17 de marzo de 2009

Noticias inconexas del Martes

Lost terminará una semana antes (13 de Mayo) su penúltima temporada y lo hará con un episodio doble, ya que la ABC no quiere enfrentar su serie estrella contra la final de American Idol, Grey’s Anatomy y Desperate Housewives también se despedirán con dobles episodios el 14 y 17 de Mayo respectivamente.


Unos 100 privilegiados pudieron ver el final de Galactica el pasado Lunes en un visionado especial, Roon Moore ha pedido absoluta discreción y es que parece ser que la escena final es de órdago, hasta el punto que el productor ejecutivo aseguraba: “con este episodio hemos dilapidado una parte de la fortuna de Universal”


A la NBC no se le ha ocurrido otra cosa que cambiar el nombre de su canal Sci Fi a Syfy ¿En que demonios están pensando? Hoy toda la prensa americana bromea sobre este hecho y se preguntan cual va a ser el próximo cambio. ¿USA por Yousa? O ¿NBC por EndBC?


TvGuide acaba de nombrar a Simon Baker el actor más sexy de TV, arrebatándole el puesto a Patrick Dempsey, flamante ganador de las dos últimas ediciones. ¡Vaya par de ripios! Así cualquiera en su casa puede sentirse sexy!


Como era de esperar Kyle XY ha terminado con un Cliffhanger de tres pares de narices, y parece ser que todos los fans se van a quedar con las ganas, por que, de momento no parece que haya oportunidad de que se esclarezca ¡Muy mal ABC Family!


Tremendo el pollo que se montó en una audición para ser la nueva candidata de America’s Next Top Model con una reyerta en toda regla con 10.000 aspirantes enloquecidas y los NYPD arrestando a todo el que se ponía por medio.


Dollhouse cambiará las reglas del juego en el sexto episodio en el que la cadena deja de presionar tan severamente a Whedon que escribió su segundo episodio con mayor libertad creativa.


La CBS ha encargado cuatro guiones para la siguiente temporada de How I Met Your Mother así que parece ser que este año no sufriremos más de la cuenta, y aunque esto no es una renovación en toda regla es el primer paso para hacerse todas las ilusiones.


Pd: ¿Existen los milagros? Castle la serie del innombrable subió su audiencia respecto al piloto de forma minúscula, esto solo ocurre con 1 de cada 5 nuevas apuestas y es un dato a tener en cuenta, 72.000 nuevos seguidores para el procedimental que aunque sigue contando con malas cifras, atrapa a nuevos adeptos.


11 comentarios:

satrian dijo...

Que afortunados los que han visto el final de Galáctica.
Veremos que es eso del nuevo rumbo de Dollhouse.
Lo de poner más guay el logo de Sci Fi para conectar con los más jóvenes??? No lo entiendo
Lo de Kyle XY me parece fatal, ya saben lo que nos enfada que dejen colgadas así las series y en lugar de darles un final digno que no es tan difícil, colocan un cliffhager todo lo fuerte que pueden para que los fans presionen a la cadena para que se lo piense.
Y buena noticia lo de How I Met Your Mother.

Diego del Pozo dijo...

jajajaja tocate las narices!!! Encima del petardo en que se convirtió KYLE XY, te dejan con cliffhanger...esya serie pasará a la historia, pero por su cantidad de acgadas que por lo que dices, han llegado hasta el final.

Vanessa dijo...

Definitivamente, mucho mejor Simon Baker que Patrick Dempsey.

MFAL dijo...

Simon Baker? Patrick Dempsey?
Alguna vez competirá alguno seeexy?

OsKar108 dijo...

Lo del logo de Sci Fi me parece una gil*****ez, con perdón, parece hecho para los jóvenes que están acostumbrándose a escribir mal (si no es esa la razón, perdón) ya sea por los sms, messenger o lo que sea, pero que una empresa seria lo haga me parece fatal y soy el primero que para ahorrar letras en los sms lo utilizo, pero soy muy consciente de que lo hago para ahorrar letras y poder escribir mal, pues me revienta escribir mal, intento evitarlo lo máximo posible, pero en fin.
Buena noticia lo de la season finale de LOST de doble duración.
Lo de Kyle XY .... con lo que fastidia que una serie que sigues te la dejen colgada y sin un final mínimamente digno (no es mi caso ya que la dejé en el parón que hizo en su 2ª temporada, pero me solidarizo con sus seguidores).
A ver que tal ese supuesto giro en DollHouse, hay ganas de verlo.
A mi personalmente me parece más atractivo Patrick Dempsey que Simon Baker xD.
¡Saludos!

Álex dijo...

Vaya, a mi lo de SyFy me hace mucha gracia.

Y respecto a Galactica, has aumentado, si es posible, mis ganas de ver el final. ¿Con qué nos sorprenderán?

Sunne dijo...

gacias! muchas noticias no las sabía, como la de Lost o lo de Kyle (hay que ser marrano)

en cuanto a syfy, yo creo que deben de pensar que asi la gente por fin dirá: "sai fai" yo ciando pido la revista scifiworld tengo que decirles: ¿tiene la escifiwol?

Nahum dijo...

Jeje, buen post. Lo de Sci-Fi es un idiotez, la verdad. Y lo peor es que habrán realizado sesudos estudios de mercado para adoptar el cambio...

Jaina dijo...

Me duelen los ojos cada vez que leo SyFy, qué cutrada!
Estoy convencida de que Voldemort (N.F.) habrá viajado expresamente a Lourdes para sacarse el gafe.

Donde esté Dempsey que se quite el rubio... Aunque viendo a los dos, son del tipo pelo Pantene jeje!

LoFelip dijo...

Raro que cambian el logo cuando se les acaba su serie estrella.
Yo ya tengo preparado los Kleenex para el sabado. Nos tocará llorar o celebrar?

seriéfilo dijo...

espero que las dos cosas.