10 de marzo de 2009

Nathan Fillion. Toca Madera.


Ayer se estrenó Castle, la nueva serie del innombrable, vale se que el nombre está en el titulo, pero en este santo blog a partir de ahora se le llamará así, por que todo lo que toca lo arruina, o todo lo que tiene que ver con la audiencia, por que ya se que Doctor Horrible fue un éxito en internet (no cuenta), y que no me salga nadie con que salió en Desperate Housewives y no la hundió por que era secundarísimo.


La nueva apuesta de la ABC se estrenó en el mejor slot posible, las 10:00 p.m, donde tiene menor competencia por que FOX y CW no emiten a esa hora y venía precedido por el mayor éxito de la cadena Dancing With The Stars, que estrenó temporada de primavera con un dato excelente de 22,5 millones elevando su audiencia minuto a minuto y terminando su emisión con 23,97 millones de herencia con la que contaba Castle que tenía todo a su favor para arrasar. ¿Lo hizo?


Pues nada por el estilo, la premiere promedió 11,60 millones de seguidores, que parece que sea un dato aceptable, pero no lo es, desastroso diría yo, y más con la evolución que sufrió durante su emisión. En la primera media hora contó con 13,08 millones mientras que en su segunda parte bajó a 10,13 millones dato poco halagüeño que demostró el poco interés de la audiencia, además el arrastre entre un programa y otro fue negativo, ya que Castle tan solo retuvo al 48% de la audiencia de Dancing With The Stars y al 49% de los espectadores de 18 a 49 años.

Para colmo fue superado por la casi imbatible CSI Miami que obtuvo 14,12 millones de televidentes pendientes del caso de la semana y que hacen que el estreno del nuevo drama haya supuesto un fiasco enorme en la cadena, si contamos que de media un estreno pierde un 20% en su segunda emisión vamos listos. Es pronto y no quiero ser pájaro de mal agüero pero esto pinta feo, muy feo.


El innombrable tendrá todo el carisma que queráis pero ¿Cómo se le ocurre a un productor en su sano juicio contratar al mal farias este? Visto lo visto podrían haber fichado a Christopher Gorham y haber desafiado todas las leyes escritas, eso sí que habría sido de órdago. Y lo pido desde ya, una serie para los dos. El apocalipsis.


- x - = +


Al que se porte mal le pongo un episodio de Drive. Y uno de Jack 2.0. En sesión continua.


Pd: Ayer recibí otro premio vía My Lost World que continúa con mi inmensa alegría a la hora de recibir premios de bloggers tan reconocidos que se están fijando un poco en lo que cuento y me están haciendo escribir con muchas más ganas. Tan solo me queda deciros que si no habeis visitado My Lost World no teneis perdón, pero si penitencia, así que manos a la obra.

12 comentarios:

satrian dijo...

Hombre a mi Firefly me gustó, pero claro la cancelaron también, ahora ojalá funcionaran las matemáticas de esa manera.

Jaina dijo...

Popular, Seriefilo, te olvidas de Popular jejeje!! Gorham tp hundió Ugly Betty y eso que su papel tuvo su relevancia. Con esos datos que pones se confirma que lo de Fillion es de terror, mañana pondré a bajar Castle a ver q tal (esta semana me ha dado por probar pilotos). Saludos

Diego del Pozo dijo...

Menudas 2 patas para un banco...jajaja. Si te digo la verdad, creia que su estreno tendria peor audiencia. Para ser del serialkiller por excelencia, superar los 10M aun teniendo como lead-in a DWS, me parece un buen dato.

OsKar108 dijo...

Vaya datos o_O.
Pero ¿has visto la serie? es para saber que tal está, aunque en principio no me llama demasiado la atención si es buena, quizá la baje al final de temporada si no la cancelan of course (pobre Nathan Fillion, no lo van a querer en ninguna serie si sigue así).

¡Saludos!

seriéfilo dijo...

no la he visto oskar, me ha sido imposible, pero prefiero esperar y ver si los datos son buenos por que no quiero empezar una serie y que me la cancelen a los 4 dias...

MFAL dijo...

jajajaja...la verdad que tuve que mirar en imdb quien era el innombrable; y sí, lo he visto en Mujeres Desesperadas!! te lo digo... será debido a él que le han bajado las audiencias y la consistencia a las chicas de Wisteria Lane? Por lo que dices, puede ser. Las otras series que nombras, no las conozco; bueno CSI Miami, sí y la sigo, y me gusta... debo ser una de las pocas, y por eso quizá no me asombra que le gane, pero vamos, creo que por ser precavida no volveré a ver una serie en donde aparezca el innombrable!! saludos!

Sunne dijo...

eyy! que a mi me gustó Drive!! y que final más cabron tiene...no tiene!!!

Alejandro A dijo...

hay un premio para ti en Series no tan en Serio

Saludos!

Nahum dijo...

Jeje, yo soy como tú, Seriéfilo, prefiero fiarme de la opinión de otros blogs antes de ponerme con ella.

Temo que sea un piloto brillante (si es que lo es, que parece que sí) y luego se vaya desvaneciendo...

A mi blogroll directo.

Vanessa dijo...

Qué bueno... jejeje... a mí esto de que haya gente así de gafe me hace hasta gracia. Pero que se queden bien lejitos de mí, claro.

Eldemo dijo...

Bueno, pese a la fama de Fillon la tengo lista para ver, ya veremos si tira para adelante.

Fon dijo...

yo este innombrable sólo le conozco de haberle visto y de pasada en Mujeres Desesperadas. pero me he dado cuenta de que por estos mundos de blogs mucha gente ya le tenia echado el ojo. no se como seguirá la serie en cuanto a audiencia, pero......

y es que, no solo en España tenemos gafes (Josep Lobató), sino que los americanitos tienen sus propios malos farios....