25 de noviembre de 2010

Desgranando... Carrusel de series.


Más de diez imperdonables meses sin diseccionar ningún blog televisivo no tiene perdón, pero para remediarlo hoy nos subimos en una de las atracciones más visitadas del panorama blogueril español, Carrusel de Series.

Con más de dos años y medio de experiencia, Carrusel de Series se ha convertido en uno de los portales de crítica e información sobre televisión independientes más visitados de internet por méritos propios, especializándose en el análisis de teleseries americanas, ya sea drama, sitcom o animación y creando un amplio abanico de contenidos acorde con los gustos de su creador.


Moltisanti,  es el conductor de este espacio que analiza de forma pormenorizada el panorama televisivo estadounidense, caracterizando sus entradas con un gran nivel de detallismo, aunque sin artificios, llegando a todo tipo de aficionado a la ficción con una forma desenfadada y un estilo ágil y fresco. Además siempre suele dedicar espacio a grandes series ya emitidas pero sin olvidar los estrenos de mayor actualidad.

Entre las secciones más importantes de Carrusel de Series podemos encontrar interesantes reviews (sobretodo las de Lost que contaban con un gran éxito), Sé lo que dijisteis la última semana (con una colección de quotes en español más que interesante), Votaciones para la elección del mejor personaje de diferentes series,  10 razones (el decálogo definitivo para seguir una serie), - hablar + trabajar o parecidos razonables entre muchas otras.


Casi 750 entradas y una cantidad envidiable de comentarios avalan la trayectoria de este rincón, y es que Moltisanti es uno de los bloggers más activos con sus visitantes, tanto en el propio Carrusel  como en Twitter o Facebook.

En definitiva, el Carrusel se antoja como un espacio interesante, con información detallada sobre las producciones más actuales del momento y una sutil mirada a los grandes éxitos de la televisión contemporánea relatadas de forma sencilla, amena e imaginativa.

El Carrusel no elige las series, son ellas las que quieren subirse en él.

8 comentarios:

nuria46 dijo...

Ole ole y ole como me alegra leer esta entrada la verdad que Molti (como todos vosotros :D)se pega unas grandes curradas con sus entradas y nos hace disfrutar de lo lindo. A parte que siempre esta dispuesto a darte un buen consejo cuando andas perdida para empezar una serie.
Larga vida al Carrusel !!!!!!!!!!!

satrian dijo...

Siempre ha sido un referente para mí, es un placer leerle, siempre al pie del cañón.

Nahum dijo...

Te ha faltado desgranar el secreto más envidiado: cómo demonios consigue ver tantas series. En cuanto algo pasa a su lista negra, lo resuelve con facilidad, jeje.

SR. WATANABE dijo...

Creo que fue el primer blog que descubrí por estos lares, y desde entonces no me pierdo ni de sus entradas. Además le tengo un cariño especial a Moltisanti, al ser de los primeros que me animo y me motivo con sus comentarios a continuar con mi blog, en sus primeros y duros días de existencia, cuando parece que poca gente hay al otro lado del espejo internetil.

Fon dijo...

Molti mola, y su Carrusel mucho más. Me es imposible ver a Imperioli y no tenerle a él en mente. Y sí, sus reviews de Lost forman parte de la historia de la blogosfera.

Jaime Grau dijo...

Grande Molti y grande Carrusel de series ^^

Recuerdo la visita obligatoria a sus reviews cada vez que terminaba de ver un episodio de Lost, ais...

OsKar108 dijo...

Moltisanti CRACK!!

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Menuda sorpresa me he llevado al pasarme por aquí, me has pillado totalmente desprevenido. Vender mejor el Carru como lo has hecho tú, es imposible hacerlo. Sin palabras me has dejado, compañero. ¡Te has lucido!

Muchísimas gracias por este "Desgranando" tan especial, en serio. Al igual que para todos los que comentarios que se ha marcado el personal por aquí (incluso Nahum que ha lanzado la pregunta maldita, jajaja).

Una vez más, muchísimas gracias a todos, y por supuesto, en especial para Seriéfilo por semejante regalo. ¡Grande!

PD: La última frase de la entrada te la compro xD