9 de marzo de 2009

Noticias inconexas del Lunes.

Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión 6 años después (pausa para respirar) lo hará de la mano de HBO en el piloto que ha encargado la cadena llamado “The Wonderful Maladys” y que tratará sobre la vida de tres hermanos que pierden a sus padres a temprana edad en forma de comedia. ¿No os apetece volver a ver a la Gellar en acción? Dejó Buffy por que pensaba que iba a triunfar en Hollywood y a parte de en The Grudge y Scooby Doo poco hemos podido verla, y mal.


En Abril vamos a poder presenciar un Crossover entre Galáctica y CSI, no al uso, pero veremos en pantalla al quinto cylon y al gran Ronald D. Moore, el asesinato estará ambientado en una convención Sci Fi y servirá de homenaje a la por entonces difunta serie. La cita el 16 de Abril, y también lleva una mala noticia y es que Katee Shackhoff fue diagnosticada con cáncer nada más terminar el rodaje de la serie en verano.


Darren Star acaba de firmar un contrato de dos años con HBO, el creador de series como BH 90210, Melrose Place o Sex And The City tiene previsto crear una nueva serie que mezcle drama con comedia, además ha declarado que no hay nada mejor en el mundo que tener una serie en HBO. Pelota.


Por fin vuelve Amy Ryan a The Office, el alter ego de Michael reaparecerá en la season finale, y la cosa promete. ¡Finalmente nos han hecho caso!


La CBS tiene su parrilla repleta de tantos éxitos que este año se está permitiendo el lujo de desarrollar tan solo la mitad de pilotos que el año pasado, y es que advierten que para la próxima temporada tan solo tiene 3 o 4 huecos en su programación de 22 horas. Todo un exitazo.


Anna Friel es la actriz de moda y desde que cancelaron Pushing Daises ha rechazado más de tres pilotos diferentes, y es que dice que no se siente preparada para firmar otro contrato de seis años. Pobrecita.


A Rob Lowe le han pedido desde la producción de Brothers And Sisters que deje de tomar el sol inmediatamente por que el contraste de su piel con el de Blancanieves Flockhard no queda bien en pantalla, como lo oís, es cierto, y el pobre Rob va a todos lados tapado hasta la cejas. Verídico y triste 100%.


Inquisitore televisivo me ha premiado con dos preciosos premios este fin de semana al igual que Blopez con uno, para mi es una gran alegría que os acordéis de este pequeño blog que está creciendo día a día, para mi los premios son importantísimos y me estimulan en la ardua tarea de actualizar todos los días, se que los temas que trato no son de dominio general y para disfrutar de mi blog se han de tener ciertas nociones sobre TV pero ¿Eso es lo bonito no? Muchas gracias a los dos blogs y solo os puedo recomendar que les echéis un vistazo por que valen la pena.


Pd: Blogger se ha cepillado mi blog-roll del día a la noche, tengo que volver a hacerlo y no me acuerdo bien que blogs tenía guardados, así que si alguien tiene especial interés en que su blog se vea allí que me lo diga en los comentarios.

12 comentarios:

satrian dijo...

Una pena lo de Katee Sackhoff, he tenido caso muy cercanos, y es una enfermedad sin piedad.
Me alegro que vuelva Buffy y más que lo haga en la HBO.
Pero lo que le piden a Rob Lowe me parece ya excesivo, una y otra vez la imagen lo primero.

satrian dijo...

Hemos cruzado comentarios, acabo de leer el tuyo en mi post de Watchmen,yo solo te comento que he colgado tu blog en mi blogroll, porque como tu dices viene muy bien alguien que te hable de series en serio, además de comentarlas, que estoy aprendiendo mucho contigo.

Diego del Pozo dijo...

Me encantan estás rondas de noticias de todo tipo, siempre hay alguna que destacar. No sigo Brothers & Sisters pero amdre mia, no podían haberle pedido a la "flohar" que tomara ella el sol...

Unknown dijo...

La Gellas fue la responsable mas directa de que Buffy pasará inadvertida para mí. Una tía que pone la misma cara para luchar contra vampiros, enfrentarse a un asesino enmascarado en serie, o ser la pija de Scooby Doo no se si dará el perfil para una serie que a priori necesita más implicación como una made in HBO.

Eso sí, el regreso de Holly a The Office me alegra mucho (como a todos los fans supongo)

Sunne dijo...

esto..decias? es que me he quedado mirando la foto.jeje

satrian dijo...

Aaay Sunne ya te sucede como a mi con tu Slide, que tendrás que ir al quiropráctico con el cuello.

vertigo dijo...

me paso para decirte que tienes premio en mi blog. enhorabuena y salU2!

Jaina dijo...

Qué fuerte el plan antisolarium que le estan haciendo a Lowe, aunque creo que si ponen a torrarse a la Calista, el resultada sería cangrejil, cangrejil!

En cuanto a la Gellar en HBO... Mirad a la Paquin con su Globo de Oro, así que ya me espero cualquier cosa.

MFAL dijo...

Buffy chica HBO? No me lo esperaba, pero como dice Jaina, todo puede ser...
Saludos y gracias por los comentarios hacia nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

La serie de Buffy no tiene demasiado gancho al menos para mi, aunque me muero de ganas de volverla a ver en una serie.

Y un crossover de Galactica y CSI, ¿seguro? yo no sabia nada...

Eldemo dijo...

Vuelve Amy! Para mi la mejor noticia de todas, jajaja!
Espero que nuestra querida Kara se recupere :(

Fon dijo...

huolaaa!! por fin me voy a poner al dia con tu blog, que le tengo muchas ganas. que no imaginas lo que disfruto por aquí leyendote. lo dicho, que me voy a poner a ello. por cierto, añademe al blog-roll si te apetece!

la noticia de Rob Lowe me parece un poco estúpida. aunque con lo que le está ocurriendo ahora en la serie es mejor que vaya perdiendo color...