19 de agosto de 2010

Departamento de promoción: FX

FX se ha caracterizado desde el inicio de The Shield y su apuesta por la producción propia por dotar a sus publicidades con un toque rompedor, moderno, y que resumiera la trama de cada una de sus producciones de un simple vistazo. Aquí no se repiten esquemas como en USA Network, cada serie tiene alma y su propio estilo.

Damages

Archer

It's Always Sunny In Philadelphia

Justified

Nip/Tuck

Rescue Me

Sons Of Anarchy

The League


¿Cuál es tu promo favorita?

5 comentarios:

satrian dijo...

Se está haciendo un hueco no tan grande como AMC, pero desde luego no se puede discutir su calidad.

Un telespectador más dijo...

Yo me quedo con la segunda de damages con Ellen pisandole la cabeza a Patty, qué gran promo!

Aunque la de caca de vaca de IASIF también es muy buena.

Saludos!

Unknown dijo...

las fotografias de Nip tuck, son BUENISIMAS que digo buenisimas, lo que le sigue.

Adicto tv dijo...

Mi promo favorita con diferencia es la de Damages. Sobre todo la foto de la derecha.

Saludos televisivos

Emilia S dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia