16 de septiembre de 2011

Dobles intenciones.

La vuelta a la televisión de Sarah Michelle Gellar es, como no podía ser de otra forma, un evento que los bloggers no hemos podido dejar pasar. Tras siete temporadas en Buffy y ocho en el dique seco televisivo la diva vuelve a lo que sería su casa (la mezcla entre TheWB y UPN) con un intento por fidelizar a un publico más adulto por parte de su emisora. Los mejores bloggers ya han mostrado su parecer tras el piloto. ¿Aún no lo has visto?, ¿Tienes dudas? Es posible que puedas aclarar tu mente con los siguientes extractos:

Critico en Serie: SMG es SMG y no La Cazavampiros porque una cosa es que alguien esté interesado en ver sus nuevos proyectos y la otra es que justifiquen bodrios como Ringer […] Pero que alguien me explique cómo se puede excusar a Ringer por tener los cromas más patéticos de la televisión estadounidense […] Quien quiera colarnos que este subproducto trash fue rodado para la CBS, miente como un bellaco. La CBS nunca hubiera producido un piloto para su primetime con cuatro perras, a menos que quisiera mandarlo directamente a The CW […] Aunque a día de hoy aún no lo entienda, a la Gellar no se la toca.

Enganchada a las series: El piloto también fue bastante atropellado en cuanto a la presentación de la trama y de los personajes […] Pero aún así y a pesar de todos los fallos y que podemos concluir que no es el mejor piloto de la historia (ojo, que tampoco el peor), lo cierto es que no salí despavorida, lo cual es importante.


El 8º Pasajero: Aunque he visto una serie mucha más "adulta" el aire a telenovela yankie no se lo quita nadie […] Todo el episodio me ha parecido un tanto precipitado, con algunas conexiones entre escenas un tanto descompensadas […] No se muy bien que pensar de la vuelta de SMG a la televisión, supongo que le daremos el beneficio de la duda, al menos se merece eso.

Truthkills: Sarah Michelle me parece que hace bien su doble papel, y está respaldada por un grupo de secundarios reconocidos […] (tiene) todos los elementos para un drama de alta sociedad con elementos policiacos, en un primer vistazo parece entretenido aunque quizás precipitado en su exposición, y que veremos si es capaz de realizar los juegos de manos necesarios para llevar a buen fin sus tramas sin descubrir sus carencias.

The Day Zero: La trama puede ser una absoluta locura […] El piloto se sostiene gracias a sus revelaciones "sorprendentes", cualquier intento de hacer un drama más serio aburriría al personal […] En principio parece que la duración perfecta para Ringer serían 22 episodios, alargar más seguramente implicaría una ida de olla a niveles imposibles.



Chica de la TV: En promoción resultaba bastante atractiva o, cuando menos, intrigante […] Sarah Michelle se ha convertido en una mujer hecha y derecha y nos va a costar hacernos a ella y su nueva imagen, por muy atormentado que pueda ser su papel y muchos oscuros secretos que esconda […] Con lo que nos han mostrado, no parece que la historia pueda tener mucho recorrido […] Necesita mejorar, pero por el momento lo seguiré viendo.

Tv killed the movie star:
Más vale que se pongan las pilas porque estamos ante un producto más bien mediocre […] No nos encontramos ningún factor sorpresa en el episodio porque ya conocemos de antemano lo que tenían que contarnos […] De todos modos, de momento me quedo con ella, aunque solo sea por Sarah Michelle Gellar.

Como veis la acogida ha sido bastante tibia, aunque muchos le dan un margen de confianza. Desde luego y tras las reviews vistas, parece que TheCW todavía no acaba de despegar a la hora de crear historias con contenido.

4 comentarios:

satrian dijo...

Si sigo con ella es más por Sarah Michelle que por otra cosa, además el piloto pasó de una cadena a otra, demos una oportunidad de explicarse con algún capítulo más, aunque no tengo muchas esperanzas.
Gracias por la mención.

Diana Hernández dijo...

coincido con satrian completamente, sin grandes esperanzas, lo que nos retiene es sin duda SMG...

Veremos a ver si consiguen sacar algo bueno de este tibio piloto

Un saludo y muchas gracias por la mención^^

Jaime Grau dijo...

Espero que se pongan las pilas, no me gustaría abandonar una serie de SMG... pero este año tengo que ponerme muy exigente con los estrenos si quiero tener vida social, y quizá esto no sirva ni como Guilty Pleasure.

¡Muchas gracias por la mención! =D

OsKar108 dijo...

Yo creo que le voy a dar una oportunidad al 2º capítulo, no se exactamente por qué (que ni siquiera le tengo especial cariño por Buffy, que no la he visto, aunque tengo planes de hacerlo, está entre mis pendientes), pero el piloto no me gustó a penas.

¡Saludos!