4 de marzo de 2009

¿Vamos a conocer ya a la madre?


Decimos que Lost tiene infinidad de misterios, estuvimos cavil-ando quien era el quinto cylon durante meses y meses, la televisión y las series están llenas de incognitas pero ¿Quien puñetas es la madre de los hijos de Ted?

Al más puro estilo serie dramática How I Met Your Mother nos ha ocultado durante 4 años la identidad de la madre a la que todos intentamos encontrar mediante cualquier pista o cuadro mal colocado en la pared de la futura casa cuando aparecen sus hijos ya adolescentes.

!Parece que vamos a descubrir quien será antes de terminar la temporada! el creador Carter Bays acaba de anunciar "Al final de la temporada daremos sentido al título de nuestra serie" además de anunciar que pasarán un montón de cosas importantes en la vida de Ted, el más soso de todos, pero protagonista al fin y al cabo.


The Big Bang Thery renovó ayer por dos temporadas seguidas y Two And A Half Men tres en un movimiento sin precedentes que hará que una serie llegue a su cuarta temporada y la otra a la novena, en la que el medio-hombre ya pasará de los 18. La CBS vistos los nuevos datos ha hecho un trato con la productora de las series WB para tener bien atado la continuidad de las dos comedias lo que les resultará mucho más rentable al tener fijado un precio por episodio dejandose de subidas anuales, y es que con estos contratos es casi más barato renovar una serie que cancelarla, como lo que le pasó a Reba en su último año de existencia.

Pero ya estamos con las mismas de siempre, renuevan a todas las comedias menos a HIMYM ¿Es que va a ser todos los puñeteros años la misma historia?


Y para finalizar quiero agradecer infinitamente los 2 primeros premios que han llegado a mi blog de forma sorpresiva, porque no me los esperaba, pero los recibo con todo el gusto del mundo, aunque permitidme que no siga el concurso por que creo que toda la blogosfera está requetepremiada y sería redudante.

Day By Day: Ha sido el primero en entregarmelo, teneis que visitar su blog, es conciso, directo y tiene mucha mordiente además de pequeños detalles personales muy divertidos.

Series a la parrilla: Que me tiene enganchado desde su primer post por su frescura, ingenio y talento, es un blog 10 y eso que está en sus comienzos, no quiero ni pensar cuando coja carrerilla, además los novatos tenemos que apoyarnos entre nosotros ¿no?

9 comentarios:

Eldemo dijo...

Y yo que aún no he empezado con la tercera, tendré que darme prisa!
Me alegro por TBBT y no entiendo lo de dos hombres y medio, pero ellos sabrán!

((ALYE)) dijo...

tu blog es genial, se merecía un premio, por cierto : que es "mordiente"? lo busqué pero me salió: "es una sustancia empleada en tintorería que sirve para fijar los colores en los productos textile" xD gracias por la reseña a mi blog, espero que a ted de how i met le pase algo, para que justifiquen su presencia en la serie jaja muchos saludos!

seriéfilo dijo...

alye no tiene nada que ver con tintorerías xd mordiente es acidez, capacidad de critica.

satrian dijo...

Actualmente no encuentro otra comedia que supere a como conoci a vuestra madre, pero los de la cadena sabrán, supongo que les gusta que los fans asalten a llamadas, mails,correos y demás pidiendo la renovación.

Diego del Pozo dijo...

Me parece una gran noticia que vayamos a conocer a la madre ya y nos deje de Cavil-ar xD

Diego del Pozo dijo...

Ah y enhorabuena por esos merecidos premios crack ;)

Jaina dijo...

De nada, este rinconcito de la blogosfera se lo merece :-) Muchas gracias por la mención. Hay que fomentar el rookie power jeje!!

Qué fuerte la renovación del show de Charlie Sheen...

Sunne dijo...

que que que que que (modo cacareo off) que has dicho?? vamos a saberlo??? no me lo puedo creer!!
aah, esos significa el fin? buahh

OsKar108 dijo...

Yo veré la cuarta temporada de HIMYM una vez que esta termine y así la puedo ver a mi ritmo (es lo que he hecho con la tercera y la disfruté muchísimo) así que intentaré no comerme ningún spoiler antes xD; y de TBBT aún no he visto la 2ª, pero me alegro de su renovación, sobre Two And A Half Men no opino, porque no me convence demasiado y no la sigo, aunque he visto unos cuantos capítulos y se deja ver, sin más (¿9 temporadas? ya se que ahí triunfa pero....).
Enhorabuena por los premios recibidos, muy merecidos por cierto, cada vez que me paso me gusta más este blog y encima coincide que haces reviews sobre 3 de las series que veo a ritmo USA jejeje.

¡Saludos!