4 de mayo de 2009

Noticias inconexas del Lunes.

Y sigue el culebrón, la NBC lo sabe y está jugando al gato y al ratón con todos sus televidentes. El Sábado daban por renovadas a Chuck y Law And Order pero ahora dicen que nada es seguro y que no han tomado todavía ninguna decisión ¡Todos los años pasa lo mismo! Está claro que tienen una decisión pero necesitan que se alargue la incertidumbre hasta el upfront para seguir estando en la boca de todos los periodistas y así publicitar a Leno todo lo que puedan y más. A día de hoy están renovadas, a parte de ya nombradas meses atrás, Southland, Parks And Recreations y pendientes de confirmación Medium y My Name Is Earl. King está muerta y enterrada. Actualización: Life también ha pasado a mejor vida definitivamente.


NBC está planteándose partir la próxima temporada en dos al estilo FOX teniendo como nexo de unión los JJOO de invierno y concediendo menos episodios por temporada a diferentes series, además está pensando en relegar a Heroes a la Midseason al igual que a Parks y Southland, pero el caso de esta última es el más preocupante desde su estreno con 9,7 millones de seguidores ya ha perdido casi un tercio y marcó el Jueves pasado tan solo 6,7 millones quedando en tercera posición, eso no dice nada bueno.


Las nuevas y definitivas apuestas de la cadena son 6, Parenthood con Peter Krause, Trauma del productor de Friday Night Lights, Mercy con Michelle Trachtenberg a la cabeza, la esperada Day One, 100 Questions con uno de los escritores de Friends y Community de los creadores de Arrested Development, con lo que Legally Mad de David E. Kelley que estaba en todas las quinielas se ha quedado fuera.


La CBS acaba de desvelar cual va a ser su nuevo eslogan para la próxima temporada “Only CBS”, en la presentación han dicho que se sienten confidentes, es la única cadena que ha crecido este año y tienen el mejor estreno de 2008. Será “Only CBS” pero yo hubiera optado por “Procedural land”, ese si que refleja la situación de la emisora.


La FOX ha renovado a The Cleveland Show por una segunda temporada de 13 episodios, nada extraño si los 22 episodios de los que consta la primera se hubieran emitido, pero no ha sido así. La cadena no quiere arriesgarse a que haya un parón en la producción y los guionistas encuentren otros proyectos con lo que se aseguran la emisión para la temporada ’10-’11.


Para terminar por hoy los críticos americanos están poniendo el grito en el cielo con las últimas tramas de la serie Supernatural en lo que parece ser su bajada a los infiernos después de una temporada en la que muchos de los bloggers españoles han alabado la serie. Y yo me pregunto ¿Tan aparatosa es la caída?

10 comentarios:

satrian dijo...

Después de renovar Southland, a mi me interesa que también lo hagan con Life.
Y la crítica de Sobrenatural no se a que viene.

OsKar108 dijo...

Ojalá renueven Life, aún no he visto el final de la 2ª temporada, pero lo que llevo vista de ésta (16) me está pareciendo sensacional.

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Lo de Supernatural es coña no??? Si no voy a empezar a creer que a los críticos solo les gusta levantar polvareda o es que son jilipollas. Si la serie está cayendo a los infiernos, yo debo de estar viendo otra serie. Está mejor que nunca, y no exagero...solo pregunta a cualquiera que siga la serie a ritmo USA. Winchester Rules!!!

Kratos dijo...

Manda huevos lo de Southland, cuando a priori parecía una serie procedimental más se puso a verlo mucha gente, pero en cuanto ha demostrado que es mucho más y apunta muy buenas maneras, las audiencias empiezan a bajar, madre mía que mal estan estos espectadores.

Jaina dijo...

Vaya hombre, esté año estoy teniendo un ojo para las series... Qué mal lo de Southland, si que es un bajón bastante importante de audiencias considerando que es una serie novísima :(

Qué original el lema de la CBS... Aunque pensadolo bien es lo 'only' que parecen ver los televidentes de los USA. Sin comentarios.

Vanessa dijo...

Es una pena lo de Life, espero que recapaciten.

Y me muero por ver a Cleveland en su propio show.

Lethe dijo...

Estoy con Molti, a falta de ve el ultimo, me esta pareciendo una temporada enorme, con tension, graciosa. Lo de la critica en general, sea del genero que sea es vomitiva, se rige solo por amiguismos.

Rebeca Sánchez dijo...

estoy muy dolida... cancelar life, a quien se le ocurre. Es triste. Me gustaba mucho. Ay necesitaré unos días para superarlo

Fon dijo...

vaya, Life, a pesar de haber visto muy poco de la serie, me gustaba. pero como tengo muchos capítulos por ver no me preocupa. y Supernatural, cuando la estrene Cuatroº podré disfrutarla

seriéfilo dijo...

estoy contigo Fon Lost, voy a esperar a que cuatro estrene supernatural haber que tal, aunque doblada me da pereza!!