20 de abril de 2009

¿Un nuevo vigilante?

Hay que reconocer que pese a mis animadversiones contra el personaje de la serie, no contra él (dejad de maldecirme) Neil Patrick Harris está en todas partes y nos sorprende con las píldoras más disparatadas. Últimamente ha sido el presentador de los TV Land Awards y se ha prestado a salir de esa guisa. Yo me he reído muchísimo al verlo.


Si es una entrada chorra, pero tenía que enseñároslo. La de arriba por supuesto es Pamela (Cejota para los amigos, anda que no nos hemos pegado mas de una risa con ese nombre y ¡las rimas del real!) y el de abajo es David Hasselhoff, of course.


9 comentarios:

Simone Marie dijo...

Uff Seréfilo, a mi en casos como éste me cuesta separar la persona del personaje, el pobre me chirría desde la primera vez que lo vi..pero a ver si le veo en el rol de Cejota por Youtube.

Kratos dijo...

Pero que os pasa a los dos con Barney!!!, a mi me encanta xD

OsKar108 dijo...

A mi me encantan tanto Neil Patrck Harris como Barney 8D.

¡Saludos!

satrian dijo...

WTF!!!!

Diego del Pozo dijo...

Le falta el pecho palomo de Hasselhof para calcarlo al máximo xD

Que grande es NPH!!!!

Eldemo dijo...

Qué grande es este hombre xD

Eldemo dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog!

seriéfilo dijo...

eldemo: recogido, me ha hecho muchisima ilusión, que se acuerden de ti siempre es gratificante, Gracias.

Sunne dijo...

jajajaa, pues a mi me encanta la entrada.