29 de marzo de 2009

Pasión por Galactica


Siendo blogger y bastante novato en esto me sigo sorprendiendo con la cantidad de diferentes personas que se pasan por este pequeño rinconcito día tras día, mi cometido solo es volcar mis impresiones sobre temas que me importan, y eso es lo que he hecho siempre, pero claro está nunca de forma escrita.

Cuando alguien escribe un post espera como agua de Mayo los comentarios, son un indicador de la participación y el interés de la gente que te lee, y te hacen ser conscientes que sí, que es verdad, alguien está leyendo lo que escribes. No hay mayor satisfacción.

Tras escribir mi entrada sobre el final de Galactica ha habido muchos comentarios preciosos, pero dejad que reproduzca el de Alizia:

"So say we all.... ¡Eso decimos todos!

Desde el domingo que no paro de llorar, debo ser una tonta, pero es que hay tanta hermosura en esta serie... Somos polvo de estrellas.

Adiós, Galáctica, mi valiente Estrella de Combate. Gracias por toda la belleza y las ganas de aprovechar nuestra vida que nos has transmitido durante estos cinco magníficos años...

Me hecho mujer bajo la cobertura de nuestra heroica BSG 75. He pasado de adolescente a adulta con mi corazón lleno con este cántico de esperanza, drama, belleza, tragedia y grandeza. Y amor, mucho amor...

Nunca te olvidaré, Galáctica. Nunca os olvidaremos, amados protagonistas. So say we all !!!

Cuando miremos al Sol, veremos el reflejo de la última estrella de combate, y cuando miremos la Tierra, veremos nuestro hermoso planeta con otros ojos: nuestro hogar, lleno de vida al que debemos cuidar y preservar.

Creo que ése el el mensaje más bello que nos transmite la mejor serie de todos los tiempos.

Estoy volviendo a verla, cada nueva escena es por sí sola una revelación (y sigo sin parar de llorar, en el trabajo me dicen que qué me pasa)

Kara, donde quiera que estés, cuida de nosotros, y haz que el ciclo maléfico se cierre para siempre. Head Six y Head Baltar puede que nos echen una mano, a nuestra humanidad tan convulsa...

Eso decimos todos."

¿No es fantástico que alguien entre en tu blog y tras leer tu entrada y ver el final de su serie favorita escriba esto?

Por eso son tan importantes los comentarios. Si te gusta una entrada no dudes en dejar tu opinión, se agradece muchísimo.

8 comentarios:

Dids dijo...

Menuda comentario, es maravilloso, me encanta todos los sentimientos que puede despertar esta gran serie, todo es cierto, es increible, grandiosa, y frakkin´ perfect, vamos!

Otra entrada genial premiendo a los que te comentamos...

Un saludo

y... lo de siempre:
SO SAY WE ALL EVER!!

Kratos dijo...

tu si que sabes escribir, eso es motivar a los lectores como alizia que es una crack y a escrito un homenaje tan lleno de sentimientos coma la propia Galactica.

satrian dijo...

El mayor premio es lograr llegar a los que te leen, y tú lo has logrado, como las palabras de Alizia corroboran.

LoFelip dijo...

Vaya comentario!, le ha llegado al corazón la serie. No es para menos.
Como dice Dids, es frakkin perfect!

OsKar108 dijo...

Una serie tan grande puede llegar a provocar unas reacciones tan soberbias en nosotros (sus "amantes") y hay que dar la enhorabuena a esta chica por el fantástico comentario que escribió (se nota que desde el corazón) en uno de tus grandes posts sobre esta joya de la televisión.

So Say We All!!

OsKar108 dijo...

P.D. Perdón, pero quería sumarme al comentario de Dids, esta serie es Frakkin' Perfect.

¡Saludos!

Nahum dijo...

¡Qué gusto tener comentarios así!

Eso dice mucho y bueno del blog (y de los lectores que tienes, claro).

Diego del Pozo dijo...

Normal que le hayas dedicado una entrada!!! muy bueno tanto el comentario como el detalle que has tenido ha publicarlo. No hay nada mejor :)

PD: I LOVE BSG!!! (no podia quedarme sin decirlo)