21 de mayo de 2009

Renovatitis (IV) TheCW Land Of Soaps.

Como última, pero no menos importante, CW ha sido la última en desvelar su reducida estrategia para el próximo otoño que tan solo contará con 10 horas semanales de programación de Lunes a Viernes.


Las novedades, todo dramas por que ya se han dado por vencidos con las comedias, son las soaps o culebrones Melrose Place (remake de su homónima), The Beautiful Life (con Mischa Barton) y Vampire Diaries (adaptación de las novelas del mismo nombre).


Las bajas son la casi renovada Privilege, Reaper y The Game, por que Everybody Hates Chris terminó su andadura.


Los Lunes la oferta se mantiene inamovible tras no haber elegido el Spin off de Gossip Girl, el Martes los dos remakes de las series del gran Spelling se reúnen con 90210 haciendo de telonero a Melrose Place. El Miércoles y tras el único y más exitoso reality de TheCW llega Beautiful Life, el Jueves y tras tres temporadas Smallville deja paso a Vampire Diaries que se posiciona en la hora que ha aportado a la cadena un mejor rendimiento desde su nacimiento haciéndonos una idea cuan fuerte es la apuesta por los vampiros., además es la única nueva serie que abrirá la noche y precederá a Supernatural que permanece en su horario. El Viernes llega el cambio más comprometido y es que Smallville pasa a comandar el último día de emisión de la semana para el horario más problemático de la cadena que espera mantener los buenos datos que la ficción cosechaba los Jueves, confirmando el gran nivel que va a tener el citado día la próxima temporada.


TheCW se vuelve más conservadora y añadirá 2 nuevos soaps que elevarán a 5 el número de este tipo de productos en su parrilla, lo que supone el 50% de su programación, además resulta extraño que Vampire Diaries se estrene a primera hora y no hayan movido Supernatural, aunque cabe pensar que los anuncios de los vampiros se pagarán mucho más caros y colocarlo en la peor hora de la semana podría ser un suicidio, aunque confiar en su éxito es arriesgado por que si falla puede arrastrar a Supernatural.



¿Ha enviado CW a Smallville a una lenta y final agonía? ¿Triunfará Melrose Place? ¿Vas a ver Vampire Diaries?


Con este upfront terminan de una vez los anuncios, renovaciones y cancelaciones hasta el año que viene, aunque no es nada fuera de lo común que aún puedan sucederse algunos cambios en las parrillas que ya han hecho públicas las networks. Se avecinan 4 meses de sequía.


Actualización: Aquí puedes ver los trailers teasers de todas las nuevas series.

11 comentarios:

Fon dijo...

mira que nunca he visto Smallville....pero por qué me da que es una serie que agoniza desde hace varias temporadas y que gira en torno a lo mismo siempre?

seriéfilo dijo...

fon lost estoy contigo al 100%, lo de smallville ya no tiene por donde cogerlo, pero como tiene audiencia...

Simone Marie dijo...

Vaya cita la de los Martes en CW, Sensación de Vivir y Melrose Place..sobrecogedor...

satrian dijo...

Mientras me dejen sobrenatural, no veo ni creo que vaya a ver otra serie de esta cadena, porque las nuevas me dan más miedito que las antiguas, y lo de 90210 y Melrose Place me recuerda viejos tiempos.

seriéfilo dijo...

satrian es una vuelta total a los 90, no se si se pondrán hombreras pero lo de cw tiene telita.

Diego del Pozo dijo...

Esta cadena y yo nunca hemos llevado precisamente bien pero bueno, es como es. Me ha quitado a Reaper injustamente porque estaba en los números del resto. Lo de Smallville me ha sorprendido mucho pero parece que algún directivo se le ha habrá pasado por la cabeza que una noche "Sobrenatural" es supercool. Menuda ostia se van a dar... solo espero que Supernatural no salga mal para nada, por el bien de todos, que no salga mal para nada.

Alejandro A dijo...

pues aunque sea al piloto si vería Vampire Diaries pero la que de verdad quiero ver es la de Mischa Barton!, el esperado regreso de la temporada

OsKar108 dijo...

De este canal solo he visto (últimamente) la 1ª de Reaper (a la espera de ver la 2ª a ver que tal, aunque si ya la han cancelado....) y la 1ª de Supernatural que sin estar mal no me enganchó, y de las nuevas no me dicen nada ninguna.

¡Saludos!

OsKar108 dijo...

P.D. Vaya pedazo de cabeceratienes puesta hoy en el blog O_O!

¡Saludos!

seriéfilo dijo...

Gracias Oskar!!! Mañana va de chicos, para que nadie se enfade jeje, pero a mi esta me gusta más!!

MFAL dijo...

Vuelven los 90 y los pelos empantanados??? xD

Espero a ver qué chicos nos traes mañana ;)

PD: yo antes veía Smallville, luego la dejé... pero algún día la retomaré para ver cómo acaba.