9 de julio de 2009

A propósito de Hung y Cleveland.


Dos son los nuevos estrenos que están dando más que hablar en la blogosfera, por una parte tenemos el primer episodio filtrado (de muchos que vendrán) del verano, y es que tras muchos retrasos sistematicos parece ser que The Cleveland Show se estrenará por fin esta temporada, pero los de la productora ya han colgado el piloto como quien no quiere la cosa para que la información comience a correr como la polvora. Antes de ver el episodio te aconsejo que sigas al pie de la letra lo que los mejores bloggers piensan de ella:


Querido Bloc: Cuando el piloto "se filtró" la semana pasada, y pude verlo por fin, mis ilusiones se desinflaron […] Yo esperaba más, me esperaba mucho más. Esperaba reírme como me río con Family Guy, pero no pudo ser. El capítulo no se me hizo pesado, pero tampoco se me hizo corto […] Esperaba mucha carcajada y sólo me reí en el momento de la despedida de los amigos de Quahog. Así que, por el momento, el sentimiento que tengo al respecto es de cero entusiasmo y de bastante decepción.


Freak’s City: Es una de las series que, desde un inicio, me han parecido más innecesarias y afortunadas de existir. […] El resultado, por ahora, habla por sí mismo: la serie no tiene gracia. Sólo es el piloto y éstos existen para sentar las bases pero la verdad es que aquí no se ve mucho talento […] El problema de base es que es un spin-off de un personaje conocido pero, sinceramente, no sé si demasiado interesante […] Por ahora, no puedo recomendar a nadie que la vea con entusiasmo (ni sin él).


Basura and TV: Versión Poli Bueno: ¿Por qué esta extraña fijación por dilapidar tan pronto a The Cleveland Show?

Versión Poli Malo: ¿Qué ocurre cuándo quieres hacer un spin-off de un personaje bastante prescindible? Pues que aburra es lo mínimo que te puede pasar […] ¿Un chiste? ¿Dónde? Porque yo no me he reído.


Por la otra parte tenemos a Hung, flamanete estreno de verano de HBO que consiguió más de 2,7 millones de seguidores en su premiere justo detrás de la joya de la corona True Blood, de momento las opiniones son dispares así que aquí teneis otra ronda de las mejores críticas para que nos aclaren si merece o no la pena ponernos con la descarga.


Discusión en serie: Una serie sobre un perdedor que es víctima del "sueño americano", que piensa que no es bueno para nada y que lo único destacable que tiene para triunfar es el tamaño de su "ejem" […] Seguramente veré el segundo capítulo, tengo que reconocer que es más por curiosidad y por ver cómo desarrollan la historia que porque realmente me haya gustado lo que he visto […] A esto le faltó algo... le faltó "ángel". No sé como explicarlo. Es como si hubieran puesto los ingredientes sobre la mesa y se les hubiera olvidado cocinarlo. Aún así los ingredientes son lo suficientemente llamativos como para que despierte la curiosidad […] Y aunque el personaje definitivamente despierta empatía, no consigo verme siguiendo esta serie con ilusión y animando a Ray a ser un mejor...... puto?


Querido bloc: El piloto me gustó mucho […] Tanya, en un rebote le dice que lo único que tiene es un pene grande. Esto le hace pensar, y decide aprovechar este don natural para mejorar sus circunstancias económicas. Tanya le ayudará a promocionarse, convirtiéndose en algo parecido a una proxeneta, ya que lo hará a cambio de un porcentaje de sus ingresos […] Definitivamente, "me la quedo" y sólo espero que me dé los buenos momentos que, a juzgar por lo bien que me lo pasé con el piloto, promete.


Yo no me aburro: Me llamó la atención: ¿un profe de basket mediocre que descubre que el tamaño de su pene le puede sacar de pobre? […] En el piloto protagoniza su primera experiencia de gigoló pero no la consuma. Es decir, no vemos ná de ná. No creo que llegue al nivel de Californication en este aspecto […] No la seguiré, al menos por el momento.


La tonica general es que "Cleveland" ha sido una decepción en toda regla mientras que Hung apunta maneras con un piloto lejos de lo espectacular.

¿Con cual de las dos te quedas?

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

no he visto ninguno de los dos pilotos pero si termino haciéndolo, primero iría Hung.

Kratos dijo...

Yo he visto el piloto de Hung, y ha sido como ver los primeros 5 minutos de una peli, no se si va a ser buena o mala serie, habrá que esperar, pero yo apostaría por que muy buena no va a ser.

Unknown dijo...

Me hace mucha gracia la mayoría de reseñas que comparan Hung con Califonication, cuando son totalmente diferentes. Su único nexo es el sexo. PEro mientra qu en la primera este es parte del hilo de la historia, en la segunda es casi siempre una excusa de provocación.

Y sobre Cleveland... me parece que no voy a volver a pronunciarme hasta que vea unos cuantos episodios. Sea cuando sea que la vayan a estrenar.

satrian dijo...

Solo he visto Hung, y no ha estado mal el piloto, puede funcionar bastante bien.

OsKar108 dijo...

The Clevaland Show no la voy a seguir, en cambio Hung si "la compro", no tenía pensado en un principio verla, pero tras recomendarmela me gustó el piloto, a ver como sigue.

¡Saludos!

Hewl dijo...

Vi el piloto de Hung y me dejó bastante indiferente. Debería intentar tirar algo más hacia la comedia, porque tal como está me parece algo sosa.
Y el Show de Cleveland, esperaré a que la echen en español. Eso si, es mejor no fiarse de los 1ºs capitulos. Padre Made in USA era infumable al principio, y ahora veo algún que otro capítulo y tienen buenos puntos.

Jaina dijo...

No me llama ninguna de las dos, quizá Hung algo más pero no lo suficiente como para ponerme con ella, que tengo muchas prioridades acumuladas jeje! De las nuevas de este verano sólo estoy viendo Nursde Jackie.

Vanessa dijo...

Gracias por la mención. La verdad es que pensaba que Cleveland iba a ser una de esas series que iba a querer ver semana a semana en VO impacientemente... Ahora te digo que no tengo ni prisa en que la doblen.

Hung es otro cantar. Estoy deseando ver el segundo y ver en qué se convierte la serie. Espero que no se trate de otra decepción.

Fon dijo...

con bastante retraso, te diré que yo también me quedo con el Piloto de Hung, que me gustó y mucho. me parece a mí que puede dar la campanada como la revelación del verano (te lo digo sin haber podido ver nada más que el piloto)