11 de mayo de 2009

Premio y Noticias inconexas del Lunes.

Los resultados de ayer en los ratings americanos fueron más bajos de lo común pero evidencian dos mínimos históricos preocupantes, por un lado Desperates Housewives tan solo pudo atrapar a 12,13 millones de seguidores, lejísimos de los 23 que solía promediar en su segunda temporada y 3 millones por debajo del dato de hace un año, y es que las amas de casa ya no son ni de lejos el gran éxito que eran, y no se yo si sufrirán para terminar en la séptima temporada como se tiene pensado desde el minuto uno, pero si hay un dato especialmente malo es el de The Simpsons con la insignificante cifra de 5,16 millones en un bloque de comedia para FOX que no hace sino bajar semana a semana, tras 20 temporadas y la renovación por otra más y con esos datos más que malos todo hace apuntar que a los seres amarillos les queda como mucho dos años más de vida gracias al contrato de sus dobladores, pero su alto coste y su caída de calidad no juegan a favor.


La FOX anuncia que estrenará Virtuality, el tan esperado piloto del productor ejecutivo de Galactica el 4 de Julio, que es lo mismo que tirarlo directamente a la papelera ya que ese día los americanos salen a la calle en celebraciones y es una de las jornadas en que menos se ve TV en toda América, así que las posibilidades de verla convertida en serie son del 1%, para haceros una idea de lo desastrosa que es esa noche la FOX ha emitido en años anteriores productos que estaban ya más que muertos en la parrilla como Drive.


Esta noche se emite el piloto del posible spin off de Gossip Girl dentro de la misma serie a modo de presentación, y aunque cada vez son menos las posibilidades de que se convierta en serie independiente los de la CW dicen que no tienen nada en firme todavía y que dependerá del resultado de esta noche y de la reacción de los (pocos) fans que atesora la serie.


Estas dos semanas son las más calientes de la temporada y en las que vamos a ver todas las finales de nuestras series favoritas con la ilusión de no perderlas y que sean renovadas por un año más, pero esperando a los upfronts las cadenas sueltan algunas perlas y se ha comunicado este fin de semana que Ghost Whisperer está renovada oficialmente para otra temporada, que Scrubs cada día tiene más posibilidades de continuar al igual que Better Off Ted. En la CBS parece que Cold Case sí volverá en Septiembre lo que hace que se le pongan las cosas difíciles a Without A Trace.


Los que están de los nervios son todos los trabajadores de la serie The Unit, que suena a cancelación desde hace varios años y siempre se salva in-extremis, por ello los 225 trabajadores que hacen posible la serie esperan como agua de Mayo el upfront para saber si el año que viene podrán trabajar o por el contrario tendrán que buscarse la vida, y ese es el mayor drama de las cancelaciones.


Y para finalizar el innombrable nº 1 acaba de realizar unas declaraciones donde se muestra muy confiado y con ilusión ya que todo parece indicar que su nueva serie “Castle” si que renovará para el próximo año, y claro, eso es como si la virgen hubiera bajado y le hubiese besado en los morros, por que el pobre no ha renovado una serie que protagonice por una segunda temporada en su vida ¿Se acaba aquí el mito? ¿Podrá resarcirse del tremendo gafe que arrastra?


Pd: Desde el blog con más estilo que ha habido y habrá, Ni Padra Ni Manhattan, me ha llegado un premio muy curioso y divertido llamado “7 cosas sobre ti” con 3 reglas a cumplir:


1. Decir quien te lo ha entregado y agradecérselo.

2. Decir 7 cosas raras y especiales sobre ti.

3. Otorgar el premio a 7 blogs.


Ahí van las 7 cosas raras o no tanto.


  1. Odio a los blogs que copian las reviews o curiosidades sobre Lost de cualquier página americana sin darle crédito ¿Se creen que somos idiotas? Me ponen enfermo y hay más de uno.
  2. No puedo apagar las luces si me voy a dormir y miro en el reloj y es una hora en punto o múltiplo de 10, para apagarla me espero a que pase ese minuto, y siempre siempre miro debajo de la cama.
  3. Antes siempre era súper puntual y siempre estaba esperando a todos mis amigos, pero un día decidí que no iba a esperar a nadie nunca más y ahora siempre llego 10 minutos tarde premeditadamente.
  4. No soporto el Foie-grass y tan solo su olor me da ganas de vomitar, en serio, no puedo ni verlo.
  5. Me indigna el cada vez menor uso del valenciano en la comunitat valenciana y como el gobierno mira hacia otro lado y ve como se pierde poco a poco esta maravillosa lengua que me encanta utilizar.
  6. Me molesta infinitamente que ya sea en el cine o en cualquier aula alguien se siente detrás mío, ya que no paro de pensar que se están fijando en mi cabeza todo el rato, así que siempre intento sentarme en las últimas filas.
  7. Me lavo las malos 15 millones de veces al día, y parece que no soy el único, pero no lo puedo evitar es superior a mis fuerzas.


Como veréis a mi hay que echarme de comer aparte, pero espero que algunas de las manías de otros bloggers sean mucho más divertidas que las mías, y como Simone y Satrian ya han elegido a una gran mayoría voy a nombrar solo a los que incomprensiblemente ellos han olvidado que son 7:


Eldemo, Lofelip, Adry, Radek y AXL, por que sé que Alex y Nahum no lo tiene que seguir… aunque espero que esta vez hagan una excepción.



16 comentarios:

Kratos dijo...

Lo de sentarte en las últimas filas me pasa a mi también xD

A la FOX la estoy cogiendo un odio, grandes proyectos los cogen y los estropean ¬¬

Simone Marie dijo...

Uff si no me ha enganchado Gossip Girl dudo mucho que lo haga su Spin Off..

Seriéfilo..me he partido de la risa con tus manías sobretodo lo de los mútiplos de 10 a la hora de dormir y la del cine jaja

Comparto totalmente lo de lavarme las manos mil veces al día y sobretodo lo del uso del valenciano, es vergonoso como algo tan importante y sognificativo como el uso de una lengua se vaya perdiendo.

MFAL dijo...

Lo de lavarnos las manos es algo tan obsesivo y tan inevitable!! hay veces que creo que em gastaré la piel, pero es que no lo puedo evitar... y siempre le miro las manos a la gente... estoy un poco loca, puede ser xD

satrian dijo...

Así que "incomprensiblemente" je je, ya estás tú para subsanar el error.
Yo no aprendo del error y sigo llegando a la hora, lo malo es que ahora llegar bien es con media hora de retraso, incluso cuando hay cenas reservadas, ya no intento darle más vueltas.

Hewl dijo...

al final resulta que somos todos unos maniaticos.
Dios los cria...

Fon dijo...

me ocurre igual en cuanto al lavado de manos. es algo que hago 30 millones de veces al día. es como una obsesionn! y lo de la puntualidad igual!!! antes era el primero en llegar! y ahora que he aprendido suelo salir de casa tarde, y aun asi tengo que esperar!

espero que las Desesperadas remonten con una prometedora Season Finale!

Sunne dijo...

del post me quedo con lo de copiar lo de Lost (jaja, se nota, se nota), lo de lavarse las manos (yo también me las labo bastante por miedo a tocarme mis alérgicos ojos y estar jodido toda la semana).

Y las tetas de la de la foto :)

LoFelip dijo...

Copy dat seriefilo y gracias!

Adri dijo...

wow! realmente es para echarte de comer a parte! xD Pero te comprendo en lo de sentarte en las últimas filas.. Yo no lo hago porque no veo y no me gusta ver las cogotas de todo el mundo de delante, pero también me obsesiono con que están mirando la mía xD

Gracias por la mención ;) Ya sabes que no hago este tipo de memes a no ser que sean de series, pero te diré 7 cosas breves sobre mí:

- Soy MUY maniática para dormir. Ultimamente hay un pajaro anidado al lado de mi ventana y se tira toda la noche canturreando. Me dan ganas de matarlo xD me tengo que poner tapones. A mis ex siempre les echaba de la cama cuando llegaba la hora de dormir si roncaban solo un pelín.

- Lo que te pasa a ti con el paté, me pasa a mí con el plátano. Me dan arcadas sólo de olerlo.

- Soy peor que Dori. Soy tan cabeza loca que creo que tendré alzeimer a los 40.

- Mientras que hago tareas de la casa me imagino conversaciones que tendría con gente famosa a la que me gustaría conocer.

- Soy adicta a las pelis chorras para chicas tipo "bridget jones" o "mientras dormías".

- A pesar de estar a punto de cumplir 26.. mi cuarto es un nido de peluches de todo tipo.

- Me encanta hacer fotos, pero ODIO salir en ellas. Lo odio tanto que soy capaz de no hacerme fotos en mi propia graduación. Aunque creo que esto lo voy superando.

ale, ya sabes algo más de mi :P

Jaina dijo...

Jajaja, como un perro verde! Me ha matado lo de las cuentas a la hora de dormir xD Yo tb llego tarde pero me da que no es a propósito...

Lo que pasa en C.Valenciana con la lengua es de risa. ¿No se dan cuenta de que es cultura?

Anónimo dijo...

Deu n'hi do las manías que has confesado ...

No me extrañaría que Valley Girls no viera la luz y menos si coexistirá con la tercera temporada de Gossip Girl, demasiado para los fans que tiene,jeje.

Radek dijo...

Gracias por el premio, de las manías, mejor no digo nada, que yo tambien tengo algunas :D

Nahum dijo...

¡Cuidado con lavarse tanto las manos, Seriéfilo! Uno empieza así y acaba como Jack Nicholson en "Mejor imposible".

Yo la verdad es que hasta ahora no he seguido ningún "meme". Tengo tantas críticas de series pendientes, que no sé si debería cambiar el foco...

¡¡Solo 7 cosas raras!! Podría decir doscientas: maniático de la ortografía, me como los restos de los "potitos" de mis sobrinos, estoy enganchado a Arcadi Espada y Santi González, jugueteo todo el rato con el anillo de casado, nunca como en los cines, me dan un poquillo de asco las gominolas, siempre, siempre pido zumo de tomate en los aviones, siempre daba tres grandes saltos antes de empezar los partidos de baloncesto, no puedo planchar sin escuchar la radio... ¡Solo siete! ¡Las manías de cada uno dan para unas desmemorias!

OsKar108 dijo...

¿Al final se va a llevar a cabo Virtuality? pensaba que ya era "historia" aunque tal como comentas el día que tienen planeado emitirlo....

De las manías creo que todos tenemos unas cuantas, de muchas somos conscientes y otras tantas las realizamos inconscientemente.
A mi sí me gusta llegar puntual (a lo sumo dame 5 minutos de margen).
Me ha hecho mucha gracia tus manías a la hora de irte a dormir.

¡Saludos!

Dids dijo...

M´ha agradat lo del valencià, Visca València!
En mi ciudad pasa igual, cada vez se pierde más, però yo disfruto como una niña hablando valenciano con las personas mayores, me encanta!!

Lo de los múltiplos de 10 es la cosa más extraña que he oído ;D
Odio el Paté (como se dice en mi puebo)

Un saludo^^

Eldemo dijo...

¡Gracias por el premio! Aunque me da que no voy a tener tiempo para hacerlo, bueno, y que pese a que soy muy raro, no soy capaz de sacar 7 cosas que realmente merezcan destacar, jejeje.