24 de marzo de 2009

Noticias inconexas del Lunes

A estas alturas ¿No estáis bastante saturados sobre el monotema Galactica? ¡Si vuelvo a leer que es una serie sobre personajes y no situaciones no se de lo que seré capaz! ¿Y con que creéis que voy a empezar la ronda de noticias? Yes, Frak me off.


En el gran final de Battlestar Galactica los ratings subieron como la espuma hasta los 2,4 millones de espectadores, duplicando casi los datos de capítulos anteriores, en Caprica no veían esa audiencia desde hace 3 años. Además Mary Mcdonnell acaba de fichar por The Closer para protagonizar una trama multi-episódica.


Heather Locklear ha rechazado participar en el nuevo Melrose Place, y eso que la actriz era la piedra angular que haría del regreso algo esperado, la Locklear se encuentra en horas bajas y todo estaba en posición para su regreso pero a la actriz no le ha parecido bien el rumbo de su personaje. ¡Cuantos espectadores acaban de perder! ¿A quien le interesa esta serie sin Amanda Woodward la perra más perra de los 90’s?


Se acaba de conocer que Sy Fy no era la única alternativa que se manejaba para renombrar la cadena, los dos nombres que se quedaron en el tintero fueron “SFC” o “Beyond”, pero no contentos con eso desde io9.com, le recomiendan a los mandamases de la NBC otras alternativas como: “Psy- Fy”, “All Grace Park All The Time Channel”, “The Why Isn't Battlestar Galactica On Anymore Channel", " The Stargate Channel That Also Shows Star Trek Sometimes, But Never An Episode That You Want To Watch", "We're Worried That You're Still In Your Mom's Basement Because That's Not Really The Demographic We're Looking For Channel” y por ultimo “Joss Whedon's Natural Home If He'd Only Realize It”. Realmente graciosos, pero cuanta verdad tiene el último… ¿Cuál os gusta más a vosotros?


Si la semana pasada comentaba que Simon Baker era el más sexy de la TV según los tuertos de Tvguide, esta semana han publicado la lista de las mujeres, y la verdad es que aquí si han acertado más con Eva Longoria a la cabeza. Pero donde se ponga la Dushku


Lost se toma un descanso, Carlton Cuse ha afirmado que a partir de este momento y hasta el final de temporada las tramas serán mucho más pausadas centrándose en la historia de los personajes y dejando atrás el ajetreo de los viajes temporales.


A Laurence Fishburne le pagan la friolera de 14 millones de dólares la temporada por mantener a CSI en el top 5 de series más vistas de la TV americana, en una época en la que los actores rebajan su sueldo o deben abandonar sus propias series (sino mira la noticia siguiente), el nuevo protagonista de la saga más famosa ha hecho que su serie pase de ser la número uno con Petersen a luchar por la tercera posición con The Mentalist o Ncis.


Parece que en One Tree Hill van a cambiar varias cosas, y es que casi se confirma que aunque la serie haya sido renovada, los productores quieren ahorrarse unos cuantos dólares despidiendo a Chad Michael Murray (siempre-pongo-cara-de-intenso-en-las-fotos) que está que trina al ver que tiene que dejar el proyecto. ¡Ahora no te salvas ni siendo el protagonista!

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero es que Galactica es una serie sobre personajes y no situaciones!

Ehhhh, ¿dónde vas con ese cuchillo? xD

Ahora en serio, me parece bien que hagan reposo en las tramas de Lost. A este paso la cantidad de información y ritmo que estaban dando era muy complicada de mantener.

Diego del Pozo dijo...

Y que es lo que quieres leer Seriéfilo, Galáctica es como es!!!

Sobre las noticias pues poca cosa llamativa la verdad, además de que ya las conocía todas a excepción de lo cobraba el bueno de Morpheo. Como viven algunos la leche.

satrian dijo...

Alex eres la puñeta en bicicleta, ese cuchillo!!!! je je
No se porque sigo viendo One tree hill o sea que me dará si sigue Chad o no.
De acuerdo en lo de la Dushku, que la Longoria está muy vista y es bajita.
A mi no me importan las tramas de personajes en Lost, que tanto viaje temporal mareaba.
Me quedo con el que acaba con but never an episode that you want to watch.
Muy bien lo de Mary McDonnell, otro punto a favor de esta maravillosa serie.
Y sin Amanda que es Melrose Place, el sex symbol de aquella época,sí Amanda se mala conmigo.
Bueno siguiendo con lo que decía Alex, opino que el final de Kara, no no con la motosierra no

seriéfilo dijo...

moltisanti, mira que me das caña, y no se porqué...

Sunne dijo...

lo siento pero arg que rabia la publi pop up de tu blog!! ARG...

Yo si, estoy agobiao de tanto galactica aunque se que es normal, cuando llegue el de lost vamos a estar meses hablandolo.

y me quedo con la foto de las cadenas.

OsKar108 dijo...

Es lógico que vayas donde vayas (de la blogocosa) te encuentres con comentarios sobre el final de esta gran serie 8D.

¿Melrose Place sin el regreso de Amanda? No tenía pensado ponerme con ella, pero no creo que les apene mi ausencia y sí la de mucha gente que uno de los pocos alicientes para seguirla.
Lo de las opciones para los nombres para Sci-Fi, perdón Sy Fy me ha parecido bastante gracioso.
Lo mejor la foto de las cadenas....ah sí que sale la Longoria también jajajaja XD.

¡Saludos!

Jaina dijo...

Melrose sin bitch Woodward, no es Melrose, así que nada. Y mira que tenñia ganas de ver el remake para ver lo que habían hecho.

Muy bueno lo de Joss Whedon jeje!

Chad Michael, 100% Intense, 100& Fired! No soy seguidora de 'uantrí', pero me acuerdo de sus caras en Dawson y grandes joyas televisivas como Ponte en mi lugar :-p

Jaina dijo...

Quería decir joyas cinematográficas xD lo de televisivas, se me coló por lo mucho que la repiten en La 1 xD

Diego del Pozo dijo...

Seriéfilo que no hombre!!! Haber si te has tomado mal mis palabras, que esa no era mi intención ;)

MFAL dijo...

Me niego a un CSI sin Grissom!!!

Sobre Galáctica... qué decir? Me he sentido de otro mundo por no saber ni de que va ;)

Nahum dijo...

Éste es buenísimo, buenísimo:

"The Why Isn't Battlestar Galactica On Anymore Channel, The Stargate Channel That Also Shows Star Trek Sometimes, But Never An Episode That You Want To Watch, We're Worried That You're Still In Your Mom's Basement Because That's Not Really The Demographic We're Looking For Channel”

Melrose Place, quiá. ¡Cuánta vuelta estomagante a los primeros noventa (que no eran más que el final alargado de los ochenta)!

Fon dijo...

donde esté la Longo que se quiten las demás!!

que fuerte que las series prescindan de sus caras más conocidas por el dinero. y no sería mejor que se rebajasen el sueldo en vez de quitarse a los protagonistas de en medio?? y si se plantean terminar la serie y ya!