7 de diciembre de 2009

Qué hacer con el bombo (III)


¡Cuánto tiempo sin hablar de embarazos!

Y es que después del empacho que nos pegamos la anterior temporada gracias a todas las divertidas formas de ocultarles el bombo tanto a Cobie Smulders como a Alyson Hannigan en How I Met Your Mother, llega otra ronda de 12 + 1 anécdotas embarazosas, y cuidado, porque puede haber algún pequeño spoiler:

Holly Marie Combs: Se lleva la palma, vivió tres embarazos durante las 8 temporadas de Charmed, el primero fue fingido en la trama, y el segundo, con tan solo medio año de diferencia, fue incluido en la serie, aunque tuvieron que ocultarlo durante 9 episodios en los que la actriz tuvo que llevar grandes ponchos, camisetas holgadas y hasta incluso en un episodio le cortaron la cabeza para disimular su estado, una vez se descubrió en la ficción su estado se pasó un cuarto de la temporada sentada y con apariciones reducidas debido a su avanzada gestación. Su segundo embarazo natural fue esta vez ignorado por la trama y escondido por los productores ya que el final de la serie tocaba a su fin.


Lauren Lane: Interpretaba a una despiadada mujer de negocios enamorada de su compañero y con una pésima suerte con los hombres, cuando quedó en estado los productores decidieron no incluir su embarazo en los guiones haciendo que la actriz pasara sus escenas ocultándose entre grandes bultos y, como vemos en la foto, macetas gigantes, eso sí, no dejaron escapar el chiste fácil y es que la actriz mencionó en una escena lo estúpido que resultaba que se escondieran los embarazos en las comedias de forma tan absurda.

Sarah Wayne Callies: Tiene una de las historias más rocambolescas en este sentido. Era la única mujer en el set de Prison Break y tuvo que pasarse los últimos seis capítulos de la segunda temporada detrás de un escritorio, para la preparación de la tercera temporada ya había dado a luz pero se encontraba en el proceso de baja, y tras no llegar a un acuerdo los productores decidieron cortarle la cabeza, aunque claro, todos sabemos que para la cuarta temporada y con todo solucionado la actriz volvió como si nada.


Billie Piper: Tuvo que esconder su embarazo debido a la trama de Secret Diary Of A Call Girl, como en su serie las escenas de contenido sexual son continuas se tuvo que contratar a una doble de cuerpo alternando las imágenes de la cara de la protagonista con las del cuerpo de la otra actriz, un hecho rocambolesco que inevitablemente restó credibilidad a la serie.

Mariska Hargitay: También escondió su estado a los espectadores llevando grandes abrigos, objetos voluminosos delante suyo y un acertado juego de cámaras en Law & Order: SVU, aunque cuando su estado fue muy evidente los guionistas la enviaron a una misión secreta del FBI, así de simple.


Gillian Anderson: se pasó la gran mayoría de la temporada en X-Files detrás de un escritorio y usando grandes gabardinas que no dejaban ver su estado de buena esperanza, pero cuando tocaba dar a luz los guionistas hicieron que fuera abducida por los extraterrestres y que luego entrase en coma. ¡Y luego dicen que no hay ideas frescas en los dramas!

Charisma Carpenter: Su embarazo fue muy mal llevado en la serie, hecho que hizo que muchos fans pusieran el grito en el cielo hasta que en un giro de guión se decidió incorporarlo de una forma poco ortodoxa, tras esto el personaje de Cordelia en Angel dejó de aparecer.


Diane Farr: En lo que parece un gag recurrente en los últimos embarazos de actrices, la protagonista de Numb3rs al saberse de su estado quedó limitada a trabajo de oficina y se pasó la temporada (¿a que no lo adivináis?) detrás de un escritorio.

Sara Sashi: Tuvo la suerte de incluir su embarazo en Life de la forma más acertada posible, aunque es verdad que la actriz pasó por un embarazo un poco complicado y tuvo que pasarse casi toda la temporada sentada tras un escritorio.


Gina Bellman: Tampoco pasó un buen embarazo en Leverage, tras la decisión de no incluir su estado en la ficción se optó por cubrir su estómago con un gran cojín en varias escenas y con la rocambolesca trama de una bomba que es digna de la serie más cutre de ciencia ficción, tras esto y tras mandarla de viaje y pasarse un episodio hablando por teléfono y tan solo enfocándola en plano americano volvió a la serie como si nada.

Chyler Leigh: Escondió su embarazo a la manera clásica en Grey’s Anatomy aunque la escusa que se sacaron los guionistas por su aumento de peso es que no paraba de comer debido a las incesante peleas entre Mark y Derek. ¿De verdad era necesario?


Jamie Lynn Spears: La lió con su prematuro embarazo, y es que con solo 17 años y con una serie que rompía los audímetros la actriz sorprendió a todos con la noticia, una nueva de la que Nickelodeon no se sentía orgullosa ya que no quería que los adolescentes pensasen que embarazarse a esa edad era lo correcto, la serie estuvo apunto de cancelarse por este hecho pero continuó con una ultima temporada donde la actriz tuvo que ocultar su incipiente barriga.

Rachel Griffiths: Su embarazo si fue incorporado a la trama aunque su personaje dio a luz antes que la actriz por lo que en el último episodio de Six Feet Under, la protagonista tuvo que hacer como que acababa de dar a luz llevando siempre consigo un gran bolso mientras que el director utilizaba sobre ella una gran mayoría de planos cortos.

Pd: Pido perdón por el decreciente ritmo de actualización que está viviendo el blog en esta última etapa, espero disfrutar de un poco más de tiempo y hacer que el rincón de seriéfilo tenga un ritmo de posteo mayor a partir de ahora.

6 comentarios:

satrian dijo...

Sobre todo recuerdo el de Scully que era evidentísimo.
Ahora lo del escritorio debían cambiarlo ya.
Espero que tengas más tiempo para seguir actualizando, que siempre se lee con gusto todo lo que escribes :)

MFAL dijo...

Se te echaba de menos por aquí eh!!! :)

No conozco muchos de los casos pero la embrujada no lo disimulaba...jejeje

Billie Piper... eso me recuerda que ayer terminé la T1 de Doctor Who...

:-___(

Estoy triste... sip :P

Saludos y gracias por el comentario en Desu Noto!!

Scott dijo...

OPS!!! ME HE TRAGADO UN SPOILER SOBRE ANGEL XD
El que más conozco de por ahi es el de Charmed, en la octaba temporada si se la notaba mas 'inchada', y SIEMPRE la veiamos de colores oscuros. Eso si en los 'flashforward' siempre salia ella con un bombo, en los ultimos minutos de la serie ^_^
Saludos!

Alejandro A dijo...

Jaime Lynn Spears aparecía en una serie de Nick no de Disney, no sabía que todavía hizo la serie cuando estaba embarazada

seriéfilo dijo...

Satrian: Es que lo del escritorio es una salida tan facil...

Mfal: Death Note es espectacular y los casos de embarazos muy interesantes.

Scott: La pobre Holly tuvo que pasar "3" embarazos en 4 años de serie entre fingidos y reales, no tuvo que ser facil.

Alejandro A: Tienes razón era nickelodeon, gracias por el cable, editado, y si, la ultima temporada la protagonizo ya en estado.

Diego del Pozo dijo...

Menudo ojo para los embarazos. Lo de Billie Piper es de TWF de manual.

A ver si sacas más tiempo para escribir, que ya sabes que siempre es un placer leerte.