15 de enero de 2017

8 años de filias y fobias

Captura del blog allá por 2011


¡El blog cumple su octavo aniversario! Y no puedo estar más feliz de celebrarlo con todos vosotros.

Quiero agradecer a todos los seguidores que se pasan por el cada vez que escribo una nueva entrada. Sé que mi compromiso con vosotros no es el mismo que antaño y que no puedo seguir el ritmo de actualización que desearía. Mi ritmo de trabajo es frenético y no me permite, si quiera, estar atento a las novedades del panorama norte-americano como solía ocurrir. No obstante, quiero mantener mi cita quincenal con vosotros, ya que la respuesta cuando se publica una entrada continúa siendo maravillosa.

No hace falta decir que para mí compartir estos ocho años con vosotros ha sido una maravilla, y que siento que el blog ha obtenido un estatus de venerable, porque son muchas las visitas que hacéis para consultar muchas de las 517 entradas que he escrito y que aún seguís consultando.

Este ha sido un año de consolidación, primero de las ofertas en las networks tradicionales y segundo de las ofertas de las networks digitales, porque han dejado de ser plataformas digitales para convertirse en un botón más dentro de nuestro mando ofreciéndonos más material original que alguna de las, anteriormente, cinco grandes.

Como es tradición, os dejo con el top 8, como no, de las entradas más visitas durante el año pasado:

8: Rectify: el viaje emocional (Una gran serie que no ha tenido el eco que merece)
7: Primer balance de la temporada’15 – ’16 (Un clásico anual en el blog)
6: Westworld, el despertar de un oscuro letargo (Lo nuevo de HBO que no termina de cuajar)
5: Gilmore Girls. Las cuatroúltimas palabras (Vuelve Lorelai, Emily, Rory y…. ¡Kirk!)
4: Cómo hacer frente a una pérdida (Crónica de la cuarta temporada de Orange is the New Black)
3: Stranger Things no es tan buena. (Y oye, tenía razón)
2: Qué hacer con el bombo: The Americans (Keri Russell y su bombo)
1: Netflix pasa a ser otro estudio más (Con diferencia, lo más leído del año)

Gracias de nuevo por leerme, por estar aquí y por vuestro incondicional apoyo. Vamos a por los nueve.

5 comentarios:

Diana Hernández dijo...

¡Felicidades, mi querido Seriefilo!
¿8 años ya? ¿Es esto posible? Todavía recuerdo tus desgranando, o tus post de los domingos, cita obligada para todo buen seriefilo... Y los comentarios de Galactica, ahí si que disfrutaba, por el capítulo y luego por la tertulia a su alrededor.

Puede que estemos más ocupados, pero también hemos ganado en experiencia, en saber disfrutar y compartir nuestra pasión con estos lares de la mejor manera posible.

Sólo me queda desearte que estos 8 años vengan acompañados de muchos más, aquí estaremos para leerte, resulta que de las buenas cosas no se cansa uno.

¡FELICIDADES otra vez!

So Say We All!

Renaissance dijo...

Felicidades! Estamos hechos todos unos abuelos blogueros ya..

María Florencia dijo...

¡Muchas felicidades seriéfilo! :)
Yo ya ni escribo en el mío ni me paso tanto por aquí, pero te deseo lo mejor para este año y que sigas escribiendo porque nos gusta mucho cómo lo haces.
¡Un saludo!
Me uno a Diana: So say we all! <3

Anónimo dijo...

Yo también quiero felicitarte, da gusta leer a alguien que sabe de lo que está escribiendo. También me gustaría destacar la sección Behind The Scenes como la más interesante, que no encuentras en cualquier otro lado. Estaría muy bien que analizases más series en esa sección.

seriéfilo dijo...

Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Ayudáis y mucho a que siga escribiendo!!