20 de julio de 2010

Direct TV Salva Damages


Cuando todas las fuentes indicaban a la desaparición de la serie, Direct TV ha vuelto a sacar a una producción de calidad de una muerte segura. Sin lugar a dudas, la mejor noticia seriéfila de la temporada. 20 nuevos episodios de Damages.

La medida, aunque financialmente no muy potente es un acertado riesgo ya que la emisora cuenta ahora con dos series de prestigio internacional y con nominaciones a los Emmy lo que hará que se apueste por nuevos proyectos y que su nombre goze de mayor prestigio y reconocimiento.

Damages ha recobrado en su tercera temporada el reconocimiento que los críticos le dieron en su primer año de emisión con una trama impermeable pero con esquema narrativo preciso y endiabladamente adictivo. Las recientes nominaciones a los Emmy's seguro que han sido otro motivo determinante en la adquisición de DirecTV que no solo ha renovado la serie sino que ha comprado los derechos de las tres primeras temporas y emitirá las dos próximas en exclusiva, concentrando la trama de 13 episodios a 10 anuales.

El próximo 28 de Agosto Damages competirá en cinco categorías para conseguir que nuevos Emmy's sean sumados a su palmarés, estando nominados Glenn Close como actriz protagonista, Rose Byrne y Martin como secundarios y Lily Tomlin y Ted Danson como estrellas invitadas.

Patty ha conseguido, como siempre, salvar los muebles en el último minuto.

10 comentarios:

satrian dijo...

Como me ha alegrado la mañana la noticia, bieeeeeen de nuevo para DirecTV.

seriéfilo dijo...

Es una gran noticia Satrian, y una jugada muy interesante para Direc tv porque ahora cuentan con dos series de prestigio internacional y con nominaciones a los Emmy lo que hará que apuesten por nuevos proyectos y que el nombre de la cadena tenga mas reconocimiento.

Jaime Grau dijo...

Otra que se encuentra en mi interminable lista de series pendientes. No la seguía pero tengo entendido que es muy muy grande así que me alegro muchísimo ^^

BabyCatFace dijo...

Damages lleva tiempo y tiempo en mi lista de pendientes. La verdad es que la trama en sí no me llama mucho, pero todo el mundo la pone tan bien que algún día caerá.

OsKar108 dijo...

Muy buena noticia, me he llevado un buen alegrón cuando me he enterado, ahora a mantener (como mínimo) el nivel.

¡Saludos!

Alejandro A dijo...

imagínate, yo también estuvo muy feliz de que la hayan salvado de milagro, es una de las mejores series de la actualidad, no podía despedirse de esa manera

Dids dijo...

esta noticia es genial de todas todas, cuando todo estaba perdido y ya nos despediamos de Patty tendremos una cuarta entrega de unas de las mejores series que he tenido el gusto de contemplar...

Desaparecida total ando, la verdad pero esto había que comentarlo...

Un saludo seriéfilo^^

seriéfilo dijo...

Maganext y Mina: Cando te hablan de una trama de abogados a uno no le llama, pero hay que darle la oportunidad, al 3 episodio estás completamente enganchado.

Oskar: Directv tiene solo 19 millones de abonados frente a la audiencia potencial de 90 millones de FX, así que ese cambio puede hacer que la gente se suscriba a ella. Mantener el nivel será dificil...

Alejandro A: Como despedida funcionaba, pero tienes razón que una serie de ese nivel no podía irse por la puerta de atrás.

Dids: Damages es enorme, y con la falta de galactica se agradece muchisimo más que una producción tan grande siga adelante.

Nahum dijo...

Leñe, llevo unos días sin bloguear y me encuentro con esto. Pues sí que me ha sorprendido, sí. Aunque intuyo que esta vez me bajaré del barco...

seriéfilo dijo...

Nahum: Se lo que piensas sobre la serie y estás acertado, pero a mi me apasiona de tal forma, que quizá no se juzgar bien sus errores, que los tiene.