13 de octubre de 2009

Los grandes amasadores de dinero (V): Las actrices más poderosas del prime time.

La sección de grandes amasadores vuelve, y tras descubrir que es lo ganan las networks con la publicidad de sus producciones más punteras y cuanto dinero ganan por episodio las estrellas más cotizadas, llega el turno de saber que es lo que ganan las mujeres más poderosas dentro del prime time televisivo americano. Son 11 y me juego los ahorros a que conoces a más de 10. El orden, eso si, de menor a mayor, las cosas de la emoción:


10. Ellen Pompeo:
La actriz acaba de tener un hijo y los productores de Grey’s Anatomy han declarado que aparecerá en todos los episodios de la próxima temporada, así que los fans no deben entrar en pánico. A punto de cumplir los cuarenta el reconocimiento le ha llegado de mano de la serie médica que lejos de ser el fenómeno que fue continua dando muchas alegrías a la ABC, tantas que el sueldo anual de la nueva mamá es de 6.000.000 $.

10. Jennifer Love Hewitt:
Jennifer pestañas-postizas Hewitt afronta esta temporada la quinta tanda de episodios de la serie estrella de CBS los Viernes noche, y parece que tener de compañera de parrilla a una médium le ha facilitado las cosas, con solo treinta años y tras varias series de éxito, Jenn empata en la décima posición con Pompeo y se embolsa al año 6.000.000 $ por sus intervenciones en Ghost Whisperer así como por ser la cara de una conocida empresa de cosméticos.


9. Marcia Cross:
La ama de casa más desesperada y neurótica es la segunda que más dinero embolsa entre su grupo de amigas, y es que sólo por su serie percibe más de 5,4 millones de dólares, dato que incrementa con su trabajo como spokeswoman para una empresa americana de lo más popular. Todo esto posibilita que su sueldo anual sea 6.200.000 $.

8. Tina Fey:
Escritora, creadora y protagonista de 30 Rock, Fey sigue año tras año recibiendo el aplauso y la buena crítica de los compañeros de profesión que este año no la han premiado con el Emmy por mejor actriz de comedia protagonista, pero puede resarcirse al haber conseguido el de mejor estrella invitada, esto sumado a sus lucrativas apariciones en Saturday Night Live como Sarah Palin, a la película que ha rodado junto Steve Carrel y a la pequeña subida del 10% de audiencia de su comedia hasta los 7 millones semanales hace que este año se haya embolsado la nada despreciable cifra de 7.000.000 $.



7. Maura Tierney:
Es quizá la menos conocida de la lista pero Maura se ha pasado más de una década con la bata a cuestas en E.R, una vez finalizada la serie todo parecía venir de cara para su futuro profesional. Sabíamos que el rodaje de su nuevo piloto había sido parado por problemas de salud y estos días su nombre está en toda la red puesto que han decidido sustituirla por Lauren Graham. Todo esto no ha impedido que este año perciba más de 8.000.000 $.

6. Julia Louis-Dreyfus:
Mientras sigue triunfando con Old Christine, Julia continúa percibiendo ingresos derivados de sus días en Seinfeld, además acaba de participar en Curb Your Enthusiasm y como Marcia Cross trabaja como spokeswoman para una empresa norteamericana. Aunque su sitcom esté en unos niveles de audiencia más que regulares, este año se ha embolsado 8.000.000 $.


5. Mariska Hargitay:
Es la actriz que más cobra por su trabajo en cada capitulo de Law & Order: SVU. Tras diez años en antena y después de protagonizar el culebrón del verano por la negociación de su nuevo contrato y superados todos sus problemas de salud, Mariska continúa siendo el alma de su serie y percibe por ello 8.500.000 $ anuales.

4. Eva Longoria:
Tras un año movidito en todos los sentidos y con los críticos por fin alabando su trabajo como actriz, Eva ha sabido compaginar su trabajo en la serie con otros proyectos que le han proporcionado suculentos beneficios, L’Oreal es una de las empresas publicitarias por las que más dinero percibe. Este año ha amasado la escandalosa cifra de 9.000.000 $.



3. Marg Helgenberger:
Tras la marcha de Grissom y la mayoría de los C.S.I originales, Marg se ha convertido en la verdadera estrella de la serie que este año cumple una década, tanto es así que la actriz está dedicada casi por completo al rodaje de esta producción que comienza a dar síntomas de desgaste en los ratings. Así y todo Marg ha ingresado este año 9.500.000 $.

2. Katherine Heigl:
A pesar de las dudas y la polémica, Katherine continúa una temporada más en el Seattle Grace, aunque parece que sus intervenciones van a ser más esporádicas, ya que la actriz ha encontrado un lucrativo negocio protagonizando taquilleras películas de género romántico, trabajo por el que ya ingresa más dinero que por el de encarnar a la doctora Stevens. Da un salto cualitativo en la lista y se embolsa al año 18.000.000 $.



1. Tyra Banks:
La “nueva Oprah” no para, presenta en CW un reality de modelos, produce True Beauty y se pone delante de las cámaras cada día en un programa hecho a su medida (The Tyra Banks Show). Además suele aparecer de vez en cuando como estrella invitada en las series más populares de TV. Este emporio hace que Tyra sea la mujer mejor pagada del prime time americano con 30.000.000 $

¿Cuál de ellas se gana el sueldo por derecho? ¿A quién echáis de menos en la lista?

8 comentarios:

fon_lost dijo...

Tyra Banks me asustó tanto en Gossip Girl que prefiero no hablar de ella.
por cierto, yo he hecho pleno, que conocía a todas ellas....

me gusta la doble presencia Desesperada. aunque me gusta menos que Heigl vaya a reducir sus apariciones en Grey.

satrian dijo...

Lo de Tyra Banks no tiene nombre, de todas me quedo con la maravillosa Maura Tierney y ahora más que nunca para que se recupere pronto.

OsKar108 dijo...

No viene muy a cuento, pero como sale perdiendo Ellen Pompeo en esa foto junto a J.L.Hewitt.
Me ha sorprendido bastante que esté en el nº 1 Tyra Banks, pero supongo que es porque no estoy al tanto de los realitys y tal.

¡Saludos!

omar_valadez dijo...

Creo que todas se lo merecen =)
jaja por poco y no reconosco a Katherine Heigl sale muy bronceada en la foto XD
saludos

Moltisanti dijo...

Me he quedado a cuadros con la lista... quitando a la Fey, no daba ni un duro por el resto. Lo de Tyra Banks me ha supuesto la sorpresa de la semana, mes y del año si me pongo, ¡mamma mia con la CW!.

Jaina dijo...

Ahora sé por qué la CW no tiene dinero suficiente para pagar a buenos actores: pq se lo lleva todo Tyra Banks!! No tenía ni idea de qu fuera la que más ganaba en el showbiz televisivo :)

MFAL dijo...

Convengamos en que siempre me parecerá que ganan demasiado...jejeje por loq ue sólo diré que les daría un descanso para siempre a Ellen Pompeo y Katherine Heigl, y ya que estamos a Anatomia de Grey.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula