20 de febrero de 2013

Un culto con seguidores poco entusiasmados



La nueva serie de CW se estrena a rebufo de otras ficciones en un horario poco propicio y con un lead-in que no le hace ningún favor. De momento deja bastante indiferente, tanto, que se puede resumir en 10 simples pasos.



  1. Los protagonistas están alejadísimos de tener algo de carisma.

  1. Una trama mil veces vista.

  1. The Following trata sobre un tema similar y quien da primero…

  1. Ya hemos visto a Robert Knepper como psicópata ¿Nos sorprenderá?

  1. Rockne S. O'Bannon es el creador de FarScape, y solo por eso habría que confiar en él.

  1. Sus primeros ratings han sido bastante desastrosos. Solo 0,3 en los demos y ni siquiera un millón de espectadores.

  1. Pretende incomodar y llamar la atención, pero no lo consigue. Y eso es lo peor que le puede pasar a una serie.

  1. Su juego meta-ficticio es una de sus mejores bazas.

  1. Su trama puede evolucionar en algo muy demencial o algo moderadamente interesante.

  1. Lo tiene dificilísimo con una CW en horas bajas y un estreno tan malo.

3 comentarios:

dids dijo...

Fijate que a mi me a llamado la atención, y a pesar de su audiencia de estreno, voy a seguir con ella, si no me la cancelan antes, claro xD

Necesito una Ringer en mi vida, Seriéflo xDD Y Cult tiene todas las papeletas.

Un saludo^^

seriéfilo dijo...

Yo seguí Ringer por SMG y lo entiendo perfectamente. Todos necesitamos algún Ringer en nuestra vida. Cuentame que tal evoluciona para saber si vale la pena seguirla. :)

newshub.es/cine dijo...

a mi no me gusta la serie