8 de noviembre de 2009

Desgranando… Truthkills.

Otra nueva entrega de desgranando… que hoy va hacia un blog que no deja indiferente a nadie, Truthkills.


Satrian está de efeméride y es que su blog acaba de cumplir su primer año en la red, en uno de sus mejores momentos en cuanto a contenido y actualizaciones. Satrian es un Blogger incansable que nos trae a diario la mejor información sobre cine y series de TV, géneros en los que suele centrarse, y es que últimamente ha dado un giro de tuerca a los contenidos de su bitácora, empezó siendo un espacio donde plasmaba sus escritos y opiniones sobre los temas más variados, aunque pronto viró hacia contenidos mucho más específicos haciendo de su fuerte las reviews de episodios e incluyendo secciones donde la participación era lo más importante.


Últimamente se ha convertido en un portal de referencia en castellano gracias a su selección diaria de noticias, sin dejar de lado sus reviews ni su amor por la ciencia ficción.


El culpable de que todo esto funcione es única y exclusivamente Satrian, un maño que también siente pasión por la música y la lectura y que nos entretiene con un endiablado ritmo de actualización, porque si alguna virtud tiene su portal es que es ágil, de un diseño sobrio y muy sencillo, funcional, con una barra de herramientas en la que te puedes encontrar infinidad de gadgets que te harán la vida más fácil. Además sus entradas son concisas y directas, y suele acompañarlas de un gran número de fotografías que las apoyan.


Sus secciones más características son sobretodo las reviews y breviews, mientras que la espina dorsal está vertebrada por sus series de noticias, aunque no hay que olvidar el juego interactivo de “El acertijo seriéfilo” y el exhaustivo seguimiento a series como Lost, Flashforward o Fringe.


Más de 500 entradas entre las que me trevo a destacar estas dos joyas, que a titulo personal más me han gustado, aunque cabe decir que toda la sección de análisis de series no tiene ningún desperdicio.


Para finalizar, debo destacar el alto nivel de seguidores con los que Truthkills cuenta y el buen hacer de su creador que buena culpa tiene de ello pues es uno de los miembros más activos de la blogosfera española, y siempre está allanando el camino a muchos otros buenos bloggers en sus respectivos proyectos.


¡Enhorabuena por este primer aniversario!

Truthkills. El rayo es el preludio de la tormenta, pero también aporta luz a la oscuridad.

20 comentarios:

Fon dijo...

es uno de los blogs que más se disfruta leyendo. y siento envidia por su capacidad de actualización diaria!!!

missmole dijo...

Es un ejemplo a seguir por su capacidad de trabajo y su buen hacer y todo un placer leerlo cada día.

satrian dijo...

Si al final me va a hacer emocionarme y todo.
Muchísimas gracias, sabes leerme como un libro abierto, eres increible, yo también te admiro mucho, todos tus post son una maravilla de redacción, son instructivos, entretenidos, y muchas veces increiblemente divertidos, por eso este tributo me hace tanta ilusión, muchísimas gracias de nuevo.

MFAL dijo...

Es realmente impresionante el ritmo de actualización que tiene!! Además es de destacar el trato a sus lectores. Felicidades por su primer año!!

Saluditos :)

Dani López dijo...

Muy de acuerdo: qué fuertes venís los blogs "nuevos"...

Kratos dijo...

Todo un referente de la blogoesfera seriefila por lo menos, no hay día que no actualíze, incluso varias veces algunos días, y siempre son entradas de calidad, un crack vaya.

Yorch dijo...

Muy buena descripción! Es de los de visita diaria obligada.

Saludos!

David Saltares dijo...

Leyendo el blog de Satrian uno permanece informado sobre todo el mundo de las series y gran parte del cine. Me gusta mucho y lo sigo siempre, enhorabuena campeón, tienes un gran blog.

¡Saludos!

OsKar108 dijo...

Uno de los blogs que más disfruto leyendo A DIARIO, porque una de las (muchas) cosas a destacar de su blog es el ritmo tan alto de actualización, aunque no hay que olvidarse (como bien haces) de sus análisis de series y películas, sus grandes reviews de esas series que con tanto gusto sigue y tan bien comenta y una cualidad que personalmente me encanta, el trato tan bueno que ofrece a sus comentaristas. Un autentico lujo poder leerle. Buen detalle "hablarnos" de estos fenómenos que tan buenos ratos nos traéis.
"El rayo es el preludio de la tormenta, pero también aporta luz a la oscuridad".

¡Saludos!

Fhilippos dijo...

Genial descripción de Satrian y de su fantástico blog, todo un referente dentro de este mundillo.

Dids dijo...

Merecido homenaje el que le haces al amigo Satrian con esta entrada, desde luego se lo merece:)

Un saludo^^

Sunne dijo...

Satrian es un bloguero muy trabajador. Muy buena tu entrada.

hesisair dijo...

Jo, y además yo puedo decir que soy amigo suyo desde hace un montón de años. A ver si resulta que voy a conocer a alguien famosete...
¡Satri, te quiero ver con Buenafuente!

Y que conste que en el mundo del blog yo lo metí a él, que quede claro... ;-)

Jaina dijo...

¿Hay un día en que Satrian se pille vacaciones? :P, ojalá que no, lo de leer sus noticias mañaneras ya es tradición!

Nahum dijo...

Un tipo incansable. Quien quiera estar al día, con su blog es bastante...

Unknown dijo...

Lo que más me gusta es el buen ritmo de entradas que mantiene Satrian, ya me gustaría para mí. Un crack.

seriéfilo dijo...

!y que solo lleve un año... !Es impresionante!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Adicto tv dijo...

Sus resumenes de series y capitulos son los mejores de la blogosfera. Yel blog cada día me gusta más. Por cierto no conocía este blog que me gusta bastante. Te enlazo :)

Sergio dijo...

Vale, parece que tengo otro blog a seguir. La verdad es que he caído por aquí de casualidad.

Llevo toda la tarde participando en Una Casa al Día, el concurso de Telecinco, en el que regalan casa...

Y ahora me apetecía documentarme sobre alguna serie.

Gracias por ofrecer este espacio para que podamos saber más.

seriéfilo dijo...

Gracias a vosotros, sergio y adicto!!