14 de febrero de 2009

Damages 2x06. Vuelven los fantasmas del pasado.


No me canso, podréis decirme que soy un pesado pero Damages hay que seguirla al día, es una serie que se disfruta a cada paso y se saborea mejor semana a semana aunque entiendo que haya gente ávida de recolectar episodios para darse un gran atracón y no sufrir la espera. Yo solo sé que la serie cada día es más grande y que esta semana nos ha recordado que el pasado es mejor no enterrarlo del todo por que puede venir a por ti.


Ahora comento las claves de un episodio más tranquilo y que se antoja como preludio de lo que está por venir, señores, estamos promediando la temporada y hay muchos spoilers si no lo has visto:


Patty carga con el asesinato de la esposa de Purcell y el envenenamiento en Virginia a UNR en TV delante de todo el país, Tom le pregunta que si tiene pruebas y ella le contesta que sabe que lo del asesinato no es cosa de la compañía tan solo quiere cabrearlos y hacer de eso un asunto personal, además le pide información sobre Maddox, que se está cepillando a Daniel aunque lo deja con rápidamente.



Atracan a Katie ¡Por fin sale en una trama! Y cuando está declarando se da cuenta de que el acechador es un policía de la comisaría, uno de los asesinos de David. La sombra de Frobisher vuelve.


Ted Danson aparece y habla con Walt y le alerta sobre “el buen” hacer de la Hewes que es demanda al instante por difamación.


Ellen lucha contra otro fantasma del pasado y va al piso que compartía con David para empaquetar sus cosas.


Mientras tanto se produce el segundo choque de la abogada con Maddox que parece que se está follando a medio UNR y a lo que se lo ponga por delante. Parece que las dos partes quieren pactar y finalmente consumen el acuerdo en 5 milloncejos. Pero acontece un giro muy inesperado, Patty demanda ahora a UNR por parte de un gran accionista de nombre… Arthur Frobisher. ¡Genial!


Ellen y Katie tienen una gran pelea en la que se culpan de acciones pasadas, uno de los asesinos de David mata a su compañero, siendo el mismo que irrumpe con una pistola en el apartamento de Parsons, eso sí 4 meses después… pero para saber más tendremos que esperar.


Sunne (Que estrena flamante diseño y dirección) me dice que al abrir la ventana de comentarios le aparece un pop up de publicidad ¿Os pasa lo mismo a todos?

2 comentarios:

LoFelip dijo...

Damages es de lo mejor en estos momentos, junto con Lost y BSG. Cada semana un capitulazo, que a mi, me sorprende más que el anterior.
Por cierto si que sale un pop up, más en concreto uno de GreenPeace.

seriéfilo dijo...

es verdad yo pienso que es la tríada de las series, estoy contigo. ¿Alguien sabe por que puñetas saltará ese pop up? no he instalado ningun widget ni nada.. es todo blogspot!!