservativos de su marca xD) pues se le coge mania, pero esque me encanta! este me encanta :P

Oye no sabia que era gay, no me importa que una persona sea gay, pero haciendo el papel que hace si me he sorprendido

Saludos!