16 de abril de 2009

Lost 5x13. En ocasiones veo…

Spoilers sobre el episodio de esta semana.


¿Capitulo regulero no creéis? Ha seguido la misma estructura que la del capitulo centrado en Sayid, y las cosas que no me gustaron de este las vuelve a tener, aunque después del capitulo de la semana pasada tampoco nos vamos a poner ahora quisquillosos.


No me gusta nada la primera escena en la que nos enseñan que “el chino” en su versión little puede hablar con los muertos, ya nos lo sabíamos, igual que Sayid tenia un “instinto” asesino ¡Pobre Gallina!


Me intriga saber que hacen con esos cadáveres que transportan de un lado a otro escondidos y ¡Que mal rollo me da Horace!, el chino es justamente el elegido y le toca relacionarse con papá-videos-orientatorios que lo abandonó nada más nacer, y es que este hombre siempre me ha intrigado y como todos sabemos está metido en lo más peligroso de la isla.


Inevitablemente el padre del pequeño Ben se entera que su hijo no está, y aunque se coge un melón del 15 no entiendo su reacción tan anti-todo, si tu hijo desaparece ¿tendrás que revolver cielo y tierra no? Sin embargo si que pone el ojo en Kate y le mosquea toda la parafernalia que ha tenido con su hijo. Aparece Jack (que está últimamente muy disuelto en las tramas) y le calma un poco haciendo que no denuncie a Kate, pero todavía es pronto.


El chino y Hurley hacen una pareja cómica interesante, y eso que a mi el primero no me gusta nada, y esta semana hemos tenido muy mucho de él, pero no se había ocurrido que ciertamente son los únicos en la isla que pueden hablar con los muertos, uno de forma psíquica y el otro a lo Melinda, pero eso es lo de menos.

Flashback con Naomi, que le ofrece al chino su ya conocido viaje a la isla, el acepta pero durante el camino se encuentra con un grupo de personas en una furgo que intentan persuadirle, no sabemos que diablos son ni de que lado están.


Un dharma descubre que Sawyer ha raptado a Ben y va a contarse pero este le noquea y le ata en su casa, mientras tanto vuelve Faraday, y perdonadme mi estupidez cerebral pero yo no sabia que se había ido, debí perdérmelo entre tanto flash.


Esta semana los ratings han aumentado y el dato neto ha sido de 9,01 millones de seguidores, 720.000 más que la semana anterior, conservando como siempre la segunda posición en los demos y la tercera en espectadores.

14 comentarios:

satrian dijo...

O sea que no te has dado cuenta que Faraday se había largado je je.
A mi tambien me da yuyu Horace Godspeed.
Miles sigue pensando que Hurley no ve muertos si no que está como una cabra.

vertigo dijo...

A mí Horace me gusta su personaje. Sale poco pero tiene gancho.
Sobre el episodio...puffff. A veces creo que voy a perder la fe en la serie si nos siguen dando episodios como este.

MFAL dijo...

Varias cosillas...
1) Pobre gallina! (yo he pensado lo mismo y me lo has recordado)
2) "el chino" (jajaja... perdón, me ha entrado la risa) es como I see dead people!!!
3) Lo mejor: la pareja Miles-Hurley, molan.
Un capítulo tranquilo, pero ha estado bien, no me ha parecido aburrido a pesar de Miles. Saludos!

LoFelip dijo...

Estos capítulos son necesarios, sino estaríamos... y de Miles no explican nada, Lost no mola. Se necesitan estos capítulos, Lost es una historia muy grande en temario.Si explican lo de Miles es por algo o acaso nadie quería saber cosas de Chang?

Nos quedan 4 de lo mejor.

Kratos dijo...

Estoy de acuerdo ha sido muy regulero, y por cierto no entiendo la audiencias de Lost, o ves todos los capítulo o ya no tiene gracia.

OsKar108 dijo...

Capítulo bastante más tranquilo que el de la semana pasada, pero que me ha gustado, Miles me gusta, pese a lo poco que ha ido saliendo y sus escenas con Hurley me están encantando. Hemos conocido un poco al señor Chang y no me extraña que sigan reclutando gente en la Isla si parece que es de lo más normal que trasladen cadáveres entre el "circulo de confianza".
Ya se echaba de menos a Faraday a ver que se cuenta, aunque habrá que esperar 2 semanas para nuestra siguiente ración de LOST, que poco falta para terminar la temporada (sniff).

¡Saludos!

Simone Marie dijo...

El actor que hace de Horace me pone lo pelos de punta desde que lo vi una vez en CSI.
Faraday no se había ido, pero parece que el que sí se ha marchado es Jack, que no aparece por ninguna parte..

Dids dijo...

yo tampoco me había entereado de que Faraday había dejado la isla, sabes? no se creo que ya no se ni lo que veo...

¡¡Votos para el duo cómico Hurley-Miles, porfavor!!

¿Y que es lo que yace en la sombra de la estatua?

Un saludo

Vanessa dijo...

A mí también me ha parecido un capi regulero... ¡¡por una vez estamos de acuerdo, cómo mola!! Que toquen las cámpanas. Jeje.

Miles me cae bastante mal desde el principio y a lo mejor esto no me ayuda, lo sé. Tampoco soporto al padre de Ben y Kate me repugna con su actitud de pánfila desde hace mucho ya, lo mismo que Jack.

Me mola el hostión que le mete Sawyer al cotilla, eso sí vale la pena. Qué grande es mi Sawyer.

Tema Faraday: yo creo que cuando se dieron cuenta que estaban '30 años atrás' el tío pilló un submarino y dijo 'voy a por tabaco y ya vengo' e hizo algo que nos explicarán en breve... o no.

Me alegra que haya subido un poquito de audiencia. ¿Por qué? Pues porque sí, mira.

Radek dijo...

Esta claro, lo que yace a la sombra de la estatua son sus pies :D:D:D:D

Yo creo que el grupo ese que secuestra a Miles son los nuevos "empleados" de Dharma que quieren recuperar Dharmaville.-

Sunne dijo...

yo tampoco sabía que Faraday se había ido, ni me suena.
por fin le cogemos afinidad a Miles, hasta ahora no entendía que hacía allí.

Testament dijo...

El que no te agrade el personaje de Miles no tienes porque tratarle de esa forma tan despectiva "el chino"...y capítulos como este son capítulos 100% LOST al parecer no te viste la primera temporada...y un ultimo apunte si te parece "innecesario" el primer flashback, quizá por eso ni recuerdes que Faraday se había ido...

seriéfilo dijo...

Testament: ¿te ha parecido despectivo? creo que está en un contexto de humor que no puede ofender a nadie, y es una broma recurrente en el blog por que era un personaje casi invisible al principio.

Gracias por leerme.

Eldemo dijo...

Qué ganas de saber de dónde viene Faraday!!
Testament, tampoco es para tanto, no me parece para nada despectivo y seguro que esa no era su intención. Y si a él no le ha gustado el capítulo tanto como a ti, pues no pasa nada leches, que parece que a todos nos tengan que volver locos todos los capis.