9 de febrero de 2009

Dime que serie ves y te diré como eres.

Doctor, doctor me he aficionado a Gossip Girl y Ugly Betty ¿Es grave?


Según TVGuide sí.


Tampoco es tan severo pero la última patochada que se han sacado los de la revista más famosa sobre TV en America es catalogar a las series por su nivel de inteligencia, y es que a los gringos les gusta más hacer listas que a un tonto un lápiz. Aunque no son los únicos ya que los de la organización Mensa (que solo admite al 2% de la población cuya inteligencia sobrepasa a la de los demás mortales) también creó el año pasado un listado con las series más inteligentes de todos los tiempos, of course.


La revista habla sobre las producciones actuales y destaca a 30 Rock y How I Met Your Mother como paradigma del buen gusto y la inteligencia mientras que si quieres ver un buen drama te recomiendan House, Mad Men, Damages, Lost, Big Love o Galactica, que digo yo… ¿No se han roto mucho la cabeza verdad? Por que yo no me aventuraría a llamar inteligentes a estas series pero son las más punteras de la actualidad y las que más se salen del tiesto a la hora de contarnos las historias. ¡Nada que no sepamos!


Los de Mensa, que son muy intelectuales, nos aconsejan, eso si, las producciones más inteligentes de la historia. Ahí es nada, por que ellos lo valen, y nos recomiendan en comedia a Mad About You y Frasier, ya en drama nos encontramos M.A.S.H, C.S.I, Boston Legal, The West Wing y la única que coincide en las dos House ¿Qué tendrá Gregory que enamora a los cerebritos?


Así que ya sabéis, si queréis ir de guays tan solo podéis ver estas series, ellos os seleccionan los mejor de mejor.

Pero a riesgo de parecer un idiota rematado dejadme seguir con mis series livianas… Sí de esas tipo Weeds, Californication, Alias o The Big Bang Theory pero que no se enteren los Mensa que me he pasado a ese 98% de la población que no sabe hacer la o con un canuto, nunca descubren que no era lupus y ven TV para las masas.


Será nuestro secreto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo, no hay que ser un cerebrito para ver que las series que han elegido sopn rematadamente buenas.

PD: Yo veo Ugly Betty... y me parece muy, muy divertida. Con eso ya no entro en Mensa ni de coña :P.

((ALYE)) dijo...

=/ esos tipos podrían usar su supuesta inteligencia para algo más productivo, pero hacen listas xD pff.
En fin, ya sabíamos que esas series eran buenas, que otros lo publiquen es curioso.
Saludos.

seriéfilo dijo...

no Alex olvidemonos de Mensa... yo ya lo tengo asumido XD

Kike dijo...

Yo también veo Betty y me lo paso en grande con ella. Marc y Amanda son geniales. ;)

Sunne dijo...

Leyendo esto me ha venido la frase a la mente:

Matt daaaaaaaaaaaamon" jeje

Menuda chorrada de lista, yo veo todo lo que me echen soy como los cerditos de mi pueblo que no hacen ascos a nada.

pd: ¿porque salta una ventana de publicidad al picar comentarios? si no la has puesto tu es por algo que has colocado en el blog. un widget,

Eldemo dijo...

Como leí en otro blog, una excusa para poner sus series favoritas y punto.
Ah, y que conste que yo también veo Betty y me lo paso pipa xD

vertigo dijo...

Pues no sé que narices ven en House. Sí, yo la estoy viendo y estoy terminando la 1ª temporada pero la serie es autoconclusiva a más no poder. Sabes perfectamente como va a desarrollarse el capítulo. Aunque reconozco que ya están poniendo una trama ajena que empieza a curiosear pero nada más.

La lista yo creo que la ha hecho un crio de 12 años, porque vamos....

saludos!

seriéfilo dijo...

uy a mi no me pasa la ventanita sunne pero gracias por avisar! ¿le pasa a alguien mas? No tengo ningun widget instalado ahora mismo, solo aplicaciones blogger