22 de septiembre de 2009

The bitch is back (y los premios tristes)

La cosa iba de pasta, y es que estoy seguro que al principio fue un palo muy duro para los productores de la nueva Melrose no poder contar con Heather Locklear, por que ella era la esencia, la chicha y la limoná de aquel tinglado noventero con bombas, gente loca, mucho glamour y pelos lisos en contraposición a los cardados de los 80’s.


Visto y lo visto y tras el mazazo de que solo 2 millones de seguidores conecten con la serie los Martes del reciclaje por la noche, la CW ha decidido sacar la billetera y pagarle a doña Heather lo que ella demandaba, y no es ni más ni menos que 100.000 dólares por episodio, una suma muy importante y fuera de las pretensiones de una cadena pequeña que solo paga esa cifra a Tom Welling, y eso que lleva casi 10 años haciendo de adolescente… ¿Pero quién no lo hace en CW?


Y es que a Locklear le parecía un insulto esos 35.000 dólares que querían que aceptara a la primera, claro, creas un mito televisivo durante casi una década, te encasíllas, luego protagonizas una serie B sobre un aeropuerto que no se cree ni el tato y te dedicas al guest starring como arma de supervivencia y va Dawn Ostroff, a la que le quedan dos telediarios de ir así, y no le queda más remedio que hacer lo inevitable y llamar a tu puerta sabiendo que estás en horas bajas por haber sido detenida en “sospechosas circunstancias”.


Con todo bien medido, el debut de la zorra más zorra será el 7 de Noviembre, y claro ahora tenemos a dos mujeronas de armas tomar que pueden hacer que salten las chispas a un lado y otro de la pantalla, porque aquí adoramos a Katie Cassidy como al mesías, ya puede hacer de sufrida novia en una isla o de mala malísima de la comunidad, que la compramos.


También podían llamar a Alyssa Milano para que retomase su papel, porque Alyssa es mucha Alyssa y poder ver a Shannen una hora antes (si es que vuelve) y a la Milano en la misma cadena y la misma noche es como si se juntaran Angelina y Jennifer, que no hay presupuesto en el mundo.


Y cambiando de tercio, resaltar lo asquerosamente pesada, previsible y tonta que fue la gala de los Emmy’s y lo repetitivo de los premios, visto lo visto deberían hacer como el mundial de fútbol y celebrarlo de cuatro en cuatro años, porque pongo la cinta del año pasado y tiño de rubio a Ryan Seacrest y aquí no ha pasado nada, bueno sí, que la Poehler hizo la gracieta de las gafas y claro, Vanessa Williams, musa del botox, le dijo que arroz con coco.


Pero eso sí, Glenn se lo llevó, y no es para menos, yo entiendo que haya gente a la que no le guste pero es que el premio es merecidísimo, impepinable, cuando alguien llegue a las ¾ partes de nivel interpretativo no dudéis que seré el primero en reconocerlo. Y claro dejadme que me ría cuando leo esto en el blog de Hernancito: Ésta no la entiendo. O la entiendo así: le dieron el premio al "monumento close", a la trayectoria. Pero seguro que no se lo dieron por la segunda temporada de Damages. Elisabeth Moss se lo merece ochenta veces más. ¡Injusticia!


¿Elisabeth Moss? ¡Sí claro y el año que viene que se lo den a Ashlee Simpson!

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Tirando flores a Kattie Cassidy y Glenn Close, creo que es el momento perfecto para recordar que eres bueno, muy bueno.

Del tema que has tratado, solo puedo decir que he tenido un Déja Vu, pues el año pasado pasó extacamente lo mismo con 90210 y tu diva ;)

Diego del Pozo dijo...

Se me ha olvidado añadir que no puedo con Elisabeth Moss desde que la ví aparecer en Invasión. Es superior a mí lo de esta chica.

Álex dijo...

Bieeen! Dos bitches rubias en Melrose Place. A ver si la serie se va animando y se quitan esa sosería que llevan encima.

OsKar108 dijo...

Pues a mi me parece de lo más justo el premio a Glenn Close.

¡Saludos!

LiPooh dijo...

1.- Lo de Amanda se veía venir ante la mala audiencia de la serie. Y dos gallos para el mismo gallinero? Esto empieza a pintar bien... Por fin!!! Porque viendo los dos primeros capítulos, te dan ganas de darles un par de sopapos a más de uno y una.

2.- Glenn Close es inconmesurable, una grande y por eso se merece ese premio. Sin ella, Damages no sería lo mismo.

LiPooh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
satrian dijo...

Noche Shannen y Alyssa eso si que no me lo pierdo.
Pero Melrose ni con Heather con lo que me gusta.
Yo tuve que convivir con Elisabeth Moss en el Ala Oeste de la Casa Blanca como la hijita, y mira que me gustan casi todos los que pasaron por la serie, con ella no pude.

Fon dijo...

Katie Cassidy fue de lo mejor de Harper's y lo único bueno que tiene este Melrose Place, así que la señorita Locklear que vaya con cuidado.

Alyssa Milano también estuvo en Melrose?? no tenía ni idea, pero que vuelva, que yo la quiero de nuevo en la tele.

en cuanto a los Emmys...repetitivos, pero grandes gracias a Emerson.

Jaina dijo...

Parece que no pero en Melrose estuvo mucha gente jeje! Me he reído un montón con el post xDDD. Si es que donde esté la Locklear que se quiten todas las demás aspirantes a bitches del espectro televisivo. Eso sí, espero equivocarme, pero no creo que consiga repetir la proeza que hizo en el Melrose de los 90 levantando la audiencia del remake también.