19 de febrero de 2009

Lost 5x06. Salto de fe.


Spoilers sobre el episodio de esta semana.


No se muy bien como empezar con esta entrada, de momento contaros que me ha parecido el peor episodio en lo que llevamos de temporada, pero esto no quiere decir que sea un mal capitulo ni mucho menos, pero esperaba más. Y sobre todo al ver que Lindelof y Cuse habían lo habían escrito, pero me ha faltado ritmo y emoción, sobretodo por que después de los dos primeros minutos ya sabía como iba a terminar la cosa.

Me ha decepcionado un poco el que los oceanix 6, excepto el niño, hayan decidido subirse al avión sin más, que se que no es así y me lo explicaran otra semana pero…


¡He bostezado! Ha habido muchos altibajos y eso no me pasaba desde el principio de la tercera temporada. (Ahora es el momento en que me acribilláis en los comentarios)

Aunque no todo es malo por que hablamos de Lost y hemos descubierto que la isla no deja de moverse y por eso es tan difícil de encontrar, que para regresar se debe seguir un protocolo cuanto más similar mejor y que nada más aterrizar se encuentran con un Jin a lo Dharma. También ha dado lugar a un toque de comicidad cuando Jack le pone los zapatos a Locke, pero yo me he meado de risa cuando he visto aparecer a Lapidus ¡Era clavado al El Puma! Y esperaba que en cualquier momento se pusiese a cantar El camaleón. ¡Lo mío es muy fuerte!


¿Qué le ha pasado a Ben en la cara? ¿Dónde está Aaron?


La FOX ha decido enfrentar a Lost con American Idol a partir de ya, eso es una muy mala noticia por que el Reality aplasta todo lo que se le pone por delante. Cruzad los dedos.


En cuanto a los ratings vienen mejores noticias y es que esta semana la serie a cosechado 11,27 millones de espectadores aumentando en más de un millón y medio la cifra de la semana pasada y quedando en primera posición en los demográficos de 18 a 49 años.


Pd: Ayer Moltisanti me dio el premio de consolación al Rookie del momento y la verdad es que me sentí reforzado, acabo de empezar con el blog y que tan solo te nombren y te reconozcan como el novato del momento insufla mucho animo, que, por supuesto ayuda a continuar y es que los comienzos siempre son difíciles y yo no me puedo quejar. Pues Molti darte las gracias por la mención y por lo constante que fuiste en mis primeros días con tus comentarios y tu apoyo.


13 comentarios:

MFAL dijo...

Hola Seriefilo! Yo no dejo de sorprenderme. A mi me ha gustado (y mucho)... si, voy contra la corriente al parecer.
No le ha faltado ritmo, pero sí ha sido lineal. Un descansillo entre tanto salto temporal. Que tiene de muy bueno este episodio? Podemos ver mas a Ben... en plan reconstrucción de face... sabemos algo mas sobre Locke...
Hay incógnitas que no se resuelven como siempre. Aun no sabemos donde esta Aaron porque ni los propios guionistas lo ha resuelto. Pero ya tendran una respuesta ... algun dia. Por otra parte, hemos descansado de Faraday!! que alivio por Dios... bueno, seguire leyendo a ver si encuentro a alguien mas que le haya gustado...
Saludos!!

Dani López dijo...

A mí me ha gustado el episodio mucho, como ya has leído en mi reseña. Una de las cosas que me ha gustado y que no he mencionado es que ha sido diferente a los demás de la temporada y ha roto la rutina. A mí no me ha aburrido, pero reconozco que no tiene una estructura novedosa, ni un ritmo trepidante, ni giros, ni nada así... y aún así me ha encantado por el homenaje a toda la serie y por las sensaciones que me ha dejado. Eso sí, comprendo que cualquiera que quisiera seguir al ritmo de los demás episodios de la temporada esté decepcionado.

Fon dijo...

que pena que no te haya gustado tanto como a mí...lo he disfrutado desde el momento "el ojo de Jack d enuevo?" hasta el final, con un Jin Dharmero a más no poder.
doy por hecho que el resto de pasajeros del avión va a ir apareciendo por ahí, y que Locke se nos va a aparecer a la ya, convirtiendose en el nuevo Christian Sheperd (aka Jacob)

Dani López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OsKar108 dijo...

Buen capítulo. Con muchos homenajes a toda la serie. El episodio con el esquema más lineal, pero muy bueno al fin y al cabo. La verdad es que llevamos una racha impresionante. Múltiples cuestiones sin respuesta (espero que nos las vayan aclarando, seguro que sí)
¡Que maravilla de serie!

¡Saludos!

Vanessa dijo...

Hala, menuda sorpresa me he llevado con tu post, más que nada porque a mí me ha parecido uno de los mejores.

Si ya te digo yo, que esta es la grandeza de las series. ¡Qué maravilla!

Dids dijo...

Yo opino igual que los otros comentarios, el capitulo todo un homenaje al espiritu de la serie en si, a mi me ha gustado mucho, sobretodo porque ahora en la isla la cosa se puede poner muy interesante...

¡¡El siguiente pinta excelente!!

Un saludo.

vertigo dijo...

Los guiños al piloto muy buenos, Hurley con "Charlie", Sayid esposado como Kate.... pero os gustado cómo han llegado a la isla?. La paranoia de ciencia que nos ha contado la Hawkins?. No hay por donde cogerlo!
Se disfruta, sí pero lineal a más no poder. Aunque defienda Lost a muerte me ha parecido el más flojo hasta ahora por lo tan predecible que ha sido.
Esi si, cada vez que salía en la boca de alguien algo sobre Locke, se me ponian de punta.

vertigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sunne dijo...

me ha gustado el detalle de el puma! jajaja
por cierto mira u blog and roll. todos hablan de lost!!

Eldemo dijo...

Pues a mi, como a la mayoría, me ha encantado, creo que esta serie se supera capítulo a capítulo y me está encantando. Aunque como dice Van Hessa, esta es la grandeza de las series xD

Unknown dijo...

Parece ser que a Ben le ha dado por emular a Dexter y se ha ido al puerto a despellejar a quien yo me se...

El episodio para mí ha sido bueno, en la linea de toda al temporada, pero tampoco expectacular. Creo que servirá de punto de inflexión para lo que resta de temporada y no me extrañaría que volvieramos a ver unos cuantos flashbacks contandonos los motivos de cada uno para montar en ese avion.

Diego del Pozo dijo...

Siempre que te leo sobre Lost se me queda el cuerpo raro. A lo mejor la serie no es para ti, te lo digo en serio y de buenas eh. Nunca te deja satisfecho al 100% y este 316 debería haberlo hecho creo yo aunque sea solo por ser del duo Darlton que estos nunca fallan :)

Bueno, haber si la semana que viene hay mas suerte y te encanta!!!!!