15 de agosto de 2010

Departamento de promoción: USA Network.


Si por algo no se caracteriza USA Network es por la originalidad de sus dramas, y, coherentemente, las foto-promociones de sus series son de lo más rancio del panorama audiovisual internacional, será la cadena de cable más vista, con permiso de TNT y su The Closer y Rizzoli & Isles, pero vendiendo sus productos no tiene precio. ¿Alguien es capaz de ver la similitud entre las photoshoots de cada serie? Da miedo.

Burn Notice


Covert Affairs


In Plain Sight


L&O: Criminal Intent



Psych


Royal Pains



White Collar


5 comentarios:

bandicoot dijo...

Jajajaja. Tienen contratado el pack "Foto grupal + foto parejita".
LA verdad es que, en ocasiones, una buena promoción es fundamental.
Parece ser que a ellos no les hace falta.

Unknown dijo...

jajaja con todo y eso a mi me gustan mucho las fotos de Burn Notice, y la serie también ^^

manganxet dijo...

Con lo que me gustan a mí las fotos promocionales y que poco se lo curran en USA network... ais xD

satrian dijo...

Jo, excepto Ley y Orden, las veo todas, descubrí la cadena con Psych, luego vino Burn Notice y... bueno que me gusta el estilo de la cadena en cuanto a series, no en cuanto a fotos promocionales desde luego.

BabyCatFace dijo...

Eso es que si hacen muchas iguales les hacen descuento, hombre xD.

A mí es que no me llama ninguna por sí misma. Y con la pedazo de promoción que se curran, pues poco ayuda. Pero vamos, que está visto que en general les funciona.