6 de agosto de 2009

Va de premios.

Ayer el gran Kratos desde su rincón Post Traumático tuvo a bien entregarme el premio “Por tu gran corazón” que le agradezco en gran medida, y aunque sabéis que a mi no me va esto de seguir los premios he decidido hacer una excepción, y es que tras ser varias veces premiado me parece una falta de compañerismo no continuar con estos premios, y además es que estamos en Agosto, que todo cuenta.


Entre las reglas destaca el agradecimiento, que diga 5 cosas que me gustan y pasarle el honor a 10 blogs que se lo merezcan, como no será difícil de imaginar lo mío son las series de TV buenas, la lectura, el mundo de la gastronomía, el anime y la natación y paro por que solo son cinco. Eso sí, los 10 mejores blogs del momento no se escapan y tendrán que oír mis humildes apreciaciones:


Diamante en serie: Su blog y el mío comenzaron al mismo tiempo, pero es que Nahum se ha convertido en una eminencia ya, sus artículos deliciosamente redactados y sus frescas ideas hacen que leer su blog sea un placer.


Series a la parrilla: A mi Jaina me tiene enganchado desde un principio, su ironía y los juegos de palabras que utiliza son sinceramente divertidos, al igual que todas sus referencias, pero es que además es capaz de escribir de la forma más austera post maravillosos que se conjugan con los más gamberros.


Truthkills: Se ha convertido últimamente en mi portal de referencia sobre las últimas noticias relacionadas con el Show Business americano, y es que su constancia y buen hacer lo hacen imprescindible, además suele regalarnos alguna perla excelente de vez en cuando, y eso, se agradece.


Carrusel de Series: Es el blog más equilibrado, Moltisanti sabe en todo momento que es lo que el lector quiere encontrarse al visitar su blog y no decepciona, tiene perfectamente asimilada la esencia del carrusel y es el más solvente, tanto por ritmo de actualización como por conocimientos y la variedad de temas elegidos.


Blopez: Para mi es el blog artesano, cada post es un mundo, redactado de forma cuidadosa y servido con todo el amor junto a su banner especial de presentación, y eso que su tutti frutti de temas al principio me echaba para atrás, por que no soy de macedonia, pero han sabido aliñarla de una forma tan especial que me encanta.


Day Zero: Para mi es como una divertida revista por secciones, puede hablarte de True Blood y Harper’s Island de la misma manera que de Babylon 5 o Damages, y ahí reside su grandeza, además sus post son siempre entretenidos hablen del tema que hablen.


Freak’s City: Es el blog útil, sencillo, divertido y siempre a la última. Nos hace la vida más fácil, nos da píldoras de humor, recoge los post más destacados y nos lo da todo bien masticadito. Una gozada.


Shock Post Traumático: Lo sigo desde el minuto cero y nunca he podido dejar de leerlo. Es conciso, directo y muy didáctico, además la iniciativa de las entrevistas me pareció todo un acierto, al igual que la sección de obras maestras.


Maybe Tomorrow: Y es que cuando lo leo a veces pienso que estoy en mi blog, creo que conjuga de forma muy acertada los post informativos con los más divertidos, además la elección de los temas que trata son muchas veces los mismos a los que se dedica este blog. ¿Quién dijo que los blogs didácticos no eran divertidos?


Serieína: Lo he descubierto hace poco tiempo, pero su principal virtud es su frescura, su facilidad en las formas y un diseño que te pone las cosas fáciles. Me encantan sus destacados que son de gran utilidad.


Ahora no voy a ser hipócrita ni voy a animaros a que continuéis con el premio, por que yo no lo hago de forma usual, solo he querido dejar plasmada mi admiración hacia los creadores de estos maravillosos blogs que hacen la vida más fácil y divertida al seguidor de series. Que no es poco.

14 comentarios:

Kratos dijo...

Muchísimas gracias por el premio! No se me olvida que estuviste apollandome desde el principio y siempre te lo agradeceré.

OsKar108 dijo...

Enhorabuena por el premio recibido y no me extraña que hayas mencionado a los que has mencionado, pues hacen un "trabajo" estupendo.

¡Saludos!

satrian dijo...

Gracias por el premio y enhorabuena a tí también.
Se agradecen mucho tus palabras, y es importante que sepas que tú también nos haces disfrutar con el tuyo de lo lindo.

Yorch dijo...

Enhorabuena a todos ^^

La verdad es que los sigo casi tós!

http://yorchseries.blogspot.com/

Kyra dijo...

Muchas gracias por el premio!!
Siempre hacen ilusión estas cosillas, y viniendo de alguien que sabe tanto de la televisión americana como yú, aún más :)
Gracias!

Kyra dijo...

*"como tú", pequeño fallo de precisión al escribir :P

Fhilippos dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! Nosotros también te descubrimos hace poco (relativamente...) y desde entonces no dejamos de leerte cada día :)

Muchísimas gracias por tus palabras, con lectores así da gusto escribir :D En cuanto pueda (mañana o pasado) continúo el premio en el blog ;)

MFAL dijo...

Muchisimas gracias por el premio, es un gran halago lo que nos dices :)

Lo de la macedonia te ha quedado muy bien...jajajaja.... y había percibido que te echaba pa' tras nuestro blog ;) pero hemos vencido tus prejuicios!!!

Eres un lector muy apreciado en BloPez, espeor que lo sepas. Saludos!!

Nahum dijo...

Gracias, Seriéfilo.

Lo que le decía a Kratos hace un segundico: un buen blog también lo hacen los lectores y, sobre todo, la gente que comenta en ellos, con calidad.

Gracias.

Jaina dijo...

Muchas gracias Seriéfilo! Son los lectores como tú los que animan a seguir cuidando a nuestros "hijitos" digitales. Qué más se puede decir de alguien que logra hacer entretenido un post sobre cifras y audiencias. Vamos, que no puedo dejar de cliquear tu blog ni queriendo xD Eres una referencia de la que aprender, sin duda.

PD: Estoy leyendo tus recaps de la última parte BSG a medida que veo capítulos y me lo paso en grande. No sabia que Hotdog era hijo de Papi Olmos en la vida real o_O

seriéfilo dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Jaina mis entradas de galactica son lo más seguido del blog de forma sistemática mes tras mes y eso para mí es una pasada, saber que alguien que sigue la serie ha su ritmo entra en mis entradas es genial.

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias por el premio y sobre todo por las palabritas que te has soltado.

Veo que no me va a dar tiempo a seguir el premio pero al menos dejaré señalado en el blog el agradecimiento por este premio tan especial. Bueno y no hace falta que de mi parte, también está premiado y los motivos, los sabes tú mejor que nadie ;)

Un abrazo crack!!!

Dani López dijo...

Muchísimas gracias, vivo para servir.
En cuanto pueda pongo el premio en el blog... si no se me olvida.
Qué ilusión me hace recibir estos galardones...

Dani López dijo...

Ah, y enhorabuena por el tuyo, completamente merecido: de los blogs surgidos en los últimos tiempos (qué expresión más poco concreta) es de mis favoritos aunque no siempre deje comentarios (últimamente casi en ningún lado porque estoy muerto y enterrado). Un saludo.