25 de noviembre de 2009

Desgranando… El 8º pasajero.

Ya está aquí un nuevo desgranando… y esta vez le toca al turno al 8º pasajero.


Este blog tan especial acaba de celebrar por todo lo alto su primer año de vida, el contenido que nos proporciona suele centrarse casi de forma exclusiva en la ciencia ficción, genero abordado desde la mejor perspectiva de la blogosfera, porque si hay un blog especializado en series de la materia ese es este, pero además no se cierra puertas y se pueden ver posts sobre las últimas convenciones del género y las posteriores crónicas narradas en primera persona, y una exhaustiva sección de reviews donde caben desde las mejores sitcoms, hasta dramas hospitalarios pasando por los últimos estrenos de la materia estrella como V o Flashforward.



Pero el corazón y el alma de este pasajero la lleva bajo sus hombros Dids, la blogmaster del site, valenciana de 24 años y apasionada en general con el mundo de lo desconocido y con las buenas historias del género fantástico, es la que se encarga de tener todo el blog bajo control y suele deslumbrarnos periódicamente con unos espectaculares cambios de diseño que hacen del blog un lugar mucho más dinámico, puesto que sus entradas son muy concisas y esclarecedoras, aunque tremendamente detalladas, lejos de formalismos y muy cercanas al lector.


150 posts de los que tengo que destacar, sin lugar a dudas, estas dos impresionantes entradas (1, 2), por su sentimentalismo y excelente redacción.



Para finalizar, quiero destacar la maravillosa interacción que nos brinda Dids cada vez que leemos y releemos sus posts, el genial trato que dispensa hacia todos nosotros y la fidelidad que nos muestra.


¡Muchas felicidades!


Puede haber un mejor blog sobre series de ciencia ficción, pero aún no está inventado.

8 comentarios:

satrian dijo...

Aparte de la envidiaca que le he comentado mil veces cuando veo fotos como la que has posteado, me encanta leerla, y te transmite perfectamente la pasión que siente.

Dids dijo...

muchísimas gracias seriéfilo, de verdad que no te puedes ni imaginar lo que significa leer estas palabras hacía mi humilde rincón, intento hacer las cosas desde donde mejor salen, que es desde el corazón...

Un lujo tenerte como amigo.

Un saludo^^

Ah! puedes estar tranqui Satrian porque despúes de este año que me he pegado con tanto viaje dudo mucho que pise otra convecnión en tiempo... :) ¡La crisis, la crisis! XD

Dids dijo...

me he quedado con las ganas de saber cuales son esas dos entradas que tanto te gustaron... :)

mil gracias de nuevo^^

Nahum dijo...

Jo, pues yo entro poco en ese blog, amigo. Y de veras que tengo que poner remedio... pero es que es difícil llegar a todo.

¡Voy a buscar esas entradas que citas ya mismo!

MFAL dijo...

¡Faltan las dos entradas! :)

Sin lugar a dudas el blog de Dids es de mis favoritos. Pasión es la palabra que lo definiría. Además de la cercanía con sus lectores.

Siempre le agradeceré aquella vez en que me contó sus viajes galácticos (porque yo no me enteraba de nada de todo el asunto), porque cualquier otro quizá no lo habría hecho.

Además todo sea dicho Dids es anti-Hamilton y en eso estamos 100% de acuerdo!!!

Saluditos grandes blogueros seriéfilos!

seriéfilo dijo...

Seré... jaja tenia los links y todo para enlazar las entradas y... !se me ha pasado completamente! Pero ya lo he solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que llevo una regularidad extraña con el blog en los ultimos tiempos y saber que estais ahí reconforta.

El 8º pasajero se merece eso y más.

Diego del Pozo dijo...

Mis felicitaciones tanto a Dids por tener el Octavo Pasajero que tiene y a Seriéfilo por la entrada que se ha marcado. Los dos sois muy grandes ;)

Diana Hernández dijo...

¡¡ gracias molti !! estas entradas de seriefilo son una delicia, y aparecer en ellas ya ni te cuento...
Un saludo^^